Psicología de las trampas en los videojuegos: juegos modernos con códigos de trampa (2021)

Términos, definiciones y otra información sobre trucos y su uso
Jugar con videojuegos es una de las formas de entretenimiento más extendidas en la actualidad. Los niños a partir de los 5 u 8 años e incluso las generaciones mayores pueden encontrar un videojuego a su gusto que les ayude a escaparse a otro mundo por unas horas. Puedes experimentar aventuras virtuales, maravillarte en los mundos de imperios olvidados hace mucho tiempo, liderar batallas espaciales, jugar el partido de la semana pasada con tu equipo de baloncesto favorito, controlar aviones y submarinos con la ayuda de simuladores y también puedes ser parte de la mayoría de sangre. escenas goteantes en cuestión de minutos.

Hay oportunidades ilimitadas que solo están limitadas por la mente de los desarrolladores de videojuegos. Afortunadamente, hoy en día, las PC no son las únicas posibilidades para disfrutar de los videojuegos, sino que también puede disfrutar de los beneficios de otros sistemas de juego como Sony PSP, PS2, Microsoft Xbox, Nintendo, que funcionan con la ayuda de un disco digital y se pueden conectar a su televisor. conjunto que le brinda la experiencia especial de jugar su juego en una pantalla de TV enorme.

No solo hay una inmensa variedad de videojuegos en el mercado, sino que también se han vuelto cada vez más difíciles y lentos recientemente. Muchos entusiastas de los juegos no tienen suficiente paciencia y tiempo para tales juegos porque solo juegan por el puro placer del juego y para matar el tiempo. También es frecuente que durante el juego te quedes atascado en un punto irresoluble del juego con el que terminas perdiendo el interés en la continuación del juego.

Pero, ¿cuál puede ser la solución en los casos mencionados?
La respuesta es muy simple: trampa o el uso de algún otro tipo de ayuda. Mucha gente, en general, considera que hacer trampa es un acto pecaminoso, pero hacer trampa en un videojuego no se considera ilegal en absoluto. Por supuesto, cuando juegas en línea con el modo multijugador activado, no es ético hacer trampa porque estropea la diversión de otros jugadores. En consecuencia, los tramposos no solo serán excluidos del juego en particular, sino que también recibirán un fuerte resentimiento por parte de la comunidad de jugadores en línea.

Pero cuando está sentado solo en casa frente a su videojuego favorito, después de muchos intentos fallidos, ¿a quién diablos no le gustaría ver el siguiente nivel del juego? ¿Y a quién no le gustaría saltarse las partes más desafiantes de un juego cuando alguien quiere volver a jugar sus juegos favoritos?

No nos preocupemos por ciertos problemas morales y, si lo desea, simplemente intente hacer uso de esos trucos o lagunas que incluso están integrados en el juego. Dado que los desarrolladores de juegos han creado la mayoría de los trucos en el software del juego con fines de prueba.

Todo esto suena bien, pero ¿cómo puedes hacer trampa?
Los trucos de videojuegos tienen muchas formas diferentes y muchas de ellas están disponibles gratuitamente en Internet. Encontrará una descripción detallada de los diferentes tipos de trucos y su uso a continuación.

Trucos, códigos de trucos:
Estos son los más simples de todos los tipos de trucos. Estos a veces están disponibles en las opciones del menú o simplemente puede escribir una cierta combinación de botones del teclado o del gamepad y con la ayuda de estos códigos secretos puede acceder a algunas funciones ocultas que hacen que el juego sea más fácil para usted. Estos trucos pueden dar vida eterna, invulnerabilidad, la restauración constante de la salud de alguien, municiones ilimitadas, códigos de dinero, etc.

Los desarrolladores de juegos solían ocultar estas características, pero hoy en día ofrecen estos trucos como extras de los videojuegos.

Trucos de la línea de comandos:
En el caso de algunos juegos, solo puede iniciar trucos si proporciona los llamados parámetros de línea de comando. Cuando usa trucos de parámetros de línea de comando, comienza el juego con un comando especial. Haga clic en el menú de inicio y busque el icono de inicio del videojuego instalado. Haz clic en el icono del juego con el botón derecho del ratón y selecciona la opción de características. Aparece una nueva ventana. Puedes encontrar el exe. archivo y su ruta en el cuadro de destino. (Ej. “C:Archivos de programaJuegoInstaladoJuego.exe”)

Esta es la línea que tienes que modificar. Escriba el atajo apropiado después de él. (Por ejemplo, «C:Program FilesInstalledgameGame.exe» -consola)

Puedes notar que está separado con un espacio y un guión. Guarde los cambios haciendo clic en el botón Aceptar.

Importante. La razón por la que el ‘archivo exe’ en el cuadro de destino está entre comillas es que la ruta contiene un espacio. En este caso siempre hay que colocar los parámetros fuera de la cotización.

Los siguientes ejemplos son malos y no funcionarán:
“C:Program FilesInstalledgamegame.exe – console” // dentro de la cita
“C:Program FilesInstalledgamegame.exe-consola” // sin espacio y dentro de la cita
“C:Program FilesInstalledgamegame.exe”-console // fuera de la cita, pero no hay espacio

Contraseñas:
Las contraseñas se utilizan para saltar niveles y para otros tipos de trucos y, por lo general, deben ingresarse en una pantalla especial, como la pantalla «Ingreso de contraseña», la pantalla «Ingreso de nombre» o la pantalla «Contraseña de etapa». Con la ayuda de estas contraseñas, podemos elegir entre los diferentes niveles del juego, abrir nuevas funciones o activar nuevas funciones de trucos.

Desbloqueables:
Estos son personajes, rangos, escenarios, elementos, armas, disfraces, características ocultas que generalmente están disponibles para ti si completas las diferentes misiones asignadas en los diferentes niveles del juego. Estas tareas se asignan de las siguientes formas: derrota al enemigo principal ‘X’ y luego puedes jugar con el personaje ‘Y’, o si completas la etapa ‘Z’, obtendrás el objeto ‘Y’. Estos no se consideran trucos, simplemente te ayudan a comprender los objetivos del juego. A menudo te dan la oportunidad de probar cosas nuevas que solo estarían disponibles para ti si jugaras todo el juego una y otra vez.

Huevos de Pascua:
Se refieren a aquellos extras que son independientes de la historia del juego y el descubrimiento de dichos elementos no te da ninguna ventaja en el progreso del juego, estos solo están integrados solo por diversión. Es extremadamente complicado encontrarlos y requieren una forma de pensar inusual. Estos pueden ser, por ejemplo, las imágenes de los escritores del juego, chistes u objetos divertidos.

Falla:
Están destinados a provocar un cierto truco o anomalía en el juego que puede producir un efecto que los creadores del juego no pretendían. Con la ayuda de estos, puedes duplicar ciertos objetos o puedes optar por algunos personajes que originalmente no ofrece el juego.

Insinúa consejos:
Estos le brindan pistas o consejos sobre cómo realizar ciertas tareas en un videojuego, lo que facilita el juego. Por ejemplo, qué movimientos se necesitan para derrotar al enemigo principal, o golpes y consejos generales y no se consideran trampas.

Misterios:
Los trucos pertenecientes a esta categoría no parecen tan obvios durante el juego. Pueden ser objetos ocultos, armas, salidas engañosas, los puntos débiles de tus principales enemigos y con la ayuda de ellos puedes pasar fácilmente al siguiente nivel u obtener más dinero según el perfil del juego. Por lo general, no se encuentra de la manera normal, mientras juegas con el juego.

(Continúa en la Parte 2.)

(Visita 1 veces, 1 visitas hoy)