La web de Microsoft Teams obtiene una apariencia actualizada | blog de infotecnologia

Algunas noticias que se anunciaron recientemente a los administradores de Microsoft 365 y se publicaron en la hoja de ruta de Microsoft 365 son una actualización sobre la renovación de la experiencia del usuario de Microsoft Teams. La versión web (y solo la versión web, en este momento) de Teams pasará por un pequeño rediseño, alineándolo con el resto de las aplicaciones de oficina para usar los mismos íconos y otros aspectos gráficos que Microsoft estableció como estándar. para que sus aplicaciones de Microsoft 365 avancen. Esto fue anunciado por Microsoft Design en el verano de 2020.

La nueva experiencia de Teams estará en la web solo para comenzar, llegando en noviembre para un lanzamiento específico, diciembre para todos los demás.

Lo primero que notará son los iconos de la barra de aplicaciones. Esos van a usar íconos estándar de Fluent UI (Fluent UI es el nombre que Microsoft le da a este nuevo estándar de diseño) con un modo de luz más ligero y aireado. Hasta ahora no hemos visto cómo se verá el nuevo modo oscuro, pero el modo oscuro está recibiendo una Análisis similar según la publicación del centro de mensajes del administrador.

La nueva experiencia web de Teams se implementará para usuarios de versiones específicas a mediados de noviembre de 2020, para usuarios de versiones estándar (todos los demás) a principios de diciembre de 2020 y para la nube gubernamental a mediados de enero de 2021. Aún no se sabe cuándo Las aplicaciones de escritorio tendrán la nueva apariencia. Sí, esto significa que tendrás dos experiencias diferentes en el escritorio: una en la web y otra en la aplicación.

Los cambios son sutiles en algunos lugares y más pronunciados en otros. Los cambios sutiles incluyen íconos. Los conceptos que representan son los mismos, pero ahora usan el conjunto de íconos que Microsoft ha estandarizado con la interfaz de usuario fluida. Un poco más notable es la caída en la cantidad de equipos morados. La barra de la aplicación está perdiendo el púrpura (aunque, de nuevo, aún no sabemos cómo se ve el modo oscuro). Los bordes entre los paneles tienen una transición más suave, en consonancia con los estándares de diseño de Fluent UI. Simplemente parece más brillante, más aireado y más moderno o futurista a mis ojos. ¿Cuáles son tus pensamientos? Deja un comentario a continuación.

Algunos cambios son sutiles. Otros lo son menos.

El 31 de octubre, noté que uno de mis inquilinos comenzó a mostrar actualizaciones basadas en los cambios anunciados. Pero resulta que no es el cambio completo. Si observa detenidamente a continuación, se han realizado los cambios de cromo (por ejemplo, bordes más suaves entre los paneles), pero los íconos siguen siendo los mismos. Por lo tanto, parece que el lanzamiento de este cambio de diseño es una etapa, no una revelación completa, lo cual es interesante.

Por ahora, es Half Fluent, supongo.