2 formas de ver la contraseña de Outlook – Visor de contraseñas de Outlook

MS Outlook es uno de los mejores programas de correo electrónico del mundo. No hay duda de que muchas empresas lo prefieren para sus transacciones por correo electrónico debido a las características y la facilidad que brinda a los usuarios. También tiene la opción de configurar múltiples cuentas de correo electrónico en un solo sistema para que el usuario pueda acceder a ellas fácilmente. Todas las cuentas tienen contraseñas diferentes y, por lo tanto, es difícil recordar cada una de ellas durante mucho tiempo. Pero si en caso de que no haya utilizado una cuenta durante más tiempo y haya cerrado la sesión, es posible que no recuerde la contraseña de esa cuenta.

Muchos usuarios utilizan la protección con contraseña para que sus datos permanezcan seguros y accesibles personalmente solo para ellos. Les resulta difícil acceder a su correo electrónico de Outlook si olvidan la contraseña y han cerrado la sesión. En lo que respecta a olvidar la contraseña, hay opciones de poder iniciar sesión en la cuenta nuevamente. En este blog, veremos las formas más fáciles de volver a iniciar sesión en la cuenta sin muchos problemas.

¿Es posible ver la contraseña de Outlook?

No hay una forma directa de verificar la contraseña de Outlook o, más bien, una buena plataforma de correo electrónico. Todos los buenos proveedores de servicios de correo electrónico garantizan un acceso seguro a la información personal y protección contra inicios de sesión de invitados no deseados. Sin embargo, eso no significa que no pueda recuperar la contraseña perdida de Outlook o cambiarla para una mejor práctica. Hay algunos métodos que se pueden usar para buscar contraseñas para cuentas de Outlook.

Método 1: Recuperar la contraseña de la cuenta de Outlook perdida

En lugar de probar contraseñas no autenticadas para las que recibe notificaciones de Outlook, es mejor recuperar la contraseña perdida u olvidada. Aquí está la guía paso a paso para hacerlo.

  • Inicie Outlook y vaya a la página de inicio.
  • Debajo de la opción Iniciar sesión, encontrará No se puede acceder a su cuenta. Haz click en eso.
  • En la ventana emergente, elija Olvidé mi contraseña.
  • En el siguiente paso, escriba la dirección de su cuenta debajo de la cuenta de Microsoft.
  • Como cualquier otra buena plataforma, Outlook guarda detalles de copia de seguridad de cada cuenta. En este paso, elija un método de verificación para conservar la posibilidad de cambiar la contraseña.
  • Después de elegir el método de verificación, recibirá un código en esa cuenta o número de teléfono según su elección.
  • Ahora, tendrá la oportunidad de generar una nueva contraseña, luego haga clic en Siguiente.
  • La nueva contraseña está configurada y puede iniciar sesión en su cuenta de Outlook.
  • Este es el método manual que es la forma más fácil de recuperar su contraseña y ahora puede guardar esta contraseña o cambiar la configuración en Outlook para recordar la contraseña para que no tenga que hacerlo.

    Método 2: uso de herramientas de recuperación de contraseña de terceros

    Las herramientas de terceros son uno de los mejores métodos de recuperación de Outlook porque tienen menos pasos y ayudan a recuperar contraseñas de forma segura. Las herramientas de Outlook Password Recovery están disponibles en la web fácilmente y muchas compañías de software las hacen gratuitas con Outlook Password Viewer para facilitar el trabajo del usuario. Dado que no existe una forma directa de ver las contraseñas de Outlook, recomendamos herramientas de recuperación de contraseñas de terceros si el usuario no desea procesos de recuperación de contraseñas de pasos largos.

    Envolviendolo

    Outlook es uno de los mejores proveedores de servicios de correo electrónico y es muy seguro cuando se trata de proteger datos. Los usuarios tienden a usar contraseñas para proteger sus datos y se complica cuando olvidan la contraseña o la pierden. Sin embargo, se pueden usar algunos métodos para iniciar sesión nuevamente en su cuenta de correo electrónico de Outlook. En caso de que el método manual no funcione para ver la contraseña de Outlook, alentamos a los usuarios a buscar las mejores herramientas de recuperación de contraseña de Outlook de marca popular y usar su visor de contraseña de Outlook gratuito para abrir y ver la contraseña PST de Outlook.