Hace ya muchos años que empezaron a brillar los primeros móviles en el mercado. Eran móviles muy grandes, en blanco y negro y no tenían nada que ver con lo que hay en el mercado actual. Nokia dominaba el sector claramente. El que tenía un móvil Nokia era un privilegiado, era como tener hoy día un Iphone. Nokia tenía móviles de Alta, media y baja Gama. Por lo que tenía el sector totalmente controlado.

Yo he tenido varios móviles a lo largo de mi vida, y he visto cómo han evolucionado de móvil a Smartphone. Ahora el que tiene un teléfono moderno lleva consigo una cámara fotográfica, un GPS, vale para llamar, enviar whatsapp… y un largo etc.

Iphone vs Samsung
Foto de 2 móviles, uno de la marca Apple y otro Samsung

Apple

Aunque se está durmiendo en los laureles, a día de hoy sigue siendo el Rey, el que no lo quiera reconocer es porque no ve noticias. Es verdad que se están pasando con el precio últimamente, pero ya un buque insignia de otras marcas te vale de momento más de 1000 euros.

Yo he tenido la suerte de poder probar de primera mano un Buque Insignia de su marca competente más directa y he de decir que ya están acercándose, pero queda todavía para que estén a su altura.

Móvil Samsung

Samsung

Es la competencia directa de Apple, lo que enamora es que tienen móviles para todos los públicos, como la “antigua Nokia”, desde 100 euros hasta 1300. Ellos se adaptan a todos los presupuestos posibles.

Últimas entradas del Blog:

¿Qué es el 5g?

móvil con la fotografía del 5G

El 5G es la última tecnología que representa a la quinta generación de teléfonos móviles, la conexiones a través de 5G será 10 veces la velocidad que el anterior 4…