Cómo usar fondos de video en una reunión de Microsoft Teams

Si ha estado en una situación en la que tiene una reunión en Teams, pero el fondo de su sala podría estar ordenado, apreciará la función de fondo de video en Teams. Le permite eliminar su fondo actual y agregar uno virtual. hay dos maneras de hacer esto. Puede elegir uno de los fondos existentes de Teams o agregar uno personalizado.

Debe estar en una reunión de Teams para agregar una imagen de fondo. Una vez que ha comenzado la reunión, puede seleccionar un fondo de las opciones disponibles. Para establecer un fondo, ingrese a la reunión con la cámara apagada. Una vez que haya elegido su fondo y haya hecho clic en ‘Aplicar’, su cámara se encenderá nuevamente y su fondo seleccionado será visible. Siga los pasos a continuación para cambiar el fondo en una reunión de Teams.

  • Únase o inicie una reunión de Teams.
  • Haga clic en el icono de tres puntos en la barra de menú.
  • Haga clic en la opción para ‘Mostrar efectos de fondo’.
  • Seleccione el fondo de su elección.
  • Haga clic en ‘Aplicar’.
  • También creamos un video que cubre la elección de fondos en Teams, así como la carga de fondos personalizados propios. Puedes verlo aqui:

    Esta publicación de blog cubrirá lo siguiente:

    PSST, OYE, TÚ
    (¡SI, TÚ!)

    ¿Quiere participar en videos reveladores, los últimos desarrollos tecnológicos y contenido exclusivo épico? Obtenga todo esto y más como miembro de nuestra lista de correo.

    En unos segundos, serás parte de una comunidad tecnológica exclusiva…

    ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

    Usar fondos de Teams

    Como se explicó anteriormente, hay muchos escenarios en los que sería beneficioso cambiar o difuminar el fondo. Para muchos usuarios de Teams, la principal razón para cambiar su fondo es ocultar su fondo de otras personas que se unen a la reunión. Puede cambiar fácilmente su fondo si desea privacidad y no quiere que sus colegas vean el entorno de su hogar.

    Otra razón por la que puede querer cambiar el fondo de su equipo es si desea crear un ambiente divertido para sus colegas durante su reunión.

    Finalmente, si su reunión es con un cliente o cliente, puede crear y utilizar un fondo personalizado con el logotipo de su empresa. Esta es una excelente manera de promocionar su negocio, ya que sus clientes podrán ver su logotipo durante la reunión.

    Cómo usar fondos de video

    Siga los pasos que se describen a continuación para elegir un fondo de Teams:

  • Únase o inicie una reunión de Teams.
  • Antes de poder cambiar su fondo en Teams, debe ingresar a la reunión. Puede unirse a la reunión con la cámara apagada para evitar que lo vean. Una vez que haya elegido el fondo y haya hecho clic en ‘Aplicar’, su cámara se encenderá nuevamente y podrá ver el fondo que seleccionó.

    2. Haga clic en el icono de tres puntos en la barra de menú.

    Hay un menú en la parte superior de la reunión que muestra muchas opciones diferentes. Haz clic en los tres puntos que dicen ‘Más’.

    3. Haga clic en la opción ‘Aplicar efectos de fondo’.

    Aparecerá una lista desplegable con más opciones. Haga clic en la opción para ‘Aplicar efectos de fondo’.

    4. Seleccione el fondo de su elección.

    Como puede ver en la imagen de arriba, se le presentarán muchas opciones para elegir. Seleccione el fondo de su elección.

    5. Haga clic en ‘Aplicar y activar video’.

    Una vez que haya seleccionado un fondo, haga clic en ‘Aplicar y activar video’. Esto le permitirá unirse a la reunión con su cámara y el fondo seleccionado.

    Cómo usar fondos personalizados

    Una razón por la que puede querer usar un fondo personalizado en lugar de uno de los propios fondos de Teams es si desea agregar el logotipo de su empresa. Para hacer esto, debe agregar una imagen a Teams desde su computadora. Siga los pasos que se describen a continuación para hacer esto.

  • Abra el Explorador de archivos.
  • Abra su Explorador de archivos y seleccione ‘Windows (C:)’. Esto abrirá las carpetas como se muestra en la imagen de arriba.

    2. Luego vaya a Usuarios > (nombre de usuario) > AppData > Roaming > Microsoft > Equipos > Fondos > Cargas

    Una vez que haya seguido la ruta anterior, haga clic en la carpeta de cargas. Aquí es donde almacena la imagen que desea usar como fondo en Teams.

    3. Arrastre y suelte la imagen de fondo elegida en esta carpeta.

    La imagen debe aparecer en la carpeta como se muestra en la imagen de arriba.

    4. Luego, únase o inicie una reunión de Teams.

    Antes de cambiar su fondo en Teams, debe unirse a una reunión.

    5. Haga clic en el icono de tres puntos en la barra de menú.

    Verá un menú en la parte superior de la reunión que muestra muchas opciones diferentes. Haz clic en los tres puntos que dicen ‘Más’.

    6. Haga clic en la opción ‘Mostrar efectos de fondo’.

    Aparecerá una lista desplegable con más opciones. Haga clic en la opción para ‘Aplicar efectos de fondo’.

    7. Seleccione el fondo que agregó previamente en la carpeta de cargas.

    8. Haga clic en ‘Aplicar y activar video’.

    Una vez que haya seleccionado su fondo, haga clic en ‘Aplicar y activar video’. Esto le permitirá unirse a la reunión con su cámara y el fondo seleccionado.

    Conclusión

    La función de colgar el fondo en Team puede resultar muy útil durante las reuniones. Ya sea que desee ocultar su fondo por motivos de privacidad o agregar un fondo personalizado para promocionar su empresa, Teams le permite hacerlo de manera fácil y directa.

    Gracias por leer esta entrada de blog. Con suerte, no debería poder cambiar el fondo de su video durante una reunión de Teams. Si tiene más preguntas sobre Teams, no dude en dejar un comentario y nos pondremos en contacto con usted pronto.

    Si desea obtener más información sobre el uso de Teams, lea nuestras publicaciones de blog anteriores a continuación:

    • Cómo incrustar un calendario de grupo de Outlook 365 en Teams: Microsoft Teams ofrece muchas características diferentes que ayudan a los usuarios a administrar el contenido y realizar reuniones grupales. Una característica es la capacidad de incrustar un calendario grupal de Outlook 365 en Teams. Esta publicación de blog explica cómo hacerlo.
    • Cómo eliminar la organización de Microsoft Teams de su cuenta: aunque Microsoft Teams permite a los usuarios conectar su cuenta con varias organizaciones, es posible que deseen eliminar las organizaciones para las que ya no trabajan. Esta publicación de blog muestra esquemas de cómo hacer esto.
    • Cómo hacer que los archivos sean de solo lectura en los equipos de Microsoft: una gran característica de los equipos de Microsoft es que permite a los usuarios limitar un documento a solo lectura. Sin embargo, los usuarios también quieren saber cómo restringir los archivos a solo lectura. Lea esta publicación de blog para saber cómo hacerlo.