Mejor juego de PC 2021: videojuegos que todos deberían jugar

Cuando salieron los videojuegos por primera vez, estaba Atari, y venía con juegos como Pac Man, Galaga, Millipede y más. Estos juegos no eran muy caros y muchas familias, a pesar de sus ingresos, los compraban para sus hijos.

Hoy en día, existen numerosos tipos de videojuegos para varios sistemas de juego. Estos sistemas de juegos modernos son mucho más caros, lo que dificulta que todos los hogares los compren para sus hijos. Incluso hay un sistema de juego, el Nintendo Wii, que hace que los juegos se sientan como si estuvieras jugando en la pantalla. Si estás jugando a los bolos en la nueva Nintendo Wii, en realidad haces rodar una bola de bolos real y, al mismo tiempo, te ves a ti mismo en la pantalla, jugando de verdad. ¡Es un verdadero avance tecnológico! Y es muy divertido y emocionante tanto para niños como para adultos.

Hay muchos juegos diferentes para estas diversas consolas de juegos, como fútbol, ​​baloncesto, béisbol y un verdadero favorito para muchas personas, Nascar. En el juego Nascar, puedes configurar tu propio auto eligiendo diferentes pistas, como si estuvieras en una pista de carreras real. Puede ajustar la barra de seguimiento del automóvil y cambiar las llantas, y luego es como si realmente estuviera compitiendo por la Copa Nextel, en la vida real. Los gráficos de estos juegos son irreales y es como ver un juego o ver la televisión. Eliges el equipo que quieres y juegas contra otro. Además, puedes personalizar tu juego, y eso también es divertido, especialmente cuando estás venciendo a tu oponente.

También hay torneos de estos videojuegos, especialmente de fútbol y baloncesto. Tendrán hasta cien personas o más involucradas en estos torneos, y quien gane el primer, segundo y tercer lugar gana premios en metálico. También hay un programa en ESPN que tiene torneos reales, con el primer premio de € 100,000. Eso ciertamente es mucho dinero solo para jugar un juego en televisión. Pero hay tantas personas que practican con frecuencia, solo para poder ser parte de un torneo así. Deben idear diferentes defensas para sus jugadores, y lo mismo para la ofensiva. Entonces, como puedes decir, jugar videojuegos es una industria de miles de millones de euros. Y es obvio que no son solo para niños, porque ¿qué niño va a estar en ESPN? No muchos, porque la mayoría de los padres no lo permitirían.

(Visita 1 veces, 1 visitas hoy)