¿Qué dardos usa Danny Noppert?

Danny Noppert, uno de los jugadores de dardos más exitosos (y populares) del planeta, ha estado compitiendo en los niveles más altos de este deporte durante años, lanzando (básicamente) los mismos dardos todo el tiempo.

Danny Noppert usa dardos de aleación de tungsteno de 23 g de Winmau, algunos de los dardos tecnológicamente más avanzados que la compañía haya producido.

Si ha estado buscando aprender un poco más sobre Danny, los dardos que usa, el peso de los dardos que prefiere, y si puede o no usar exactamente los mismos dardos usted mismo, ha venido al lugar correcto.

Iluminamos todo eso (y algo más) a continuación.

¡Vamos a profundizar!

¿Qué dardos usa Danny Noppert?

Es justo decir que mientras Danny Noppert desarrollaba sus sensacionales habilidades con los dardos como aficionado, utilizó prácticamente cualquier cosa y todo lo que estaba disponible, buscando una ventaja para ganar más torneos y unirse a las filas de los jugadores profesionales de dardos.

Sin embargo, tan pronto como llegó a los rangos profesionales, comenzó a trabajar con una compañía para desarrollar dardos muy específicos según sus especificaciones exactas, dardos que le permitirían jugar de manera mucho más competitiva, mucho más consistente y con mucha más «sensación». .

La compañía con la que Danny eligió asociarse es una de las compañías de dardos más grandes del planeta, que produce solo dardos de la más alta calidad durante más de 70 años. Hablamos, por supuesto, de Winmau.

Winmau tiene una reputación casi legendaria entre los mejores jugadores profesionales como el productor de dardos «ir a». Han ayudado a profesionales en el Reino Unido, Sudáfrica, Australia, Bélgica, Noruega, Italia y Filipinas (así como en otros puntos calientes de dardos en todo el mundo) a ganar títulos, y toneladas de premios en metálico, con dardos hechos específicamente para ellos. .

Danny Noppert obviamente reconoció la calidad de estos dardos e inmediatamente se puso a trabajar con su equipo de diseño para crear un dardo elaborado con sus aportes y expectativas.

El resultado final son los dardos Danny Noppert de aleación de tungsteno de 23 g de Winmau, algunos de los dardos tecnológicamente más avanzados que la compañía haya producido.

Noppert brindó muchos comentarios sobre lo que quería del dardo definitivo, profundizando realmente en lo que quería de la forma general, los vuelos y la sensación del eje.

Estos son en gran medida el verdadero negocio.

Los dardos en sí están construidos en la parte posterior de los ejes medianos Winmau Prism Force, incluyen vuelos extra gruesos estándar Prism Alpha y cuentan con un perfil de barril paralelo con un perfil frontal elíptico.

¡Las puntas negras de alta resistencia completan el paquete de dardos Danny Noppert Winmau!

¿Qué dardos de peso prefiere Danny Noppert?

En lo que respecta al peso (una de las características más importantes de un oscuro competitivo), Noppert y Winmau parecen haberse decidido por un paquete de 23 g de peso.

Los dardos se sienten como pero sustanciales en la mano, tienen un equilibrio perfecto y tienen la densidad adecuada gracias a los materiales de construcción de aleación de tungsteno al 90%. Estos son dardos que se sienten premium en todos los ámbitos, dardos que darán a los jugadores (incluido Noppert) mucha confianza cada vez que se acerquen para anotar.

Winmau también fabrica un juego de dardos Danny Noppert de 25 g, lo que brinda al profesional, y a los fanáticos que usan los mismos tipos de dardos, un poco más de flexibilidad y otra opción si quieren un dardo que sea un poco más pesado a veces.

Sin embargo, al final del día, el equilibrio y la sensación de estos dardos no tienen igual, independientemente de si eliges o no la opción de 23 g o 25 g.

¿Puedes comprar los mismos dardos que usa Danny Noppert?

¡Absolutamente! Lo creas o no, tener en tus manos exactamente los mismos dardos que Danny Noppert usa en las competencias es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa gracias a la gente de Winmau.

Puede solicitar estos dardos, la Edición Danny Noppert, a cualquiera de los minoristas autorizados y afiliados (en línea o fuera de línea) que se han asociado con Winmau como distribuidores.

Sería bueno pedir estos dardos directamente al fabricante (probablemente la forma en que Danny los obtiene directamente), pero esa no es la forma en que la empresa está configurada en este momento.

Distribuidores de renombre como Red Dragon, Bully Darts y Double Top Darts (entre otros) tienen los dardos Danny Noppert Edition Winmau en stock y listos para enviarse ahora mismo.

¡Puedes comenzar a jugar con los mismos dardos que usa tu profesional favorito ahora mismo!

Una breve descripción de Danny Noppert

Danny Noppert, un jugador de dardos holandés profesional de 31 años de Joure, Países Bajos, se convirtió en una sensación casi de la noche a la mañana en el momento en que irrumpió en la escena profesional de los dardos allá por 2013.

La primera vez que el mundo vio a Noppert competir en un gran escenario fue en 2013 cuando llegó al escenario televisado del Winmau World Masters. Al derrotar a Jeffrey de Grafff y luego a Dennis Nilsson en juegos que anotaron 3-0, Noppert avanzó para enfrentarse a Darrell donde fue derrotado 3-1.

Poco después, Noppert compitió en el Zuiderduin Masters de 2013 y pudo vengarse un poco de Darrell Fitton, derrotándolo 5-4 antes de caer ante Tony O’Shea en el segundo juego de la fase de grupos.

Sin embargo, desde ese comienzo eléctrico, Noppert se ha convertido en una de las estrellas más grandes en el mundo de los dardos profesionales competitivos.

Llegó a los octavos de final del Winmau World Masters 2015. Llegó a la final del Abierto de Holanda de 2016, cayendo en el juego por el título solo para ganar el Abierto de Escocia dos semanas después.

Noppert tuvo una carrera fantástica en BDO desde 2013 hasta 2017, pero decidió cambiarse a PDC (Professional Darts Corporation) después del Campeonato Mundial de Dardos BDO 2018.

Obtuvo su tarjeta del Tour después de terminar en la cima de la Orden del Mérito Europeo, se clasificó para el Abierto de Reino Unido en su primera temporada y se clasificó para seis eventos consecutivos del Tour Europeo desde entonces.

En marzo de 2022, Noppert se llevó a casa su primer gran título, ganando el PDC Major en el Abierto de Reino Unido de 2022 y uno de los partidos finales más emocionantes de la historia en el que se enfrentó a Michael Smith.

Noppert actualmente ocupa el décimo lugar en la Orden del Mérito del ranking mundial de PDC a fines de 2022.

Para ir finalizando

Danny Noppert usa dardos de aleación de tungsteno de 23 g de Winmau. Winmau es una de las marcas más confiables de la industria cuando se trata de calidad y rendimiento.

Por el momento, los dardos de Danny Noppert se pueden comprar directamente a Winmau o a una empresa externa afiliada a Winmau.

Hay dos opciones diferentes disponibles dependiendo de su preferencia personal. Las versiones de 23 g o 25 g están disponibles para su compra.