3 formas de arreglar el Nintendo Switch que no se carga.

El interruptor de Nintendo que no se carga es un problema importante al que se enfrentan casi todos los interruptores en algún momento del uso de su dispositivo.

Y si te preguntas por qué sucede y cómo solucionarlo, aquí tenemos todas las soluciones posibles para el problema de que el interruptor de Nintendo no se carga o no se carga. Vayamos directo al tema.

El problema de que el interruptor de Nintendo no se carga se debe a varias razones diferentes, y una de ellas es este problema técnico en el que el interruptor de Nintendo no se carga cuando tienes los archivos adjuntos. Por lo tanto, para que el interruptor de Nintendo comience a funcionar y se cargue nuevamente, desconecta los Joycons, Game y la tarjeta SD, enchufe el cable de carga y cárguelo durante al menos 15 a 30 minutos. Después de eso, el interruptor de Nintendo debería encenderse. Y si eso no funciona, desconecte el cargador, mantenga presionado el botón de encendido durante 30 segundos. Luego, vuelva a conectar el cargador.

Hacer esto debería funcionar para usted en la mayoría de los casos, pero si esto no funciona para usted, intente seguir las correcciones y los pasos que se mencionan a continuación.

Nintendo Switch no carga arreglos.

Estas son las posibles soluciones para que el Nintendo Switch no se cargue o no se cargue. Por primera vez,

Apague y encienda su Nintendo Switch

A veces, es necesario apagar y encender su dispositivo, lo que refresca el sistema. Para reiniciar el interruptor de Nintendo, siga estos pasos:-

  • Mantenga presionado el botón de encendido: – Mantenga presionado el botón de encendido durante 15 segundos para comenzar y luego,
  • Vuelva a encender el interruptor de Nintendo: – Vuelva a encender su interruptor de Nintendo con solo hacer clic en el botón de encendido.
  • Enchufe el cargador y apáguelo: – Conéctelo a su cargador y luego apáguelo nuevamente manteniendo presionado el botón de encendido durante 15 segundos una vez más.

[Note in between:- You have to plug it in before you turn it back off. Because if your plug it in when it’s off the console will just power back on thus preventing the next stop.]

  • Espere de 15 a 20 minutos: espere otros 15 a 20 minutos con el interruptor de Nintendo enchufado pero apagado.
  • Vuelva a encenderlo una vez más: después de ese intervalo de 15 a 20 minutos, vuelva a encenderlo y este tiempo debería volver a la normalidad y debería funcionar normalmente después del proceso de ciclo de encendido.

El ciclo de encendido de su Nintendo Switch a menudo conduce a una actualización del sistema, lo que en general es bueno para la salud del interruptor de Nintendo.

Y a menudo puedes realizar este método cada vez que te quedes atascado en una situación similar. Además, hacer esto también puede conducir a un mejor rendimiento si se ve comprometido de alguna manera.

Sin embargo, es posible que no enfrente ningún aumento de rendimiento ni nada por el estilo solo porque se trata de la salud del dispositivo. Además, también puede encender el ciclo de esta manera, que en realidad es un video de YouTube que se encuentra debajo.

También puede reiniciar su interruptor de esta manera.

Por lo tanto, solo debe realizar el proceso de ciclo de energía solo cuando se encuentre en situaciones en las que Nintendo Switch no responda o no funcione.

El ciclo de encendido debería funcionar bien para solucionar este problema, pero si no lo hace, debe intentar con el siguiente.

Pruebe estos tres métodos: –

  • Desconecte todos los equipos: – Desconecte todos los desprendimientos mientras conecta el cargador para cargar. Equipos incluidos, Joycons, Gamecard, tarjeta SD.

    La separación de todos los equipos, como joycons, gamecard, tarjeta SD, soluciona de alguna manera este problema de que Nintendo Switch no se carga.

    Esto también debería funcionar para su interruptor de Nintendo de la misma manera que lo hizo para otros usuarios. Además, encienda su interruptor de Nintendo solo cuando lo cargue al menos durante 15 a 20 minutos.

    Después de eso, debería funcionar completamente bien y si no es así, aquí viene la otra cosa que deberías considerar hacer.

  • Desenchufe el cargador, presione el botón de encendido durante 30 segundos: – Desenchufe el cargador y luego presione el botón de encendido durante aproximadamente 30 segundos y probablemente debería funcionar y asegúrese de que su interruptor de Nintendo esté cargado un poco antes de desconectar el cable de carga .

    Intentar esto ha solucionado este problema de que el interruptor de Nintendo no se carga para muchos otros usuarios de Nintendo.

    Y hay posibilidades de que esto también funcione para usted y uno de estos dos definitivamente debería funcionar. Y si esto no funciona, prueba con el siguiente.

  • Intente realizar estas combinaciones de botones: estas combinaciones de botones también deberían funcionar para usted. Intente usar el botón de encendido junto con estos: –

    Botón de encendido + botón de inicio, botón de encendido + subir volumen, botón de encendido + bajar volumen

    Las instrucciones para usar todos estos botones combinados son que primero debe presionar el botón de encendido durante 15 segundos y luego presionar los que se mencionan anteriormente.

