¿Qué dardos usa James Wade?

James Wade es un jugador profesional de dardos que ha batido varios récords en su época. Ha estado jugando profesionalmente durante más de 20 años y se ha hecho un buen nombre en el deporte. Si desea obtener más información sobre James Wade, una de las preguntas que podría tener es «¿qué dardos usa James Wade?»

James Wade usa dardos Unicorn James Wade, que es un diseño personalizado específicamente para este jugador de dardos profesional. Estos son diseños livianos con los que es fácil trabajar. Aunque estos dardos son ligeros, también están hechos de tungsteno para una sujeción bien equilibrada.

¿Estás interesado en aprender más sobre cómo James Wade juega a los dardos? En esta página, vamos a discutir su elección de dardos para usar mientras compite. Sigue leyendo para aprender más sobre sus dardos personalizados.

¿Qué dardos de peso usa James Wade?

Haz clic en la imagen para más información

La marca Unicorn fabrica dardos James Wade de primer nivel en varios tamaños. Si tuviera que comprar un juego para usted, tendría que elegir entre:

  • 20 gramos
  • 21 gramos
  • 22 gramos
  • 23 gramos
  • 24 gramos

Si quieres jugar como un profesional, puedes pensar que necesitas agarrar un juego más pesado de dardos Unicorn James Wade. Esto se debe a que la mayoría de los jugadores de dardos profesionales eligen un dardo que pesa entre 21 y 24 gramos. Muchos jugadores de dardos prefieren un dardo que sea más pesado porque les resulta más fácil equilibrarlo y lograr el tiro perfecto.

Sin embargo, James Wade no es un jugador promedio. Elige el dardo Unicorn James Wade que pesa 20 gramos. Cada jugador de dardos tiene una preferencia diferente por los dardos con los que juega. Wade prefiere un dardo más liviano y le está funcionando muy bien.

Para verificar el precio actual y la disponibilidad de James Wade Unicorn Darts, haga clic aquí para ver la lista en internet.

Dardos Unicorn James Wade Detalles

¿Estás interesado en aprender más sobre los dardos Unicorn James Wade? Veamos algunos de los detalles más importantes sobre estos dardos que los convierten en una opción preferida. Para empezar, un jugador de dardos nunca puede equivocarse con un dardo de la marca Unicorn. Esta marca se toma muy en serio la calidad de sus productos.

Una de las formas en las que puedes saber que este es un buen dardo es que está hecho de 90 % de tungsteno. Los jugadores de dardos profesionales siempre elegirán un dardo de tungsteno porque es el metal más pesado para trabajar, junto al oro. El tungsteno permite a los fabricantes diseñar un dardo más pesado con un cañón más delgado, lo que es ideal para los jugadores de dardos.

Estos dardos vienen con un eje de agarre 4, que presenta ondas que hacen que los dardos sean más fáciles de sujetar. También cuentan con un vuelo ultra fly .100 para que se vean más elegantes. Los jugadores sabrán que tienen el verdadero negocio porque estos dardos tienen un sello de Unicornio grabado.

Los jugadores de dardos sienten que están en un nivel diferente cuando usan estos dardos. No solo son dardos de alta calidad para jugar, sino que también están hechos para ser un juego de lujo a un precio justo. Vienen en un elegante estuche amarillo que está perfectamente diseñado para mantener tus dardos seguros mientras no están en uso.

Unicornio James Wade Dardos Dimensiones

Hay 5 tamaños diferentes para elegir para los dardos Unicorn James Wade en peso. Todos estos dardos tienen una longitud de 52,8 mm, sin embargo, cada dardo de peso tiene un ancho diferente. Echemos un vistazo a lo que puede esperar:

  • 20 gramos = 6,1 mm
  • 21 gramos = 6,1 mm
  • 22 gramos = 6,3 mm
  • 23 gramos = 6,4 mm
  • 24 gramos = 6,5 mm

Historia de James Wade

A lo largo de su carrera como jugador profesional de dardos, James Wade se ha ganado el apodo de La Máquina por su forma de jugar. Comenzó a jugar a los dardos en 1997, se unió al PDC en 2004 y todavía se mantiene fuerte hoy. Su primer gran avance se produjo en 2006 cuando Wade compitió por televisión en el World Matchplay de 2006.

Uno de sus primeros y más notables logros fue durante el World Matchplay de 2007 cuando se convirtió en el jugador más joven en ese momento en ganar un título de PDC a la edad de 24 años. En ese momento, rompió un récord, sin embargo, ese récord ha sido desde entonces. roto por varios otros jugadores.

Si bien es posible que se haya roto el récord de Wade, no está demasiado decepcionado porque ha tenido muchas victorias importantes a lo largo de su carrera. Algunas de las menciones notables incluyen:

  • Ganador del Gran Premio Mundial en 2007; 2010
  • Ganador del Abierto de Reino Unido en 2008, 2011 y nuevamente diez años después en 2021
  • Ganador de la Premier League en 2009
  • Ganador de la Championship League en 2010
  • Ganador del Máster en 2014
  • Ganador del Campeonato de Europa en 2018
  • Ganador de la Serie Mundial de Dardos Finales en 2018
  • Segundo lugar en el ranking de la Orden de Mérito de PDC

Para ir finalizando

¿Qué dardos usa James Wade? James Wade es un jugador de dardos profesional conocido por usar el juego de dardos Unicorn James Wade. Unicorn es una marca de dardos popular que tiene colaboraciones con muchos jugadores profesionales de dardos. El juego de la marca para James Wade presenta 5 tamaños diferentes, pero Wade usa el juego de dardos más liviano, que pesa 21 gramos cada uno.

Los dardos Unicorn James Wade son un set de lujo. Los jugadores pueden elegir su tamaño preferido para jugar y tener la mejor experiencia con estos dardos. Estos dardos son fáciles de agarrar y equilibrar muy bien. Como la mayoría de los dardos Unicorn, los jugadores pueden esperar la mejor calidad con los dardos Unicorn James Wade. Además de estar muy bien hechos, estos dardos también son muy elegantes y cuentan con el clásico sello Unicornio.

James Wade tiene muchas victorias en su currículum e incluso ha batido récords antes en su carrera. Es fácil ver por qué cualquier aspirante a jugador de dardos querría aprender a jugar como él. Si quieres dar un paso en la dirección de Wade, debes comenzar a usar los dardos Unicorn James Wade. Estos juegos son dardos fabricados profesionalmente que están disponibles a un precio razonable.