Cómo arreglar la micro tartamudez en Modern Warfare

La micro tartamudez en Call of Duty: Modern Warfare es bastante común. Personalmente me he enfrentado al mismo problema. Y si también te enfrentas al problema de la tartamudez en Modern Warfare, no te preocupes, te cubro las espaldas.

El tartamudeo es diferente de sus retrasos comunes. ¿Cómo? Porque aún obtendrá más de 60 FPS, 50 pings, sin pérdida importante de paquetes, pero esos 60+ FPS se sentirán como 10 o 20 FPS.

El problema de tartamudeo de Modern Warfare se debe al modo de juego de Windows 10. Para deshabilitar el modo de juego de Windows 10, vaya a Configuración < Juegos < Modo de juego y luego desactívelo. Después de eso, deshabilite Vsync también. Vsync se puede deshabilitar mediante Configuración < Gráficos, luego deshabilite Vsync.

Aunque este método funciona sorprendentemente bien para la mayoría de los jugadores, todavía existe la posibilidad de que no funcione para ti. Así que aquí hay algunos métodos diferentes que puede usar para resolver este problema.

¿Cuáles son las causas de la tartamudez?

Hay muchas razones por las que podría enfrentar el cierre en Modern Warfare. Algunos de ellos están relacionados con el hardware, que es más difícil de resolver. Y algunos de ellos están relacionados con el software.

El problema podría ser tu CPU

Modern Warfare es un juego bastante nuevo con excelentes gráficos. Entonces, es justo que tenga requisitos realmente altos.

El requisito recomendado para Call of Duty: Modern Warfare es:
CPU: Procesador Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen R5 1600X
GPU: NVIDIA GeForce GTX 970 / GTX 1660 o Radeon R9 390 / AMD RX 580
RAM: 12GB
DirectX: sistema compatible con DirectX 12.0
Espacio en disco duro: 175 GB

Puede consultar el requisito mínimo de Modern Warfare en el sitio web oficial de Activision aquí.

La GPU recomendada para ejecutar Modern Warfare es NVIDIA GeForce GTX 970/GTX 1660 o Radeon R9 390/AMD RX 580 y considerando sus gráficos digo que es totalmente justa.

Pero sus requisitos de CPU son sorprendentemente bajos. No me malinterpreten, tanto Intel Core i5-2500K como AMD Ryzen R5 1600X son procesadores capaces, pero no se puede argumentar que ambos procesadores han envejecido bastante y que el juego no está optimizado para CPU de generaciones anteriores.

Para Modern Warfare, recomendaría tener al menos un procesador Intel i7-8700K o AMD Ryzen 1800X.

Si tiene una CPU de generación anterior, no se preocupe, no le estoy pidiendo que cambie su procesador ni nada. Todavía es posible solucionar el encofrado sin cambiarlo.

Modo de juego de Windows 10

Modern Warfare ya tiene una optimización bastante mala, y el modo de juego de Windows 10 ha empeorado aún más el problema.

Otro de los motivos del cierre en Modern Warfare es el modo de juego de Windows 10. Y esto se puede resolver fácilmente al deshabilitarlo. Para deshabilitar el modo de juego de Windows, vaya a Configuración (Windows) < Juegos < Modo de juego y luego desactívelo.

RAM baja

Otra razón para cerrar en Modern Warfare es la baja RAM.

El requisito mínimo para ejecutar el juego es de 8 GB, pero el juego es totalmente injugable. En el sitio web oficial de Activision, 12 GB es la RAM recomendada para ejecutar el juego, pero el juego no está optimizado. por lo que se recomienda tener al menos 16 GB si desea una experiencia sin tartamudeos en Modern Warfare.

Método 1: Deshabilitar Modern Warfare Vsync

Estoy seguro de que la mayoría de ustedes no se sorprenden al ver Vsync aquí. Bueno, casi siempre que nos enfrentamos a un problema en el juego, V-sync parece ser la causa del problema o parte del problema.

