10 ideas de cambio de imagen de sala de juegos pequeños para adultos con un presupuesto 2023

La sala de juegos es el lugar más subestimado en un hogar, es donde todos se reúnen para pasar el tiempo y la angustia, por lo que a menudo sirve como el corazón de la familia.

La sala de juegos ideal con la última tecnología puede ser costosa, pero con algunos trucos de diseño de interiores aún puede obtener una sala de juegos decente que todos disfruten y de la que se sientan orgullosos.

Las mejores cortinas para consolas de juegos

Me encantan estas cortinas: “Llegó aproximadamente una semana antes de lo esperado. ¡Me encantan los colores! Los tiré en mi secadora y les di vapor rápido para que las arrugas no se doblaran y los colgué. ¡Definitivamente voy a ordenar de nuevo!»

Comprar ahora

¿Cómo conseguir una sala de juegos épica con un presupuesto limitado? ¡Aprende mis 10 mejores consejos!

El mejor estante flotante para consolas de juegos

Sorprendente: “He renovado mi sala de estar y mi antiguo mueble de TV de más de diez años ya no coincide. Después de colgar mi televisor en la pared, quería algo más elegante y que ahorrara espacio. Esto fue perfecto. Obtuve el 72 en Columbia’s Walnut y combina perfectamente. Hay muy pocas piezas para armar esto, pero es muy resistente y se recomiendan dos personas. No podría estar más feliz, realmente junta todo muy bien. Y como referencia, mi televisor es de 65 pulgadas”.

Comprar ahora

El mejor soporte para consola de juegos

Gran valor y gran apariencia: “Estaba intimidado por la tarea de armar esto, pero el hardware y las piezas estaban muy bien organizados y etiquetados. Junto con las instrucciones paso a paso, este fue un trabajo de construcción muy fácil. Me tomó alrededor de una hora armarlo, incluido el desempaque. Llegó bien embalado y sin mayores daños en el envío. Había una pequeña muesca en el borde de la parte superior, pero no se notaba. Algunos han dicho que las puertas de los gabinetes son difíciles de ajustar. Aquí hay un consejo, viene con tornillos de ajuste. Lee atentamente las instrucciones y podrás ajustar las puertas para que queden perfectamente alineados. El color nogal podría ser un poco más cálido/más rico, pero encaja en nuestro estilo mixto de MCM. Y es cien euros más barato que los muebles comparables de otros minoristas en línea”.

Comprar ahora

Mejor silla de consola de juegos

Buen producto – “¡Excelente silla! No se puede superar esta silla por el precio. Fácil de armar muy cómodo. El reposapiés es un poco barato y al mío le faltaba una correa para el soporte lumbar. Re-spawn me está enviando uno nuevo y el servicio al cliente respondió rápidamente y se encargó del problema”.

Comprar ahora

La mejor mesa de consola de juegos

Excelente escritorio para juegos por el precio: “Hasta ahora, me encanta el escritorio. Acabo de configurarlo ayer. Construcción muy robusta. Podría ver que es más costoso de lo que es. Es bastante pequeño a lo largo, pero funciona para mí. Lo compraría de nuevo. El portavasos y el soporte para auriculares se pueden instalar a ambos lados del escritorio”.

Comprar ahora

Use cortinas en lugar de paredes como separadores de ambientes

Compre bolsas de frijoles en lugar de un sofá

Exhibición con paletas en lugar de estantes

Use papel tapiz estampado en lugar de una pared de ladrillo real para crear la apariencia rústica

Aplique papel tapiz y pinturas para paredes para crear el ambiente de la sala de juegos

Cuelgue luces funky para ocultar la falta de detalles

Usa tu colección como decoración de pared

Doble la sala de juegos como dormitorio, oficina en casa, garaje, sala de estar, sala de cine

Decora Las Paredes Con Alambres

Maximice el uso del espacio con muebles de varios niveles

(Visita 1 veces, 1 visitas hoy)