8 regalos de Navidad para los amantes de los deportes electrónicos

Las compras navideñas son estresantes en el mejor de los casos. Sin embargo, elegir el regalo perfecto para los amantes de los deportes electrónicos no tiene por qué ser difícil. Hoy en día, hay una selección épica de regalos adecuados para el entusiasta de los videojuegos en tu vida. Con todo, desde llaveros de marca hasta teclados mecánicos para elegir, no le faltan opciones. A continuación, mostramos 8 de los mejores regalos de Navidad que quizás desee considerar este año.

Enlaces rápidos a la información de esta página:

1. Nuevo ratón para juegos

Los juegos de ritmo rápido requieren un mouse confiable. Un buen mouse para juegos debe ser preciso, ergonómico y, sobre todo, duradero. Aunque es más caro que un periférico estándar, no necesita arruinarse al comprar un mouse para un entusiasta de los juegos. El Glorious Model D es una opción económica y de alto rendimiento. Diseñado por jugadores para jugadores, este mouse obtiene las mejores calificaciones en control, velocidad y comodidad.

2. Auriculares para juegos

Un buen auricular para juegos es imprescindible para cualquier entusiasta de los deportes electrónicos. Al permitir un audio más claro y líneas de comunicación nítidas, son esenciales para juegos cooperativos como Call of Duty y Counter-Strike: Global Offensive. ¿Buscas algo asequible? El Razer Barracuda X es una opción sólida. Con una respuesta de frecuencia impresionante y modos de sonido envolvente superiores, estos auriculares inalámbricos llevarán los juegos en línea al siguiente nivel.

3. Teclado para juegos

Solo tienes que seguir los últimos partidos de CSGO en directo aquí para ver lo importante que es un buen teclado para un jugador profesional. Para un amante de los deportes electrónicos que busca convertir su pasión por los juegos en una carrera, un teclado confiable es imprescindible. El SteelSeries Apex 3 es una excelente idea para un regalo. No solo es asequible, sino que viene repleto de características adaptadas a los juegos. La carcasa resistente al agua protege contra derrames, mientras que la iluminación personalizable facilita la personalización. También hay un reposamuñecas magnético y un soporte ergonómico para la palma de la mano, junto con botones accesibles para realizar ajustes sin problemas.

4. Controladores de juegos retro

Es posible que hayamos ingresado a la novena generación de consolas de juegos, pero siempre hay un lugar para los regalos de juegos retro. ¿Comprar para alguien que recuerda el apogeo pixelado del N46 o PlayStation One? Un controlador retro caerá como una tormenta. El 8BitDo Pro 2 es una opción asequible que reduce las cosas a lo básico, sin sacrificar la funcionalidad.

5. Consolas de juegos retro

Más de nosotros que nunca estamos adoptando la tecnología retro. Si está luchando por establecerse en un

regalo para un jugador acérrimo, piense en profundizar en los archivos de la consola. Si bien muchas marcas ofrecen consolas genéricas cargadas con bibliotecas de juegos de 8 bits, nada supera a una consola SNES o SEGA Mega Drive original. Puede adquirir réplicas de consolas completamente nuevas a precios asequibles. Sin embargo, si está buscando algo real, deberá dirigirse a mercados en línea como eBay y prepararse para una guerra de ofertas.

6. Mercancía oficial del equipo

Si está comprando para alguien que sigue a un equipo de deportes electrónicos, la mercancía oficial es una excelente idea de regalo. Sin embargo, prepárate para gastar una prima en productos con licencia. G2 Esports cuenta con una impresionante gama de artículos imprescindibles, que incluyen camisetas de equipo y ropa de casa. ¿Después de algo más asequible? Manténgalo simple con llaveros de marca o productos básicos de Navidad como calcetines y ropa interior.

7. Pases de juego

Si está comprando para un entusiasta de los deportes electrónicos, es muy probable que ya haya invertido en un pase de juego para su consola o el título de su elección. Sin embargo, casi todos los pases de juego vienen con una variedad de niveles. Piense en comprarles un paquete actualizado de 12 meses para acceder a bibliotecas de juegos completas y funciones adicionales.

8. Puntos y jerséis navideños

La Navidad no es Navidad sin un llamativo jersey festivo. La buena noticia es que hay muchas opciones inspiradas para empacar medias y bolsas de regalo este año. ¿Busca productos con licencia? Los gustos de Sony tienen en stock una amplia gama de suéteres y suéteres de PlayStation. ¿Buscas algo específico? Abastécete de prendas de punto con íconos de juegos famosos como Fortnite, Fallout y más.

(Visita 1 veces, 1 visitas hoy)