Estoy seguro de que todos ustedes ya saben qué es Vsync, pero solo por el contenido: ¿Qué es Vsync?

Vsync es la función que sincroniza las velocidades de fotogramas del juego con la velocidad de fotogramas de la pantalla.

El cierre en Modern Warfare se puede arreglar desactivando el Vsync en el juego.

Puede deshabilitar Vsync yendo a Configuración < Gráficos y luego asegúrese de que Vsync esté apagado.

Deshabilitar Vsync no solo ayuda a corregir la tartamudez en Modern Warfare, sino que también lo ayuda a aumentar su FPS.

Método 2

En esto, vamos a instalar el software Limpiador de lista de espera inteligente (ISLC) de Wagnard.

Limpiador de lista de espera inteligente (ISLC)

Sé que sus mentes están llenas de preguntas como: ¿Qué es este software?, ¿Es seguro?, etc. No se preocupe, voy a responderlas todas.

¿Puedes confiar en Wagnard?

Sí, puedes confiar en Wagnard.

El limpiador inteligente de listas de espera (ISLC) de Wagnard no es el primer software de Wagnard. Han lanzado una gran cantidad de software y algunos son bastante populares en la comunidad.

Estoy seguro de que algunos de ustedes habrán oído hablar del Desinstalador de controladores de pantalla (DDU), y se está volviendo bastante popular en la comunidad.

Personalmente, he usado tanto DDU como ISLC, y funcionan muy bien para mí.

Si todavía tiene alguna duda, puede leer el hilo del foro de GeForce.

Cómo ISLC ayuda a corregir la tartamudez en Modern Warfare

Cada vez que jugamos Modern Warfare (o cualquier otro juego que se ejecute en Directx 12), la RAM comienza a llenarse con el tiempo. Y empieza a causar tartamudeo o podría decir Micro tartamudeo.

Aquí es donde entra ISLC.

La función principal de ISLC es que cada vez que su uso de RAM exceda una cierta cantidad (usted establece), finalizará todos los programas innecesarios y limpiará la RAM para que no tenga ningún problema mientras juega.

Puede descargarlo del sitio web oficial de Wagnard aquí.

Debe tener el creador de Windows 10 o una versión superior para ejecutar este software.

Después de la descarga, simplemente extraiga el archivo zip. Y puede ejecutar el programa haciendo clic en Intelligent Standby list cleaner.exe.

Puede eliminar ISLC eliminando la carpeta que ha extraído.

Qué hacer después de terminar de extraer

Paso 1: abra el símbolo del sistema como administrador y pegue bcdedit /set useplatform, marque sí y presione enter. ¿Y por qué? Porque no podrá cambiar la resolución mínima del temporizador sin iit.

Paso 2: Establezca la resolución deseada del temporizador en 0,5. De forma predeterminada, la resolución del temporizador Wanted está configurada en 1.0. Además, asegúrese de habilitar la resolución del temporizador personalizado.

Paso 3: Ahora ponga la mitad de su RAM en «La memoria libre es inferior a». Por ejemplo, tengo 32 768 MB o 32 GB de RAM, por lo que voy a poner 16 384 en Memoria libre es menor que.
ISLC terminará con todos los programas innecesarios cada vez que mi memoria RAM libre sea inferior a 16 GB.
No es necesario que cambie el «Tamaño de la lista es al menos», manténgalo en 1024MV predeterminado.

Paso 4: marque las dos casillas que dicen «Iniciar ISLC minimizado y monitoreo de inicio automático» e «Iniciar ISLC en el usuario Logan».
Lo que hará es iniciar automáticamente ISLC cada vez que inicie su PC. Para que no tengas que abrirlo cada vez que tengas que jugar Modern Warfare o cualquier juego.

Esto definitivamente resolverá cualquier problema de tartamudeo que pueda estar enfrentando.