Análisis del juego Happy Salmon: el juego de fiesta más caótico de la historia

Happy Salmon es uno de los juegos de fiesta más caóticos que jamás hayamos jugado en una noche de juegos. En esta Análisis del juego Happy Salmon, repasaremos por qué este juego es tan caótico y luego lo ayudaremos a decidir si es el juego adecuado para su próxima noche de juegos.

Nos encanta Happy Salmon porque es rápido y muy fácil de jugar. Lo mejor de todo es que es súper caótico y perfecto para una noche de juegos. Solo imagina a 8 personas gritándose entre sí, mientras intentan hacer conexiones y realizar acciones tontas. Definitivamente es uno de nuestros juegos de noche favoritos.

Mire este video para obtener una descripción general rápida de Happy Salmon:

¿Qué es el salmón feliz?

Happy Salmon es un juego de fiesta de 90 segundos que es rápido y fácil de jugar. Es súper adictivo y se puede jugar en cualquier tipo de reunión. La premisa básica del juego consiste en que los jugadores griten diferentes acciones en sus cartas personales y encuentren a otro jugador gritando la misma acción. Una vez que se emparejan con otro jugador y realizan la acción juntos, pueden descartar su carta y pasar a otra acción.

¡El primer jugador en deshacerse de todas sus cartas gana! Es tan simple como eso. Puedes jugar con 3-8 personas, pero definitivamente recomiendo jugar con al menos 6 personas, ya que agrega más caos a la mezcla. Si puedes reunir a 8 amigos, ¡aún mejor!

La caja del juego es pequeña y contiene un conjunto de instrucciones, así como una baraja de cartas que tiene 8 conjuntos diferentes que están codificados por colores. Cada juego tiene 12 cartas que contienen diferentes acciones sobre ellas. Cada jugador que esté jugando llevará su propio juego de cartas con el mismo color en el reverso.

Cómo jugar Salmón feliz

La configuración del juego es simple. Cada jugador tomará su propio juego de cartas de colores, las barajará y las sostendrá boca abajo en sus manos. Ahora los jugadores se reunirán en un círculo y esperarán a que alguien haga la cuenta regresiva desde 3.

En marcha, los jugadores voltearán su primera carta y gritarán la acción en su carta. Deben encontrar a un jugador gritando la misma acción y conectar con él. Una vez realizada la acción con otro jugador, éste puede tirar la carta sobre la mesa o el suelo. Si no pueden encontrar a nadie de inmediato, pueden decidir omitir la tarjeta y pasar a una tarjeta diferente para realizar otra acción.

El objetivo del juego es simple. Sé el primero en deshacerte de todas tus tarjetas.

Hay cuatro acciones en el juego:

  • Happy Salmon: los jugadores se golpearán los antebrazos 3 veces
  • Fish Bump: esto es básicamente solo un golpe de puño o un «golpe»
  • High Five: solo un high five normal
  • Switch it Up: los jugadores cambiarán físicamente de lugar entre sí

¡El juego continúa mientras los jugadores gritan sus cartas, se emparejan con otros jugadores y realizan acciones hasta que alguien se haya deshecho de todas sus cartas y sea el ganador!

Aquí hay un video de nosotros jugando en la noche de juegos:

Análisis del juego Happy Salmon

Definitivamente recomendamos Happy Salmon para cualquiera que busque traer energía a la habitación para su próxima noche de juegos. En lugar de sentarse alrededor de una mesa moviendo peones, este juego de mesa requiere que los jugadores se levanten y se muevan. Entonces, si esto es algo que cree que su grupo disfrutará, ¡entonces definitivamente obtendrá su propia copia de Happy Salmon hoy!

Lo que más nos gusta de este juego es que es súper rápido de jugar y puedes jugar tantas rondas como quieras. Siempre lo tenemos en nuestra mochila de juegos de mesa cuando vamos a las noches de juegos, ya que puede ser un gran estímulo para el estado de ánimo si las cosas comienzan a volverse obsoletas.

Si solo tiene unos pocos jugadores, es posible que desee pensar dos veces antes de jugar hasta que tenga algunas personas más. Sé que puede ser difícil reunir a un grupo más grande de jugadores, pero este juego definitivamente vale la pena cuando tienes a más personas jugando. Simplemente no hay tanta emoción cuando solo hay 3 personas jugando.

En esta Análisis del juego Happy Salmon, explicamos por qué creemos que este es el juego de fiesta más caótico que jamás hayamos jugado. ¡Una vez que lo juegues tú mismo, verás por qué también lo es! ¡Feliz juego!