Las 4 mejores ceras para tacos de billar y snooker

Hay muchos beneficios al encerar sus tacos de billar y snooker. Por un lado, mantener los tacos encerados ayudará a que la vara se deslice suavemente entre los dedos. Encerar su taco de billar con frecuencia también es una excelente manera de protegerlo de la suciedad, el polvo y otros desechos que pueden causar corrosión.

Hay muchas calidades diferentes de ceras en el mercado que pueden dificultar la elección de la que mejor se adapte a sus necesidades. Echamos un vistazo a las diferentes ceras disponibles para elegir las que pensamos que se destacaban del resto.

En nuestra completa guía de la mejor cera para tacos de billar y snooker, le mostraremos las mejores ceras del mercado por su precio y le daremos algunos consejos a la hora de elegir. Empecemos.

1- Cera de eje sedoso McDermott

Nuestra mejor elección para la mejor cera para un taco de billar es la cera suave y sedosa para ejes de McDermott. Esta cera especialmente formulada está diseñada para proporcionar una excelente protección para el eje de su taco de billar. Ayudará dramáticamente a limpiar y sellar cualquier eje cortado de madera en unas pocas aplicaciones fáciles.

Los ingredientes de esta cera provienen de un aceite de oliva natural y cera de abejas. Aunque esto puede parecer que puede dejar residuos o acumulaciones debido al perfil de ingredientes, en realidad se mantiene agradable y suave e incluso se considera un producto ecológico.

Cada envase viene con 50 gramos de cera

lo que nos gusta

  • Buen precio
  • Producto ecológico verde
  • No deja acumulación ni residuos.
  • Te deja el eje de la piscina suave como la seda.

lo que no nos gusta

  • Control de calidad/producto antiguo

Consultar precio y reseñas en internet

2- Cera Especial Longoni

La siguiente cera en nuestra lista es Longoni Special Wax. Este producto está diseñado específicamente para varillas de taco de billar de madera y se fabrica en Italia. Esta fórmula cuenta con una cera innovadora que promete hacer que su eje sea más suave y sedoso que cualquier otra cera en el mercado.

Desafortunadamente, dado que esta cera es una mezcla patentada, no sabemos exactamente cuáles son los ingredientes.

Esta es una afirmación audaz, y aunque esta cera es buena, aún así tuvimos que ponerla en segundo lugar simplemente por el hecho de que tiene un precio premium mucho más alto. En general, no parece haber ninguna otra queja con esta cera excepto por el hecho de que cuesta mucho más que las otras.

lo que nos gusta

  • Hecho en Italia
  • fórmula de alta calidad
  • Deja el eje de la piscina suave como la seda.
  • Instrucciones en el interior de la tapa

lo que no nos gusta

Consultar precio y reseñas en internet

3- Cera para ejes de taco de billar Chem-Pak

La siguiente cera en nuestra lista es la cera Chem-Pak Pool Cue Shaft Wax. Está especialmente formulado con cera de carnauba de alta calidad para darle a su taco de billar la mejor protección posible. El uso regular de este producto ayudará a mantener el eje de su piscina en perfectas condiciones durante el mayor tiempo posible.

Aplicar la cera Chem-Pak Q de forma natural ayuda a preservar las características naturales de la madera. También ayuda a repeler todas las formas de humedad y suciedad, por lo que ayuda a mantener su taco de billar como nuevo.

Cada envase viene con unos 50 gramos de producto.

lo que nos gusta

  • Cera de carnauba de alta calidad
  • Limpia y protege tu taco de billar

lo que no nos gusta

Consultar precio y reseñas en internet

4- Cera de abejas pura Tiger EZ Shine

La última cera de nuestra lista es Tiger EZ Shine Pure Bees Wax. Esta cera en realidad tiene más de un uso. Se puede utilizar eficazmente para pulir la punta del taco de billar, el eje, así como cualquier grieta en la pizarra de la mesa de billar. Esta cera está hecha de cera de abeja pura de alta calidad, que es con lo que generalmente se ensambla la pizarra de la mesa de billar.

