Los mejores métodos de 2 para recuperar contactos de Outlook desde la copia de seguridad

Resumen: Microsoft Outlook es un cliente de correo electrónico de uso común para enviar y recibir correos electrónicos. También proporciona acceso a funciones de administración de tareas, calendario de correo electrónico y contactos. Además, Outlook presenta una función de importación o exportación que permite a los usuarios crear copias de seguridad de sus datos esenciales y restaurar el contenido de su buzón, como contactos, correos electrónicos y tareas, cuando sea necesario. Sin embargo, muchos usuarios se preocupan por la solución de ¿Cómo recuperar contactos de Outlook desde la copia de seguridad? Entonces, en este artículo, discutiremos los métodos para restaurar los contactos de Outlook desde la copia de seguridad a Outlook 2019, 2016, 2013, 2010 y otras versiones.

¿Por qué necesita recuperar los contactos de Outlook desde la copia de seguridad?

Escenario 1: Hice una copia de seguridad de todos mis contactos de Outlook localmente en mi computadora para evitar la posibilidad de ataques de virus y malware, pero ahora no puedo restaurarla porque los pasos manuales son un poco complicados. ¿¿Hay alguna solución??
Escenario 2: En mi ciudad natal, la conexión a Internet no es estable y la razón principal detrás de la copia de seguridad de los elementos del buzón de Outlook en el disco duro es. Pero ahora no podré restaurarlo.
Escenario 3: tengo que compartir todos mis contactos con uno de mis amigos, lo cual hice descargando todos los contactos en un archivo PST y enviándoselo. Agregará algunas conexiones más en ese archivo, y ahora quiero restaurar el archivo en Outlook 2019, pero no tendré éxito.

Otros escenarios pueden llevar a la necesidad de realizar copias de seguridad y restaurar los mensajes de correo electrónico, contactos, tareas y otros elementos de Outlook. Así que ahora, conozcamos la guía paso a paso para restaurar un archivo de contactos y correos electrónicos PST de Outlook.

Los mejores métodos de 2 para recuperar contactos de Outlook desde la copia de seguridad

Hay dos métodos nativos para restaurar todos los contactos desde el archivo PST de Outlook. Ambos son fáciles de realizar y no hay posibilidad de pérdida de datos. Los pasos son fáciles; solo asegúrese de que su archivo de datos de Outlook (.pst) no esté dañado a menos que necesite usar la herramienta de recuperación de archivos PST.

Método 1: restaurar los contactos de Outlook desde la copia de seguridad

El único requisito es instalar la aplicación Outlook en tu computadora y seguir los pasos cuidadosamente.

  • Inicie Outlook y vaya a Archivo.
  • Seleccione la opción Abrir y exportar y haga clic en Importar/Exportar.
  • Elija Importar desde otro programa o archivo y haga clic en Siguiente.
  • Seleccione Archivo de datos de Outlook (.pst) y haga clic en Siguiente.
  • Después de eso, haga clic en Examinar para seleccionar el archivo PST del que desea importar contactos.
  • Elija la opción según sus requisitos («Recomendaciones No importar duplicados») y haga clic en Siguiente.
  • Seleccione la carpeta desde la que se importa el contacto y marque la opción de incluir subcarpeta.
  • Después de cumplir con todos los requisitos, haga clic en el botón Finalizar.
  • Estos pasos restauran el archivo PST de respaldo en Outlook desde la computadora. Pero si hablamos de sus desventajas, el proceso contiene algunas limitaciones, como que consume mucho tiempo, no funciona perfectamente en un archivo PST grande, las posibilidades de pérdida de datos y los contactos se eliminan. Por lo tanto, recomendamos utilizar la herramienta profesional para recuperar los contactos de Outlook del archivo PST de copia de seguridad.

    Método 2: una solución alternativa para recuperar elementos del buzón de Outlook de la copia de seguridad

    Suponga que no podrá recuperar los contactos de Outlook de la copia de seguridad debido a la corrupción de su archivo PST. En este caso, puede probar la herramienta de reparación de PST de Outlook, que es lo suficientemente competente como para restaurar la mayor cantidad posible de datos del buzón de correo del archivo PST corrupto o dañado. El software es compatible con archivos PST creados por cualquier versión de MS Outlook como 2021, 2019, 2016, 2013, 2010, etc.

    Pasos para recuperar los contactos de Outlook desde la copia de seguridad
  • Descargue e instale la herramienta de reparación de PST en su PC.
  • Haga clic en la opción Agregar archivo para buscar el archivo de datos de Outlook.
  • Elija el modo de recuperación, ya sea rápido o avanzado.
  • Después de escanear, el software le muestra todos los elementos del buzón recuperados.
  • Haga clic en el botón Exportar para hacer una copia de seguridad de todos los contactos de Outlook recuperados en un archivo PST.
  • Conclusión

    Cómo recuperar los contactos de Outlook de la copia de seguridad es un problema común en estos días, y en este artículo, hemos discutido la técnica para deshacerse de este problema. Un Outlook self contiene la opción que permite a los usuarios agregar el archivo respaldado en Outlook, pero puede usar la mejor herramienta profesional de reparación de PST con múltiples funciones avanzadas y restaurar datos de archivos PST corruptos.