Las 5 mejores cámaras web para Magic the Gathering

Con las circunstancias actuales en todo el mundo, jugar a Magic the Gathering de forma remota se ha vuelto muy popular y fue posible gracias a Spelltable. El equipo más importante que necesitas para jugar con éxito a Magic the Gtahering remoto es una cámara web de alta calidad.

Sin embargo, no vale cualquier cámara web. Spelltable en realidad recomienda usar una cámara web que tenga una calidad de al menos 720p. Con todas las opciones disponibles en el mercado, puede ser difícil elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Examinamos el mercado y encontramos las mejores cámaras web para usar con Spelltable.

En nuestra guía completa de las mejores cámaras web para Magic the Gathering, le mostraremos las mejores cámaras web del mercado por su dinero y le daremos algunos consejos a la hora de elegir. Empecemos.

¿APURADO? AQUÍ ESTÁN NUESTRAS PRINCIPALES SELECCIONES…

1- Cámara web Logitech C922x Pro Stream

Nuestra mejor elección para la mejor cámara web para Magic the Gathering Spell Table es la cámara web Logitech C922x Pro Stream. Fue diseñado y optimizado específicamente para una calidad de video profesional y lo utilizan muchas plataformas profesionales, desde Twitch hasta Youtube.

Aunque esta cámara web es más cara, creemos que es la mejor sin ser demasiado costosa.

Spelltable recomienda usar una cámara web que tenga al menos 720p y esta cámara web puede transmitir en un HD 1080p vibrante y real a 30 fps y 720p a 60 fps, que es más de lo recomendado.

Si planea elegir una cámara web que transmita a 1080p, asegúrese de tener una velocidad de Internet de al menos 5 mbps de carga.

Esta cámara web también viene con una lente de vidrio Full HD con un enfoque automático premium para ofrecer el video más nítido y claro posible con una alta definición constante.

Además de tener una cámara increíble, también hay dos micrófonos que podrán capturar tu voz en una rica calidad estéreo.

Para colmo, hay una garantía limitada de 1 año. Todos los detalles sobre la garantía limitada se pueden encontrar en el sitio web de Logitech.

lo que nos gusta

  • viene con un año de garantia
  • Montaje con clip
  • Calidad HD 1080p
  • Dos micrófonos para grabación de audio.

lo que no nos gusta

  • No se recomienda actualizar a esto si ya tiene un C920
  • Posibles problemas con las calidades de 720p y 1080p.
  • En el lado más caro

Consultar precio y reseñas en internet

2- Cámara web Logitech C920x HD Pro

La siguiente cámara web en nuestra lista es la cámara web Logitech C920x HD Pro. Recomendamos encarecidamente obtener esta cámara web, ya que es muy similar a nuestra selección principal, pero a un costo mucho menor.

Muchos también recomiendan ni siquiera actualizar de este modelo al siguiente. Esta cámara web ofrece video Full HD 1080p y grabación a 30 fps.

Tener una calidad de 1080p cuando se transmite Spelltable es más que los 720p recomendados, lo que significa que tendrá video y audio muy nítidos debido a los micrófonos de captura dual que vienen en audio estéreo.

Esta cámara web también tiene una función de ajuste de iluminación y enfoque automático. Esto significa que ajustará automáticamente la iluminación para brindarle la mejor calidad de imagen en todo momento, incluso si no tiene la mejor iluminación a su alrededor.

lo que nos gusta

  • Buen precio
  • Gran calidad de imagen en HD1080p 30fps
  • dos micrófonos
  • Montaje con clip

lo que no nos gusta

  • Es posible que el enfoque automático no funcione como debería

Consultar precio y reseñas en internet

3- Cámara web Logitech C505 HD

La siguiente cámara web en nuestra lista es la cámara web Logitech C505 HD. Esta es probablemente la mejor opción de presupuesto, ya que le dará la calidad recomendada de 720p. Sin embargo, con el costo más bajo, no puede mostrarse en 1080p, lo cual está perfectamente bien para Spelltable.

Esta cámara web también ofrece un micrófono para capturar audio que cuenta con tecnología de reducción de ruido y está diseñado para admitir una conversación natural a una distancia de hasta 3 metros, incluso en un entorno concurrido y ruidoso, como aulas o espacios de trabajo.

Al igual que muchas de las otras cámaras web de Logitech, el soporte es un soporte de clip y es muy versátil con muchas posibilidades de montaje diferentes.

El C505 también viene con una función llamada RightLight 2 que ajustará automáticamente su cámara web a las condiciones de iluminación actuales para brindarle la mejor iluminación posible. Esto ayudará a producir videos más brillantes y vívidos en todo momento.

lo que nos gusta

  • Bajo costo / económico
  • función de luz automática
  • Calidad de imagen mínima de 720p

lo que no nos gusta

  • Un micrófono para audio/no es el mejor para capturar voz
  • Quejas de baja calidad de imagen

Consultar precio y reseñas en internet

4- Cámara web Logitech C270 HD

La siguiente cámara web en nuestra lista es la cámara web Logitech C270 HD. Esta cámara web tiene una calidad mínima de 720p, que es lo que Spelltable recomienda como la mejor calidad para tener. Esta cámara web también cuenta con un micrófono incorporado que puede capturar audio y filtrar el ruido de fondo.

