Los 4 mejores enrutadores Wi-Fi para casas de 5000 pies cuadrados para comprar en 2023: Análisis

Tener la mejor señal Wi-Fi para una casa de 5000 pies cuadrados no solo depende de cuánto gaste en un enrutador, sino también de las funciones que elija.

Hay muchos usuarios de Internet estresados ​​por la cobertura parcial de Wi-Fi, la mala señal en roaming o la falta de cobertura en algunas áreas de su espacio.

Tal vez haya intentado comprar un extensor de Wi-Fi que funcione para usted. Sin embargo, algunos extensores de Wi-Fi vienen con el ajetreo de tener que cambiar entre nombres de red y contraseñas.

El mejor enrutador de Wi-Fi para una casa de 5000 pies cuadrados es sencillo y ofrece una señal perfecta sin un extensor de Wi-Fi. Aquí están nuestras mejores opciones:

Sistema Wi-Fi en malla TP-Link Deco: el más popular

Tenda Nova Mesh WiFi System: el mejor presupuesto

Sistema Wi-Fi en malla tribanda NETGEAR Orbi Pro: la mejor relación calidad-precio

El mejor enrutador Wi-Fi para una casa de 5000 pies cuadrados

Sistema Wi-Fi en malla Tenda Nova

Tenda Nova Mesh funciona con Mu-Mimo y tecnología de formación de haces. Esta malla Wi-Fi ofrece una red de alta velocidad para todos los dispositivos Wi-Fi con su sistema Ac1200 Dual Band.

Con esta malla Wi-Fi, experimentará la conexión de hasta 90 dispositivos sin retrasos. Le brinda una cobertura doméstica de red estable de hasta 6000 pies cuadrados. Es ideal si desea reemplazar un enrutador antiguo.

Esta malla de Wi-Fi no necesita un extensor de Wi-Fi, ya que elimina todas las zonas muertas de Wi-Fi en su espacio. También ofrece una excelente señal cuando está en roaming. Con esta malla, tiene una conexión perfecta tanto para conexiones inalámbricas como Ethernet.

Puede proteger su red con el cifrado de contraseña Wpa2-Psk. Su red, invitados y acceso inteligente al hogar.

ventajas

  • Puede conectar hasta 90 dispositivos
  • Cobertura de hogar de 6000 pies cuadrados
  • Cifras de seguridad
  • Configuración fácil

Contras

  • Debe apagar su módem y volver a encenderlo durante la configuración

Sistema Wi-Fi en malla TP-Link Deco

Esta malla Deco tiene tres unidades que funcionan para eliminar los puntos muertos de tu hogar. Esta malla cubre hasta 5500 pies cuadrados de su espacio. Las velocidades rápidas de AC1200 le brindan una excelente experiencia de Internet para hasta 100 dispositivos.

Si desea una buena cobertura de Internet en roaming, esta malla ofrece una excelente experiencia de roaming con un nombre de red y una contraseña. Su teléfono o dispositivo cambia entre los Decos automáticamente para obtener la mejor señal de roaming.

Si tiene muchas demandas de conexión por cable, esta malla tiene 6 puertos Ethernet en total para satisfacer eso. Para los hogares con niños, existe un sistema de control parental confiable que es fácil de mantener a los niños seguros en línea y también les permite a los adultos su libertad.

La aplicación Deco hace que la configuración sea muy sencilla para usted. Tiene un comando de voz de Alexa para facilitar las cosas.

ventajas

  • 6 puertos Ethernet para conexiones por cable
  • Velocidades AC1200 para Internet rápido
  • Robusto sistema de control parental
  • Comando de voz de Alexa para la operación
  • Aplicación Deco para una configuración muy sencilla

Contras

  • No hay un programador basado en la web.

Sistema Wi-Fi en malla tribanda NETGEAR Orbi Pro

Este enrutador es una excelente opción para transmitir películas. Tiene una velocidad de hasta 3 Gbps para transmitir películas HD. Puede conectar más de 25 dispositivos con esta malla y experimentar cero retrasos.

