7 formas épicas de almacenar su equipo de juego

El simple hecho de pensar en equipos de juego haría que muchas personas se imaginaran rápidamente cables enredados debajo de un escritorio, sin saber dónde comienza y termina uno. El escritorio es aún peor con un grupo de controladores, un auricular con cable, un auricular Bluetooth e incluso más cables y cables.

Si es un jugador, es probable que haya acumulado un grupo de controladores, consolas de juegos, cables de carga, auriculares y más. Si bien estos accesorios y equipos son esenciales para la experiencia de juego, pueden apoderarse rápidamente de su espacio: lo que originalmente era un dormitorio podría convertirse fácilmente en una sala de juegos con una cama sin el almacenamiento y la organización adecuados.

Con todo organizado, almacenado y mostrado correctamente, sería menos estresante para ti mientras juegas. Gastaste cientos en ellos; ¿Por qué no los exhibirías donde puedas verlos? Aquí hay siete formas épicas de mejorar su juego de almacenamiento y organización con sus accesorios y equipos de juego.

Enlaces rápidos a la información de esta página:

Crear un lugar de juego designado

La mayoría de los jugadores tienen un lugar de juego designado en sus hogares, ya sea incorporado en su dormitorio o en una habitación dedicada a ello. De cualquier manera, es importante crear un lugar de juego designado para garantizar la experiencia más cómoda cuando juegas. Duplicar su sala de estar con una sala de juegos nunca es ideal, ya que uno es para entretener a los invitados en un ambiente formal, mientras que el otro es para que usted sea usted mismo.

Un lugar de juego designado es algo que te refleja. Por ejemplo, sería agradable jugar durante horas en un escritorio bien decorado con una configuración de PC impresionante, además de tener todos los accesorios y equipos de juego almacenados en un solo lugar. Además, es accesible y organizado.

Cajones para equipos más pequeños

Algunos equipos de juego pueden ser difíciles de encontrar debido a su tamaño. Debido a esto, no se nota tan fácilmente como los auriculares o las consolas de juegos. Aquí es donde los organizadores de cajones apilables entran en escena.

En los cajones se pueden guardar pequeños cartuchos de juegos, cables y cordones más pequeños y controladores o consolas adicionales. No solo es de fácil acceso, sino que también lo mantiene organizado. Ahora sabe exactamente dónde están los cables USB más cortos sin tener que hurgar en una cesta de cables enredados de diferentes longitudes.

Consigue un organizador de sofá

No todos los jugadores se sientan en un escritorio para jugar, algunos juegos en un sofá. Para los jugadores que prefieren sentarse en el sofá mientras juegan para sentirse cómodos, ¡obtener un organizador de sofá es una configuración ideal para usted! Cuando su sofá se dobla como escritorio, es importante tener todos los accesorios y equipos de juego al alcance. Nadie quiere levantarse y sentarse y levantarse cinco veces por hora durante un juego cuando se da cuenta de que olvidó una pieza del equipo.

Un organizador de sofá es perfecto para quienes tienen sofás, especialmente los que pueden contener más de un dispositivo. Algunos incluso pueden contener alimentos y bebidas, ¡perfectos para aquellos a los que les encanta comer bocadillos mientras juegan!

Muéstrelos con un gabinete abierto

Los controladores, las consolas de juegos, los DVD de juegos y los auriculares no son baratos. Entonces, además de mantener todos sus accesorios y equipos de juego almacenados en un solo lugar, ¿por qué no exhibirlos en un gabinete abierto?

Es una gran solución de almacenamiento; lo más importante, no es una monstruosidad, especialmente si eres un coleccionista. ¿Dónde más exhibirías tu colección de controladores de PlayStation de diferentes generaciones? Muéstrelo mientras mantiene las cosas en orden.

Incorporar equipos en el arte de la pared

Además de mostrar su impresionante colección de accesorios y equipos de juego en un gabinete abierto, intente incorporarlos en su arte mural. Por ejemplo, puede usar velcro adhesivo resistente para fijar controladores o consolas a la pared. Como, intenta imaginar una pared de Nintendo Switch, muy bien, ¿verdad?

Otra forma es instalar un tablero perforado en la pared que permita una exhibición vertical de su colección. La incorporación de accesorios y equipos de juegos en su arte de pared se duplica para la decoración del espacio y el almacenamiento vertical para una fácil organización y accesibilidad.

Sea un administrador de cables

A nadie le gusta cuando su piso parece el fondo de una olla de pasta con cables y cuerdas enredados. Sin embargo, la gestión adecuada del cable puede solucionarlo fácilmente. Consígase una caja de cable, donde los cables y los cables se almacenen en él, pero aún así pueda estirarse en el hardware designado. ¡Ahora puede ver dónde comienza y termina con un punto de cable centralizado!

Otra forma de gestión de cables que requiere poco esfuerzo es conseguir bridas de velcro para unir esos cables largos y facilitar el acceso. ¿Todavía mucho esfuerzo? No se preocupe, usar una simple banda elástica para unirlos funciona bien.

Encajone y etiquete el equipo

¿Todavía tienes muchos equipos de juego adicionales pero no tienes el corazón para tirarlos? ¡Guardarlos en una caja y etiquetarlos podría ahorrarle almacenamiento y tiempo al organizarlos con los que se usan con frecuencia!

De esta manera, no solo los mantiene organizados y separados, sino también como una forma de preservar su colección de juegos.

Lo más importante es que mantener su equipo de juego bien almacenado y organizado requiere diligencia. Mantener un sistema de organización para su equipo de juego es una forma segura de mantener su configuración limpia y organizada a largo plazo. Recuerda: organizarlo te beneficia más, así que configúralo con lo que funcione mejor para ti.

(Visita 1 veces, 1 visitas hoy)