Solo recomendamos comprar esta cámara web si tiene un presupuesto ajustado. Las funciones asociadas con esta cámara web son deficientes a pesar de que cumplen con las especificaciones mínimas recomendadas para Spelltable.

Hay muchas quejas de que la calidad del audio y la imagen no es buena a pesar de que las estadísticas de esta cámara web son buenas.

lo que nos gusta

  • Precio muy bajo
  • tiene el mínimo de 720p recomendado por Spelltable

lo que no nos gusta

  • Mala calidad a pesar de que está clasificado en HD 720p
  • El micrófono incorporado no es de la mejor calidad.
  • Sin función de iluminación automática

Consultar precio y reseñas en internet

5- Cámara web Logitech C170

La última cámara web de nuestra lista es la cámara web Logitech C170. Es una cámara web de estilo antiguo. Esta cámara web es capaz de 720p a hasta 30 fps, pero muchos consideran que la calidad es deficiente.

También ofrece un micrófono incorporado de alta calidad que puede cancelar el ruido de fondo no deseado. La forma y el tamaño de esta cámara web también es excelente para la movilidad, además de ser pequeña y compacta.

El problema principal con esta cámara es que ya no se produce y puede ser un poco cara dependiendo de dónde la consigas.

lo que nos gusta

lo que no nos gusta

  • La calidad 720p no es buena
  • Puede ser difícil de encontrar
  • Fuera de producción

Consultar precio y reseñas en internet

Qué buscar en una cámara web para Magic the Gathering

Para encontrar la mejor cámara web para sus necesidades, considere los siguientes aspectos importantes antes de finalizar una compra.

Calidad de video

El factor más importante a considerar al comprar una cámara web específica para Magic the Gathering es la calidad del video. La mayoría de las cámaras web de gama baja tendrán una calidad de video inferior a 720p, y aunque esto seguirá funcionando, no se recomienda ya que puede reducir la calidad de juego para ambos jugadores.

Una cámara web con una calidad mínima de al menos 720p es lo que Spelltable recomienda para una experiencia óptima. Cuanto mayor sea la calidad del video, más fácil será ver y leer con precisión todas las cartas en el campo de juego.

El uso de una cámara web de baja calidad de video puede dificultar que los usuarios lean las tarjetas de los demás, especialmente si también hay problemas con conexiones lentas a Internet.

Montaje

Siempre asegúrese de verificar cómo se montará su cámara web. La opción preferida para el montaje es tener un soporte de clip. Un soporte de clip es muy versátil y se puede utilizar en casi cualquier situación. Incluso puede acoplar una cámara web montada en un clip con un trípode para obtener los mejores ángulos posibles para su video.

Las mejores marcas de cámaras web

Logitech

Logitech es una empresa suiza centrada en la innovación, la calidad y la búsqueda de todo lo tecnológico. Logitech diseña sus productos en torno a las experiencias que las personas tienen en la vida cotidiana.

Desde ratones y teclados hasta cámaras web y auriculares. Logitech sobresale en periféricos de PC con cable e inalámbricos y tiene muchas de las primicias de la industria.

Desde los primeros días, Logitech se ha labrado un nombre tanto en el diseño como en la calidad del producto. Puede encontrar productos de Logitech en casi cualquier tienda de electrónica y tienda minorista del mundo.

Sus productos se venden en casi todos los países del mundo. Ya sea que esté jugando, haciendo videos o simplemente sea un usuario ocasional de PC, los productos Logitech podrán brindarle la mejor experiencia posible.

preguntas frecuentes

¿Cómo se juega MTG con una cámara web?

El primer paso para jugar Magic the Gathering con una cámara web es usar Spelltable. A continuación, deberá registrarse y descargar la aplicación. La cámara web más común que usan los jugadores para jugar a Magic es la Logitech c920.

Esto se debe a que es una cámara web estándar con capacidad para 1080p que también tiene un precio decente. Cabe en la mayoría de los soportes de trípode o cámara, lo que lo hace muy versátil. Obtener el ángulo perfecto cuando juegas a Magic con una cámara web es crucial.

¿Spelltable es gratis?

Spelltable es una aplicación gratuita. Todo lo que necesita hacer es registrarse para obtener una cuenta y descargar la aplicación.

¿Qué necesitas para Spelltable?

Los requisitos para jugar Spelltable son una cámara web con una calidad de video de al menos 720p y una versión reciente del navegador web Chrome.

Para ir finalizando

Nuestra mejor elección es la cámara web Logitech C922x Pro Stream. Es una actualización del c920 altamente recomendado que la mayoría de los jugadores de Magic usan para jugar Spelltable. Ofrece calidad HD 1080p y dos micrófonos para capturar audio extra nítido.

La finalista es la cámara web c920 recomendada. Tiene un excelente precio y puede transmitir HD1080p y también tiene dos micrófonos para capturar audio de calidad HD. La montura también es muy flexible y versátil, lo que permite múltiples variaciones de montaje.

Independientemente de la cámara web que elija para sus tarjetas Magic the Gathering, esperamos que esta guía le haya resultado útil en su decisión de compra. ¡Gracias por leer!