Cómo mostrar listas y bibliotecas de otros sitios de SharePoint usando el widget de inserción

A medida que sus usuarios crean equipos, sitios, listas y bibliotecas en su entorno de Microsoft 365, el contenido se vuelve algo descentralizado. No hay nada malo con este modelo; es solo un hecho y un subproducto de la arquitectura plana moderna. Dicho esto, hay casos de uso en los que debe mostrar contenido de un sitio (es decir, una lista específica o una biblioteca de documentos) en otro sitio. En la publicación de hoy, quiero compartir un truco que le permite mostrar listas y bibliotecas de otros sitios de SharePoint.

Para que esto suceda, nos basaremos en la poderosa parte web integrada que escribí en el blog hace un tiempo. El elemento web le permite incrustar contenido de otros sitios web que no forman parte de Microsoft 365 (es decir, panel de CRM, videos de plataformas de hospedaje de videos, etc.). Sin embargo, hoy usaremos el mismo elemento web para incrustar contenido de otro sitio de SharePoint.

Aquí hay un caso de uso. Tengo una biblioteca de documentos de políticas de la empresa que residen en uno de mis sitios de SharePoint y también me gustaría incrustarla en el sitio de calidad.

Biblioteca de políticas en un sitio de políticas

Cómo mostrar listas y bibliotecas de otros sitios de SharePoint

  • Navegue a otro sitio donde desee incrustar una lista o biblioteca y haga clic en el botón Editar para editar la página
  • Haga clic en el signo más para agregar elementos web y elija Insertar elemento web
  • Pegue la URL de la biblioteca de documentos dentro de la ventana de inserción
  • En el paso anterior, asegúrese de ingresar la URL completa de la vista real de una lista o biblioteca que desea incrustar. De lo contrario, le dará un mensaje de error cuando intente mostrar listas y bibliotecas de otros sitios de SharePoint.
  • Haga clic en Volver a publicar para publicar los cambios en la página.
  • La biblioteca ahora se mostrará en otro sitio
  • También puede usar la técnica anterior para mostrar listas de un sitio en otro.