¿Cuánto dura un día en Skyrim? (En tiempo real)

Debe pasar el tiempo en Skyrim para dar a los Dragonborn un sentido de urgencia para sus misiones y una fecha límite para completar ciertas partes de la historia. Bethesda introdujo los ciclos «das» y «nighttime» para lograr esto en Skyrim.

Pero, ¿cuánto dura un día en la vida real en Skyrim? ¿Y cuánto dura una noche? ¿Cuánto tiempo de luz hay por día? ¿Y cuáles son las horas exactas de salida y puesta del sol? ¿Hay formas rápidas de acelerar o desacelerar el tiempo para que pueda explorar diferentes áreas en diferentes momentos del día?

En este artículo, analizaremos en profundidad la mecánica del tiempo en Skyrim y revelaremos las respuestas a estas preguntas y muchas más.

¿Son largos los días y las noches en Skyrim 24 horas en el juego?

Sí, la duración de un día en el juego es de 24 horas.

Puedes ver que el día es de 24 horas esperando en el juego. Cuando aparece el menú de espera, puede ver la hora actual del juego, que utiliza el reloj de 12 horas: 12 horas AM y 12 horas PM. Utiliza este reloj para establecer la hora en que deja de esperar. Recuerde que el horario de la mañana es la mañana y el horario de la tarde es la tarde y la noche.

Por ejemplo, las 3 a. m. son temprano en la mañana en Skyrim, mientras que las 3 p. m. son media tarde en Skyrim.

Sin embargo, como verá a continuación, el tiempo de juego en Skyrim es diferente al tiempo real en la vida real.

¿Cuánto dura un día completo en tiempo real en Skyrim?

Como se señaló anteriormente, un día completo en Skyrim dura 24 horas en el juego. Sin embargo, el tiempo pasa mucho más rápido en el juego que en la vida real.

De hecho, el tiempo pasa 20 veces más rápido en Skyrim que en tiempo real.

Por ejemplo, por cada 1 minuto de tiempo real, pasan 20 minutos de tiempo de juego en Skyrim.

Esto hace que 1 hora de juego dure 3 minutos en tiempo real.

Entonces, un día de juego de 24 horas se puede calcular con la siguiente fórmula:

24 x 3 = 72 minutos.

Entonces, un día completo en Skyrim dura 72 minutos de la vida real. O 1 hora 12 minutos.

¿Cuándo ocurre la puesta de sol?

La puesta de sol en Skyrim ocurre a la misma hora todas las noches a las 7:00 p. m. (19:00 horas), independientemente de su ubicación en el mapa.

También, las puestas de sol, independientemente del clima u otras condiciones que afecten la visibilidad, como la Geografía local.

Vale la pena señalar que, en el juego, el sol a menudo parece ponerse a las 8:00 p. m., una hora más tarde. Sin embargo, las 7 p. m. es la hora de puesta del sol «oficial» porque los vampiros pueden viajar al aire libre sin sufrir daños por la luz del sol.

Sin embargo, la mayoría de las tiendas y puestos en Skyrim permanecen abiertos durante 1 hora después de la puesta del sol hasta las 8:00 p. m. Esto es para permitir que los jugadores que juegan como vampiros visiten las tiendas mientras aún están abiertas.

Cargando…

¿Cuándo sucede el amanecer?

El amanecer en Skyrim ocurre a la misma hora todas las noches a las 5 am (0500 horas), independientemente de su ubicación en el mapa.

Además, vale la pena señalar que el sol sale a las 5 a.m. independientemente del clima u otras condiciones que afecten actualmente la visibilidad, como la ubicación geográfica.

En el juego, el sol en realidad sale alrededor de las 6 am. Sin embargo, las 5 a.m. es la hora de puesta del sol «oficial» porque los vampiros deben dejar de viajar al aire libre. De lo contrario, serán dañados por la luz solar.

Sin embargo, la mayoría de las tiendas y puestos en Skyrim abren a las 8 a.m., lo que hace que la jornada laboral en el juego dure 12 horas. Además, la mayoría de los dueños de tiendas se levantan de la cama cerca del comienzo de la jornada laboral. Entonces, si juegas el papel de un ladrón, puedes seguir robando bienes mucho después del amanecer.

¿Cuánto dura la luz del día en tiempo real y en tiempo de Skyrim?

