Las 10 mejores aplicaciones de Yugioh para iPhone y Android

Yugioh no es un juego que no haya arrasado en el mundo móvil, aunque eso cambiará con el lanzamiento de Master Duel (más sobre esto pronto). En esta página, veremos algunas de las mejores aplicaciones de Yugioh para iPhone y Android.

Tenemos una colección de aplicaciones aquí para usted. Algunos te permitirán jugar, mientras que otros te permitirán comenzar a armar una lista de mazo o incluso crear tus propias cartas de Yu-Gi-Oh.

¡Saltamos!

1. Yu-Gi-Oh: Duelo Maestro

Justo en la parte superior de la lista, tendremos que poner Yu-Gi-Oh Master Duel. Esta es la aplicación más nueva de Konami y te permite jugar la versión completa del juego. No todas las cartas han sido ingresadas al juego hasta ahora, pero eventualmente lo serán.

Si quieres jugar a Yu-Gi-Oh sobre la marcha, Master Duel es la aplicación definitiva. Tiene millones de jugadores de todo el mundo contra los que puedes competir.

2. Mazo YGO

Esta es una aplicación básica. Sin embargo, todavía te permite crear listas de mazos, armar una lista de deseos de las cartas de Yugioh que quieres tener en tus manos, e incluso tiene contadores de daño. A muchas personas les encanta esta aplicación, y a menudo encontrarás que se usa en torneos casuales de Yugioh.

3. Yu-Gi-Oh: Enlaces de duelo

Duel Links también es de Konami. Este es el predecesor de Master Duel. No es tan completo como ‘Master Duel’, optando por un conteo de cartas más limitado. Por supuesto, también logró perder una buena parte de sus jugadores ante Master Duel. Sin embargo, si quieres jugar un juego rápido de Yu-Gi-Oh contra jugadores de todo el mundo, vale la pena echarle un vistazo. Los juegos tienden a ser bastante rápidos en Duel Links.

4. Neurona de Yu-Gi-Oh

Konami ha desarrollado esto. Yugioh Neuron no es un juego, sino una herramienta para lidiar con tu juego de Yu-Gi-Oh. Esto significa que podrá encontrar lo siguiente cargado en él:

  • Escanee sus tarjetas de juego en la aplicación usando la cámara de su teléfono.
  • Contadores de daño
  • Construcción de cubiertas
  • Listas de deseos
  • Simulación de mano inicial
  • Lanzamiento de monedas

Debido a que esta es una aplicación creada por los cerebros de Konami, a menudo encontrarás que se usa en torneos sancionados. De hecho, si lo que busca son torneos sancionados, los encontrará todos en la lista de la aplicación.

5. Escáner YuGiOh

Esta es una aplicación creada por el equipo de Dragon Shield. Sí. Estos son los mismos tipos que hacen las fundas de las cartas.

El escáner YuGiOh te permite escanear tus cartas en la aplicación. Si tiene una versión de la tarjeta que no está en inglés, incluso le dará una traducción.

Cuando se usa correctamente, la aplicación te permitirá crear listas de mazo. Sin embargo, la característica destacada es que le permitirá obtener un valor por su colección. Buscará los precios en varios sitios en línea.

6. Contador de puntos de vida – Yu-Gi-Oh

La aplicación Yugioh Life Points Counter hace más o menos lo que dice en la lata. Va a calcular tus puntos de vida por ti. En realidad, hay algunas versiones de esta aplicación, cada una diseñada para un juego de cartas coleccionables ligeramente diferente. Entonces, si estás jugando algo que no sea Yu-Gi-Oh, ¡entonces puede valer la pena echarle un vistazo!

Una de las cosas interesantes de esta aplicación es que también puedes calcular los totales de vida de tu oponente. También puede usar la aplicación para simular lanzamientos de monedas cuando está jugando.

7. Creador de cartas para Yu-Gi-Oh

Obviamente, la aplicación Card Maker no es una aplicación que tenga demasiado uso si estás jugando. Sin embargo, si realmente desea aprovechar su lado creativo, podrá usar las plantillas de la aplicación para diseñar sus propias cartas de Yu-Gi-Oh.

Incluso puede guardar las tarjetas que ha creado como imágenes. Estas imágenes se pueden compartir con tus amigos o, si has creado un diseño que realmente te encanta, ¡podrás imprimirlas y usarlas para mostrarlas!

8. Lista de deseos para Yu-Gi-Oh Pro

Esta es una aplicación paga, pero es bastante asequible. Es probablemente la mejor herramienta de lista de deseos de Yu-Gi-Oh. Puede crear rápidamente listas de deseos para las tarjetas que desea tener en sus manos. Desde la aplicación, podrá ver cuánto cuestan en el mercado secundario. Incluso podrá realizar un seguimiento de las tendencias de precios para que pueda saltar a la tarjeta tan pronto como esté dentro de su presupuesto.

Todas las cartas de Yu-Gi-Oh están incluidas en esta aplicación, y puedes importar y exportar las listas de mazos como mejor te parezca.

9. Calculadora de duelo definitiva Yu-Gi-Oh! Aplicación de puntos de vida

La aplicación Ultimate Duel Calculator es increíble. Claro, es otra aplicación de puntos de vida más, pero, en nuestra opinión, es probablemente una de las aplicaciones de puntos de vida más atractivas que existen. Puedes simular tiradas de dados con la aplicación. También puede realizar un seguimiento del total de vidas tanto de usted como de su oponente, lo que significa que solo necesita un dispositivo sobre la mesa.

10. Yugipedia: Creador de mazos de YuGiOh

Finalmente, tenemos el constructor de mazos Yugipedia. No todas las tarjetas están disponibles actualmente en la aplicación, pero se agregan más todos los días. Esta aplicación te permitirá construir rápidamente el mazo de tus sueños. También podrá probarlos, solo para ver qué tan consistente es el mazo con sus sorteos. Si quieres probar cómo se juega un nuevo mazo, pero no tienes un oponente cerca de ti, entonces usar esta aplicación es probablemente la siguiente mejor opción.

Para ir finalizando

Ya sea que tenga un dispositivo Android o Apple, hay muchas aplicaciones móviles de YuGiOh que puede usar.

Si quieres jugar a YuGiOh, descarga Master Duel. Si desea probar mazos, tiene una variedad de constructores de mazos para elegir.

Cargue su dispositivo con estas aplicaciones. ¡Estamos seguros de que te divertirás muchísimo!