Pasos sencillos para migrar datos PST de Outlook 2013 a Outlook 2016

Si tiene la tarea de migrar datos PST de Outlook 2013 a Outlook 2016 y busca la manera perfecta, entonces ha llegado a la publicación correcta.

En este blog, discutiremos toda esta migración. Primero, aprenderemos algunos conceptos básicos de los archivos PST, una forma manual de migrar Outlook 2013 a Outlook 2016 y versiones posteriores, una forma automatizada de ejecutar esta tarea de manera profesional.

Una breve introducción a los archivos PST:

Los archivos de tabla de almacenamiento personal (PST) almacenan copias de los mensajes, el calendario y otros elementos en el sistema local. El archivo PST ofrece fácil portabilidad y accesibilidad a los usuarios. Sin embargo, los archivos .pst nos permiten protegernos con contraseñas, pero aun así, no proporciona la máxima seguridad. Los archivos PST también tienen un tamaño limitado; ANSI 2 GB y UNICODE 50 GB.

Razones detrás de la migración de datos PST de Outlook 2013 a Outlook 2016:

  • Propenso a la corrupción: muchas razones hacen que los archivos PST sean propensos a la corrupción. Archivos PST de gran tamaño, archivos PST afectados por virus y malware, problemas de hardware, etc.
  • Problema de seguridad: Sin embargo, los archivos .pst pueden protegerse con contraseña, pero esta protección no es suficiente.
  • La copia de seguridad de PST es una tarea: la mayoría de los usuarios guardan archivos .pst en el disco duro o en cualquier dispositivo local y, por lo general, no dan un paso adelante para tener una copia de seguridad.
  • Los archivos PST dispersos son un problema: los archivos .pst dispersos en el sistema local desorganizan los datos.
  • Pasos manuales a seguir:

    ¿Quieres una solución sin esfuerzo?

    A los profesionales no les gusta ir con la forma manual, ya que los usuarios deben seguir varios pasos con conocimientos técnicos. Las limitaciones y los inconvenientes siempre tiran de las piernas de los usuarios. Para esta tarea de migración, optar por una reparación profesional de PST de tercera herramienta es un paso genial. Los usuarios obtienen muchas funciones y opciones orientadas al usuario para obtener los resultados deseados con la herramienta de terceros. Además, con la herramienta de terceros, no hay limitaciones para agregar varios archivos .pst de cualquier tamaño. Por lo tanto, para un procesamiento eficiente y sin esfuerzo, usar una herramienta de terceros es una solución sin esfuerzo.

    Descargar ahora

    Para ir concluyendo:

    Para migrar datos PST de Outlook 2013 a Outlook 2016, hemos explicado el procesamiento completo paso a paso en este blog. Además, se explica una breve introducción de los archivos PST y las razones para migrar. El uso de una mejor herramienta de reparación de PST profesional avanzada de terceros es una sabia decisión para ejecutar esta tarea de manera competente y profesional.