Pasos para exportar contactos de Outlook a un archivo CSV

Si es un usuario de Outlook 2016 y desea exportar los contactos de Outlook 2016 a un archivo CSV, entonces está en el blog correcto. Aquí, en este artículo, aprenderemos cómo exportar Outlook

contactos al archivo CSV. Primero, entenderemos el archivo CSV y las razones para usar el archivo CSV. Después de eso, conoceremos el procesamiento paso a paso con el método manual y, al final, una mejor herramienta profesional de reparación de PST para el mismo. Quédese con el blog hasta el final y obtenga la solución para exportar contactos de Outlook a CSV.

Una breve introducción del archivo CSV:

Un archivo CSV (valores separados por comas) es un archivo de texto sin formato que guarda datos en un formato tabular que se separa mediante comas. El archivo CSV es compatible con cada tipo de hoja de cálculo, es decir, se puede
se accede con Libre Office, Bloc de notas, Excel y todo. Además, el archivo CSV es legible por humanos y, por lo tanto, fácil de editar. Debido a todas estas ventajas, el archivo .csv se ha convertido en el formato favorito para exportar contactos de Outlook y otros datos.

Pasos manuales para exportar contactos de Outlook 2016 a CSV:

¿Es esta la única manera?

Los usuarios pueden exportar contactos de Outlook 2016 a CSV siguiendo los pasos anteriores. Pero, muchos usuarios; muchos profesionales; encontrar este método un poco complicado. Además, estos pasos son tediosos y consumen demasiado tiempo de los usuarios. Pero lo mejor es que esta no es la única forma de exportar contactos de Outlook a CSV. Los usuarios pueden utilizar una herramienta profesional de reparación de PST de terceros para esta tarea. El método manual para usuarios novatos es complicado y también les resulta muy técnico. Al mismo tiempo, la herramienta de terceros viene con una GUI fácil de usar que hace que el proceso sea pan comido. Además de esto, las funciones avanzadas y el procesamiento rápido lo convierten en la primera opción para el profesional.

Conclusiones:

Muchos usuarios buscan cómo exportar contactos de Outlook 2016 al formato de archivo CSV. La razón detrás de esta tarea varía de usuario a usuario. Más arriba se describe una forma manual paso a paso; sin embargo, es demasiado tedioso y los profesionales no lo prefieren. El uso de una utilidad de terceros es una sabia decisión para el funcionamiento profesional y sin esfuerzo de la herramienta. La herramienta de terceros está desarrollada para mantener las necesidades del usuario en el centro del proceso. Por lo tanto, ofrece una forma rápida de completar la tarea en un abrir y cerrar de ojos y la mejor práctica para exportar contactos de Outlook 2016 a formato de archivo CSV.