Los 5 mejores estuches de almacenamiento para tarjetas graduadas

Tener un estuche de almacenamiento de alta calidad para sus tarjetas calificadas es una de las mejores maneras de protegerlas aún más, especialmente si tiene una gran cantidad en su colección.

Con todos los diferentes estuches de almacenamiento en el mercado, puede ser difícil elegir el mejor para sus tarjetas graduadas. Los principales factores de diferenciación entre estuches son la capacidad de almacenamiento, así como qué tan bien almacenarán y protegerán sus tarjetas impresas.

En nuestra completa guía de los mejores estuches de almacenamiento para tarjetas clasificadas, le mostraremos los mejores estuches del mercado y le daremos algunos consejos a la hora de elegir. Empecemos.

¿APURADO? AQUÍ ESTÁN NUESTRAS PRINCIPALES SELECCIONES…

1- Caja de almacenamiento de tarjetas graduadas PREZA

El primer estuche de almacenamiento de nuestra lista es el estuche de almacenamiento de tarjetas graduadas PREZA. Esta es nuestra mejor opción cuando se trata de almacenar tarjetas calificadas. Este estuche de almacenamiento ofrece espacio de almacenamiento premium. Cada uno de estos estuches para cromos puede contener 108 sorprendentes tarjetas PSA clasificadas o 78 tarjetas clasificadas BGS. Si va a usar este estuche para cargadores superiores, puede colocar hasta 370 de ellos en este estuche.

A primera vista, este caso se ve increíble. Viene en color negro con un acabado de estilo mate/satinado que realmente lo hace resaltar. El hardware exterior de la carcasa también tiene un color que combina con la carcasa para darle un diseño elegante y de alta calidad.

Una de las mejores características de este estuche de almacenamiento es que viene con un candado y 2 llaves de repuesto. Una función de candado y llave es muy importante si desea mantener su colección protegida y segura.

No podemos olvidarnos de una de las partes más importantes del estuche, que es el interior. En el interior, hay 3 inserciones de espuma que ayudan a crear un ajuste seguro y ceñido para todas sus tarjetas clasificadas.

lo que nos gusta

  • Cerradura y llave
  • Tiene muchas cartas
  • Diseño de ajuste universal.
  • Asa de transporte
  • Inserciones de espuma para protección.

lo que no nos gusta

Consultar precio y reseñas en internet

2- Estuche para tarjetas graduadas CASEMATIX

El siguiente estuche de almacenamiento en nuestra lista es el estuche para tarjetas graduado CASEMATIX. Este es otro estuche de almacenamiento de alta calidad que es perfecto para almacenar tarjetas calificadas.

A primera vista, el exterior de este estuche parece una caja de herramientas, pero no dejes que eso te impida elegir este estuche. Sin embargo, no solo ofrece apariencia. El estuche CASEMATIX ofrece un estuche a prueba de aplastamiento que tiene un exterior rígido para evitar que sus tarjetas se aplasten o dañen.

El estuche CASEMATIX también es resistente al agua debido a que tiene juntas tóricas y un diseño hermético. Esto ayuda a bloquear todo el aire y la humedad para una funda verdaderamente protectora. Esto ayudará a evitar cualquier tipo de daño por agua a sus tarjetas por derrames accidentales o mal tiempo.

El interior ofrece dos ranuras de espuma de caja de almacenamiento personalizadas para que coloque sus tarjetas. Las dos ranuras que absorben impactos están diseñadas para almacenar sus tarjetas verticalmente. Pueden adaptarse a más de 40 tarjetas PSA, hasta 30 tarjetas BGS y más de 70 tarjetas de carga superior.

Por motivos de seguridad, hay un par de anillos de candado moldeados directamente en la carcasa en ambos lados. Desafortunadamente, no viene con candados, lo que significa que deberá comprarlos por separado para mayor seguridad.

lo que nos gusta

  • Buen precio
  • Inserciones de espuma para protección.
  • Capacidad de tarjeta decente
  • Asa de transporte

lo que no nos gusta

  • No incluye candados ni llaves.

Consultar precio y reseñas en internet

3- 2TUFF Graded Card One-Touch and Screwdown Sports Card Case

El siguiente en nuestra lista es el 2TUFF Graded Card One-Touch and Screwdown Sports Card Case. Este estuche es versátil y puede adaptarse a una amplia variedad de tarjetas diferentes, desde fútbol, ​​béisbol, hockey e incluso tarjetas no deportivas. Para colocar las tarjetas con losas en este estuche, simplemente retire la pieza de espuma interna de la tapa.

En el interior, hay 4 ranuras que miden alrededor de 9,5 pulgadas de largo por 3,2 pulgadas de ancho. Cada sección también tiene aproximadamente 4 pulgadas de profundidad. Para mayor protección, el interior está forrado con terciopelo para evitar que las cajas de plástico se rayen y se muevan libremente.

En el exterior del estuche de almacenamiento hay un candado incorporado con una llave para mayor protección y seguridad. Estos candados están unidos a pestillos de alta resistencia que trabajan juntos para mantener su estuche cerrado y seguro.

Este maletín tiene capacidad para un total de 168 losas de PSA y hasta 520 cargadores superiores.

lo que nos gusta

  • Alta calidad
  • Precio bajo
  • Mucho espacio de almacenamiento

lo que no nos gusta

Consultar precio y reseñas en internet

Caja de almacenamiento de 4 tarjetas Titan Pro Graded Card

El siguiente estuche de almacenamiento en nuestra lista es el Card Titan Pro Graded Card Storage Box. Este es otro estuche de alta calidad, sin embargo, tiene una capacidad de almacenamiento más pequeña en comparación con los otros estuches que vimos. Este estuche de almacenamiento puede contener hasta 36 tarjetas clasificadas por PSA en total.