    Además, lo que puede hacer es presionar el botón de encendido durante 15 segundos y presionar el botón de encendido nuevamente (simplemente haga clic en el botón de encendido). es decir, botón de encendido (15 segundos) + botón de encendido (solo un clic después de esperar 15 segundos).

    Pasando al siguiente.

Verifique la fuente de alimentación general y los componentes.

Busque la fuente de alimentación general y los componentes que ayudan a cargar el interruptor de Nintendo. Hablando sobre el cable de alimentación, el adaptador de alimentación, la toma de corriente (pared) y componentes como el puerto USB de carga tipo C, el chip de fuente de alimentación (placa base), el extremo del cable de alimentación, etc. Hablemos de ellos en detalle con algunos consejos debajo.

  • Compruebe si hay daños en el cable de alimentación: – Compruebe si hay algún tipo de daño en el cable de alimentación. Busque cualquier rotura y compruebe ambos extremos del cable de alimentación.

    Además, verifique los pines dentro del extremo y busque cualquier rotura o incoherencia que impida formar una conexión. Y en caso de que haya algo que no esté en su lugar, reemplace el cable USB por uno nuevo.

  • Verifique si el adaptador de corriente y el cable de alimentación están dañados: – Asegúrese de que el adaptador de corriente original que recibió con su interruptor de Nintendo funcione bien y asegúrese de que esté recibiendo la fuente de alimentación adecuada y suficiente para cargar el interruptor de Nintendo.

    Además, busca el daño en el cable de alimentación y, si lo hay, cámbialo por el nuevo para sacarle el máximo partido.

  • Verifique la toma de corriente y la línea de alimentación: asegúrese de que la toma de corriente en su hogar esté completamente bien y que no haya ningún recargo o carga baja, ya que puede afectar su dispositivo mientras se carga también en otros términos, lo que significa que es daños generales para su consola.

    Intente repararlo con la ayuda de un electricista que opere localmente cerca de su área en caso de que su suministro de energía no funcione adecuadamente.

  • Problemas relacionados con la batería: hay buenas posibilidades de que el estado de la batería de su interruptor de Nintendo no sea tan eficiente como lo era antes. A medida que envejece, se vuelve ineficiente e ineficaz.

    Reemplácelo en caso de que la batería sea demasiado vieja o cuando se vuelva más ineficaz e ineficiente.

  • Placa de fuente de alimentación (placa base) y otros componentes: – Asegúrese de que la placa de fuente de alimentación dentro del interruptor de Nintendo suministre suficiente y adecuada energía a todos y cada uno de los componentes. Además, asegúrese de que los componentes de conexión funcionen bien.

    Y por los componentes, me refiero a todo el conector y el puerto USB que ayuda a la Nintendo a cambiar al cargador. Solo asegúrese de que no haya ningún obstáculo en el medio y busque cualquier rotura. Si no hay ninguno, estás listo para irte.

    A veces, el recargo en la fuente de alimentación puede arruinar todos los componentes y la placa de alimentación de la placa base. Por lo tanto, asegúrese lo mejor cuando se trate de la salud general del interruptor de Nintendo y busque la mejor línea eléctrica en su hogar.

    Con suerte, considerar todos estos consejos lo ayudará a descubrir qué hacer y qué cuidar.

    Sin embargo, hay menos posibilidades de que nada funcione para usted y si nada funciona realmente con todas las correcciones que se mencionan anteriormente, debe probar estos últimos pasos.

Comuníquese con su técnico de reparación externo más cercano.

Puede comunicarse con el técnico de reparación de terceros más cercano que se ocupa de reparar todo tipo de consolas (incluido Nintendo Switch, por supuesto).

Ese tipo de reparación puede reparar su Nintendo Switch en un abrir y cerrar de ojos, ya que están igualmente capacitados como técnicos y reparadores de Nintendo. Por lo tanto, puede considerar visitarlos en tal caso.

Sin embargo, si su Nintendo Switch está en garantía, la única opción es visitar o llamar al servicio de atención al cliente de Nintendo. Esto nos lleva a nuestro próximo y último punto para hablar sobre este tema.

Atención al cliente de Nintendo.

Como se mencionó anteriormente, si su Nintendo Switch es nuevo y está en garantía, en ese caso no hay más opción que visitar el centro de servicio de Nintendo o llamar al servicio de atención al cliente.

Y la razón es simple si su dispositivo es nuevo y la batería muestra ineficiencia desde el principio. Además, The Nintendo también cubre otros componentes que también puede confirmar a través de una llamada.

No evite la garantía visitando al técnico de reparación de terceros y esa opción es para aquellos que tienen su Nintendo Switch fuera de garantía.

Dicho esto, con suerte, toda la información mencionada anteriormente funcionará en su caso y no volverá a enfrentar un problema de este tipo. Tranquilízate.