Luces RGB para sala de juegos

La iluminación de la sala de juego es una parte muy importante. La forma en que configure su sala de juegos determinará qué tan bien se ve. Puedes jugar en la oscuridad o usar luces para iluminar tus juegos y hacerlos más divertidos.

Cuando piensa en la iluminación de su sala de juegos, la idea de las luces RGB es una excelente manera de agregar un ambiente agradable a su habitación.

Estas tiras de luz están disponibles en diferentes colores y se pueden colocar alrededor de su hogar o en la pared. Incluso podría usarlos como una luz de acento colocándolos detrás de un televisor, una mesa u otro mueble que se encuentre dentro del área donde juega.

Aquí hay algunas ideas geniales de luces RGB para sus salas de juego:

Paneles de luz Nanoleaf

Los paneles de luz Nanoleaf son una de las mejores y más populares opciones para iluminar tu sala de juegos. Puede usarlos para iluminar un escritorio o una mesa frente a su televisor.

Estas luces vienen en diferentes colores y son muy fáciles de instalar. Tienen un control remoto para que no tengas que levantarte de tu asiento mientras juegas, simplemente presiona los botones del control remoto y encenderá todas las luces a la vez.

Los paneles Nanoleaf parecen ventanas y vienen en diferentes formas, tamaños y diseños, así como en muchas combinaciones de colores.

El precio varía según la cantidad de paneles que desee, pero generalmente ronda los € 100 a € 200 por juego (que consta de aproximadamente nueve paneles). Esto puede parecer costoso, pero también ofrece muchas características y personalización.

Tiras de luces LED

Las tiras de luces LED son otra gran opción para tu sala de juegos.

Tienden a venir con un interruptor de atenuación que le permite ajustar el brillo de las luces que van detrás de él, por lo que puede hacer que se vea más como una luz ambiental o simplemente blanco si no desea ningún otro color. ¡todo!

¡También tienden a venir en múltiples opciones de color, por lo que puede cambiar los colores de su iluminación ambiental cuando lo desee!

Además, son muy fáciles de instalar y no ocupan mucho espacio. Puede montarlos en la pared o colocarlos detrás de los muebles, justo al lado de su televisor.

En las salas de juego, puede alinearlos a lo largo de los bordes del techo y las paredes, o puede ocultarlos detrás de sus sistemas de juego. Esto le dará un brillo colorido y fresco que hará que su sala de juegos sea aún más atractiva.

Letreros de neón personalizados

Los letreros de neón también son una excelente manera de iluminar su sala de juegos. Por lo general, están hechos de plástico o aluminio y vienen en diferentes colores y formas.

Lo bueno de los letreros de neón es que puedes hacer que se vean como si estuvieran pintados en la pared, para que la gente piense que es solo parte de la decoración. ¡Esto los hace más atractivos para fines decorativos!

¡Muchos lugares también ofrecen letreros de neón hechos a medida, lo que significa que puede pedirlos con un diseño personalizado solo para usted! Es una forma segura de agregar un aspecto único y atractivo a su sala de juegos.

(Visita 1 veces, 1 visitas hoy)