El interior está construido y diseñado con EVA texturizado de alta calidad con secciones interiores de espuma para ayudar a proteger y asegurar sus tarjetas. Cada fila tiene una ranura separada para que sus losas no se toquen entre sí, lo que ayuda a evitar que sus tarjetas se rayen.

El exterior del estuche cuenta con un candado de combinación incorporado que asegura el cierre de las cremalleras. Este estilo de protección no es tan duradero ni tan fuerte como los pestillos, pero aun así hace un buen trabajo.

lo que nos gusta

  • Buen precio
  • Cerradura de combinación con cremallera
  • Alta calidad

lo que no nos gusta

Consultar precio y reseñas en internet

5- Caja de almacenamiento de tarjetas graduadas Boobowl

El último estuche de almacenamiento de nuestra lista es el Boobowl Graded Card Storage Box. A primera vista, este estuche de almacenamiento parece una maleta y es muy similar a eso. No se deje engañar por su apariencia, sigue siendo excelente para almacenar sus tarjetas coleccionables en losas y en cargadores superiores.

La capacidad total de la tarjeta con las inserciones de espuma es de 66 tarjetas coleccionables deportivas clasificadas. El interior de este estuche de almacenamiento puede modificarse para adaptarse a una variedad de accesorios, como cajas para mazos, fundas para cartas e incluso cargadores superiores.

El exterior del estuche de almacenamiento está hecho de un material EVA de primera calidad que es impermeable y resistente a los golpes. Esto brinda a sus tarjetas una protección superior contra rayones, polvo y daños. El estuche liviano es muy duradero y viene con un asa y una correa ajustable para el hombro para facilitar su transporte.

lo que nos gusta

  • bien de precio
  • Alta calidad
  • Impermeable y resistente a los golpes

lo que no nos gusta

  • No tiene el mejor ajuste de tarjeta.

Consultar precio y reseñas en internet

Qué buscar en un estuche de almacenamiento

Para encontrar el estuche de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades, tenga en cuenta los siguientes aspectos importantes antes de finalizar una compra.

Capacidad de la tarjeta

Una de las primeras cosas que debe buscar en un estuche de almacenamiento es la capacidad de la tarjeta. Cada caja de almacenamiento tendrá una capacidad de tarjeta diferente, y muchas de ellas enumerarán el tipo de titular y la cantidad que cabe.

La mayoría de los estuches son universales y podrán contener diferentes estilos de fundas para tarjetas como BGS, PSA y toploaders genéricos.

Seguridad

La seguridad es definitivamente algo que querrá tener cuando se trata de una caja de almacenamiento para tarjetas calificadas. Las tarjetas graduadas son muy valiosas, por lo que se recomienda tener un estuche de almacenamiento con algún tipo de candado y llave para mantener su colección segura y protegida.

Ajuste de la tarjeta

Muchos de los mejores estuches de almacenamiento tendrán inserciones de espuma en el interior para que sus tarjetas queden bien ajustadas. La mayoría de las veces, estos insertos de espuma se pueden personalizar, lo que significa que podrá moverlos para satisfacer sus necesidades específicas.

Las mejores marcas de estuches de almacenamiento

CasoMatix

Desde que se creó CaseMatix, allá por 2014, se han centrado en una cosa. Querían hacer los mejores estuches de viaje para una variedad de pasatiempos, incluidos videojuegos, cromos y más.

Fueron fundados como un centro de la industria de estuches solo para la mejor y más alta protección de calidad para sus productos. Sus artículos ofrecen seguridad y calidad a precios asequibles. Ofrecen una amplia variedad de estuches para muchos productos diferentes, lo que significa que lo más probable es que pueda encontrar un estuche dentro de su presupuesto.

CaseMatix es responsable de desarrollar cientos de los artículos más vendidos en muchas plataformas de comercio electrónico, incluido internet.

preguntas frecuentes

¿Cómo se almacena una tarjeta calificada?

Las tarjetas graduadas se pueden almacenar en estuches de almacenamiento diseñados específicamente para tarjetas graduadas. Las tarjetas graduadas ocupan mucho espacio debido a sus placas de plástico.

Almacenar una tarjeta calificada es tan simple como colocar la tarjeta vertical u horizontalmente en el estuche de almacenamiento, según el diseño del estuche.

Aplicación de escáner de valor de tarjeta deportiva

Para ir finalizando

Nuestra mejor elección es la caja de almacenamiento de tarjetas graduadas PREZA. Este estuche de almacenamiento es tan perfecto como parece, desde su exterior de cubierta dura hasta las inserciones protectoras de espuma en el interior. Este estuche incluso viene con un candado y 2 llaves para mayor seguridad y protección.

El siguiente caso en nuestra lista es el caso de tarjetas graduadas CASEMATIX. Este es otro gran caso para usar con sus tarjetas calificadas, especialmente si quiere gastar mucho menos. Aunque este estuche contiene bastante menos, aún ofrece excelentes características de protección y seguridad. Con un exterior a prueba de golpes y un interior hermético e impermeable, este estuche es ideal para hacer aquello para lo que fue diseñado.

Sea cual sea el estuche de almacenamiento que elija para sus tarjetas graduadas, esperamos que esta guía le haya resultado útil en su decisión de compra. ¡Gracias por leer!