Tal vez usa Internet mientras está en roaming, este enrutador brinda una señal consistente con un solo nombre de red. No es necesario seguir cambiando nombres de red y contraseñas como ocurre con algunos extensores Wi-Fi.

Puede configurar y personalizar la configuración de Wi-Fi en minutos con la aplicación Insight. Esto se puede hacer desde cualquier ubicación en su teléfono inteligente.

Si tiene varias computadoras, consolas de juegos u otros dispositivos que necesitan una conexión a Internet por cable, este enrutador tiene 7 puertos Ethernet para brindar Internet de alta velocidad.

ventajas

  • Es perfecto para transmitir películas HD.
  • Hay una aplicación para la configuración y la configuración.
  • Siete puertos Ethernet

Contras

  • La luz LED del anillo tiene algunos defectos.

NETGEAR Orbi Tri-band Whole Home Mesh

Esta malla cubre su hogar de 5000 pies cuadrados con conexiones Wi-Fi rápidas y sin inconvenientes. Limpia todas las zonas muertas de la casa. Netgear Orbi Tribanda tiene una velocidad de 30 Gbps para todos los puntos de tu casa.

La tecnología tribanda funciona para brindar una señal fuerte y eliminar el retraso cuando se conectan varios dispositivos. Funciona con todos los servicios de internet con velocidades de hasta 500Mbps.

La malla tiene capacidades de conexión para dispositivos con cable como la consola de juegos, computadoras y TV. También ofrece un excelente rendimiento en roaming.

Puede configurar el control parental deseado y proteger a sus hijos en línea. El control parental inteligente viene con una prueba gratuita por un mes. La aplicación Orbi te ayuda a tener la configuración de brisa deseada.

ventajas

  • Control parental con una prueba gratuita
  • Está emparejado con la unidad de satélite.
  • Señal rápida y fuerte
  • Hardware asombroso

Contras

  • El anillo de luz LED no es fiable

Factores a considerar al comprar el mejor enrutador Wi-Fi para una casa de 5000 pies cuadrados

Cobertura

El enrutador debe cubrir 5000 pies cuadrados o más para asegurarse de que toda su casa tenga una conexión a Internet.

Tecnología de banda

La tecnología tribanda es una excelente opción para una casa de 5000 pies cuadrados. Entrega una señal rápida y fuerte a su casa.

La tecnología tribanda también es excelente para el roaming. Sus dispositivos pueden cambiar entre las unidades para obtener la mejor señal.

Conectividad

Tome nota de la cantidad de dispositivos a los que se puede conectar el enrutador sin retrasos. Es mejor tener un enrutador que pueda conectarse a más de 25 dispositivos con una buena señal.

Las capacidades de conexión por cable también son importantes. El enrutador debería permitirle conectar varios dispositivos con cable.

preguntas frecuentes

¿Necesito un extensor Wi-Fi para una casa de 5000 pies cuadrados?

Si su enrutador Wi-Fi cubre más de 5000 pies cuadrados y no tiene zonas muertas, no hay necesidad de un extensor.

¿Cuánto cuesta comprar un enrutador de 5000 pies cuadrados?

El presupuesto oscila entre los 70 euros y los 200 euros.

Conclusión

Para que su casa de 5000 pies cuadrados esté cubierta con Internet fuerte y constante, necesita un buen enrutador Wi-Fi. La malla Wi-Fi con tecnología tribanda moderna hace un gran trabajo para cubrir casas grandes.

Con una buena malla/enrutador de Wi-Fi, no necesita un extensor de Wi-Fi para enviar señales a ciertas áreas de su casa. Cuando compre el mejor enrutador Wi-Fi para una casa de 5000 pies cuadrados, tome nota de la cobertura, conectividad, velocidad y configuración de lo que está a punto de comprar para evitar inconvenientes futuros.