El horario de verano en Skyrim dura exactamente 14 horas en el juego, desde las 5 a. m. de la mañana hasta las 7 p. m. de la noche. Esto te da mucho tiempo para explorar el opulento mundo de Skyrim bajo la luz del día. Esto significa que puedes explorar y ver el mundo en todo su colorido esplendor.

El tiempo de juego de 14 horas significa que la luz del día en Skyrim, en tiempo real, dura 42 minutos. Recuerde arriba, notamos que una hora en el juego son tres minutos de tiempo real.

Una desventaja de tener una luz diurna tan prolongada es que los vampiros estarán atrapados en el interior durante 14 horas del día. Sin embargo, los vampiros tienen otra opción. Pueden optar por esperar esas 14 horas todos los días hasta que cae la noche.

¿Cuánto duran las noches en tiempo real y tiempo Skyrim?

La noche en Skyrim dura 10 horas, desde las 19:00 horas hasta las 05:00 horas del día siguiente.

Esto les da a los jugadores que aman los juegos de rol como ladrones y asesinos suficiente tiempo para robar esas costosas gemas o acabar con un objetivo.

En la vida real, las 10 horas de duración de la noche en el juego equivalen a 30 minutos de tiempo real. Recuerde arriba, llegué a la conclusión de que una hora de Skyrim en el juego es de tres minutos de tiempo real.

Cómo hacer pasar el tiempo en Skyrim: El comando de consola “TTT”

Es posible cambiar la duración del día en Skyrim usando la interfaz de comando de la consola integrada del juego. Sin embargo, la consola solo está disponible en las versiones para PC y Mac de Skyrim. Si está jugando en cualquier versión de consola, no puede acceder a la interfaz de la consola y no puede cambiar la duración de un día.

Sin embargo, puedes descansar y esperar. Más sobre esto en un segundo.

Si juegas en PC o Mac, sigue leyendo para descubrir cómo cambiar la duración del día en Skyrim.

Los comandos de la consola son códigos especiales que puede activar a través de la interfaz de «consola» incorporada de Skyrim. Esta interfaz generalmente está oculta para el reproductor, pero cualquiera puede habilitarla fácilmente.

Para ingresar a la interfaz de la consola cuando estés en el juego, presiona el botón ~ (tilde) (botón a la izquierda de la tecla «1»).

Con la consola abierta, ingresa “TTT” (sin comillas), y el tiempo pasará 5 veces más rápido. Por ejemplo, si el amanecer está ocurriendo en 50 minutos en tiempo real, solo tendrá que esperar 10 minutos con el comando «TTT» habilitado.

Con el comando «TTT», puedes explorar las diferentes horas del día en Skyrim de forma rápida y sencilla. Y puede usarlo para acelerar durante la noche y explorar Skyrim durante el día.

Tenga en cuenta que hay formas de acelerar el paso del tiempo en el juego que no utilizan la interfaz de consola integrada y que funcionan en cualquier consola, así como en PC y Mac.

Primero, puede usar la función de espera para pasar el tiempo rápidamente. De esa manera, aproximadamente cada par de segundos, pasa una hora en el juego.

Otra forma de hacer que el tiempo pase rápido es viajar rápido. El tiempo avanzará rápidamente muchas horas dependiendo de qué tan lejos haya viajado.

También puedes dormir, lo que acelera el tiempo de una manera muy similar a la espera.

Finalmente, puedes usar el caballo y el carruaje, que se estacionan fuera de todos los asentamientos principales del juego, para viajar rápido a lugares a los que aún no has viajado. Esto también acelera el paso del tiempo.

Conclusión

Este artículo ha analizado en profundidad la mecánica del tiempo en Skyrim. Hemos aprendido que el día en Skyrim dura 24 horas en el juego, lo que equivale a 72 minutos en la vida real.

La luz del día es de 14 horas en el juego o 42 minutos de tiempo real. Y la noche es de 10 horas en el juego o 30 minutos de tiempo real.

Además, el amanecer es a las 5 am y el atardecer es a las 5 pm.

Finalmente, puede usar la interfaz de la consola en PC y Mac para acelerar el día. Sin embargo, si está usando una consola, puede usar la función de espera, suspensión o viaje rápido para acelerar el tiempo.