Clasificamos esta cera más baja simplemente porque no está diseñada específicamente para usarse con ejes de taco de billar. Es prácticamente una cera todo en uno que se puede usar en su mesa de billar, así como en su palo de billar o esencialmente en cualquier otra cosa que esté hecha de madera.

lo que nos gusta

  • Múltiples usos
  • Cera de abejas de alta calidad

lo que no nos gusta

  • No está diseñado específicamente para el eje del taco de billar

Consultar precio y reseñas en internet

Qué buscar en una cera para tacos de billar

Para encontrar lo mejor para sus necesidades, considere los siguientes aspectos importantes antes de finalizar una compra.

Ingredientes

Cada cera tendrá su propia mezcla única de ingredientes para diferenciarse de la competencia. Es posible que vea ingredientes como aceite de oliva, cera de abejas y cera de carnauba.

Elegir una marca de cera con ingredientes de alta calidad asegurará que la varilla de su taco esté debidamente protegida.

Tamaño

Una característica importante a tener en cuenta es el tamaño de la cera. Siempre asegúrese de leer la descripción del producto y las reseñas para saber qué tan grande es la cera que está comprando.

Ha habido muchas quejas de los consumidores que afirman que no sabían que recibirían una cantidad tan pequeña de producto después de recibirlo.

Las mejores marcas de cera para tacos de billar

McDermott

McDermott ha existido desde 1975 y ha estado constantemente elevando el estándar de la industria para lo que la mayoría de los jugadores de billar profesionales esperan de productos de alta calidad.

McDermott no solo fabrica cera para ejes, sino que también se dedica en gran medida a crear palos de piscina de alta calidad. Han estado utilizando tecnología de punta y materiales de alta calidad desde el inicio de sus emprendimientos. McDermott se ha convertido en más de 10 marcas que lideran la industria del billar en este momento.

Longoni

Longoni es el nombre italiano más famoso en la industria del billar. Su empresa comenzó en 1945. Han existido durante más de 70 años y han estado creando y produciendo productos de alta calidad para el deporte del billar en todo el mundo.

Desde el principio ni siquiera tenían máquinas para hacer el trabajo. Todo fue hecho a mano y hecho a la antigua usanza, lo que significaba que el amor estaba en todos y cada uno de los palos de billar. Crearon un producto que a la gente le encantaba y al que seguía regresando.

preguntas frecuentes

¿Deberías encerar un palo de piscina?

Definitivamente deberías encerar un taco de billar si quieres que dure muchos años. Encerar un palo de billar es parte del mantenimiento básico y debe hacerse después de limpiar correctamente el palo de billar.

Una vez que se haya limpiado el taco, encerarlo ayudará a mantenerlo suave y protegido durante el juego.

¿Cómo se encera un taco?

Debes encerar el taco de billar después de limpiarlo a fondo. Sumerja una toalla de papel o un trapo en la cera para tacos de su elección. Luego envuelve la toalla alrededor de tu taco mientras mueves el taco hacia arriba y hacia abajo.

Esto asegurará que la cera se distribuya uniformemente por todo el eje. Repite este proceso unas cuantas veces hasta que estés seguro de que todo el eje está cubierto uniformemente con la cera. Tome otra toalla que esté seca y limpie cualquier exceso o cera restante.

Para ir finalizando

Nuestra mejor elección para la mejor cera para usar en el eje de su piscina es la cera McDermott Silky Shaft Wax. Viene con una fórmula especialmente diseñada que funciona excepcionalmente bien en un eje de taco de billar. Los ingredientes también se enumeran para que sepa exactamente lo que está obteniendo. Está hecho de cera de abejas y aceite de oliva, que es una gran combinación para proteger y dar a su eje cortado ese aspecto de brillo sedoso.

La cera finalista que elegimos es Longoni Special Wax. Esta cera también está diseñada específicamente para usarse en el eje de su taco de billar. Este producto proviene directamente de Italia y está hecho de una cera especial donde los ingredientes no se enumeran. Aunque esta cera funciona excepcionalmente bien, la colocamos en segundo lugar únicamente debido al precio premium asociado con esta cera.

Sea cual sea la cera que elija para su taco de billar, esperamos que esta guía le haya resultado útil en su decisión de compra. ¡Gracias por leer!