Cómo aumentar la velocidad del punto de acceso móvil en iPhone

Si usa su iPhone para el punto de acceso Wifi, experimentar velocidades de punto de acceso lentas podría paralizar sus rutinas diarias.

Un punto de acceso de iPhone lento es tan frustrante como un wifi lento. Con las rutinas de la vida diaria que giran en torno a Internet y los hogares inteligentes que requieren Wi-Fi estable, puede usar el punto de acceso de su iPhone cuando falla su Wi-Fi.

Si está experimentando velocidades lentas de puntos de acceso de iPhone, debe averiguar qué está ralentizando su Internet.

Siga leyendo para saber qué podría estar ralentizando su punto de acceso móvil y formas comprobadas de aumentar la velocidad del punto de acceso móvil en su iPhone.

Cómo aumentar la velocidad del punto de acceso móvil en iPhone (respuesta rápida)

Puede aumentar la velocidad del punto de acceso móvil en el iPhone reposicionando el dispositivo para acercarlo a los dispositivos conectados, reiniciando el iPhone o los dispositivos conectados, desactivando el modo de datos bajos, desactivando las actualizaciones automáticas de aplicaciones y reduciendo la cantidad de dispositivos conectados al punto de acceso.

9 formas comprobadas de cómo aumentar el punto de acceso móvil en el iPhone.

Si está experimentando una velocidad de punto de acceso móvil lenta en su iPhone, pruebe estas correcciones para restaurar la velocidad de su punto de acceso:

Reposicionamiento de dispositivos

La distancia entre su iPhone y los dispositivos conectados afecta directamente las velocidades del punto de acceso. Los dispositivos conectados deben estar lo más cerca posible de su iPhone. Aplique estas reglas al colocar los dos dispositivos:

  • El dispositivo conectado y el iPhone no deben estar a más de 30 pies de distancia
  • Elimina los obstáculos entre el iPhone y los dispositivos conectados
  • Todos los dispositivos Bluetooth no deben estar cerca del iPhone o de los dispositivos conectados

Reinicie el dispositivo conectado

Si nota que las velocidades de Internet en su iPhone son estables pero los dispositivos conectados tienen puntos de acceso lentos, reinicie los dispositivos conectados. Reiniciar puede ayudar a aumentar las velocidades del punto de acceso para dispositivos como una computadora portátil, una tableta o un televisor inteligente.

Desactivar el modo de datos bajos

El modo de datos bajos ayuda a que su iPhone ahorre en datos móviles consumidos, especialmente si está en aplicaciones que consumen datos. Si bien guardar datos es algo bueno, afecta negativamente las velocidades de los puntos de acceso, haciéndolos más lentos. Si su iPhone tiene pocos datos, apague el modo de datos bajos para aumentar las velocidades del punto de acceso.

Reduzca la cantidad de aplicaciones en ejecución

Cuanto mayor sea la cantidad de aplicaciones que se ejecutan en su iPhone, más lenta será la velocidad del punto de acceso. Si está ejecutando varias aplicaciones en su iPhone, su teléfono, aplicaciones y dispositivos competirán por los datos.

Además, si hay varios procesos ejecutándose en el iPhone, podrían obstruir el procesador del teléfono y afectar la velocidad general del teléfono. Asegúrese de que solo se ejecuten las aplicaciones necesarias en su iPhone para mejorar las velocidades de los puntos de acceso.

Detener la actualización de fondo de las aplicaciones

Finalice la actualización de las aplicaciones en segundo plano en su iPhone para aumentar las velocidades de los puntos de acceso. Actualizar las aplicaciones en segundo plano en el iPhone hace que los dispositivos compitan por los datos, lo que ralentiza los puntos de acceso del iPhone. Asegúrese de que el fondo solo se actualice solo en Wi-Fi.

Deshabilitar actualizaciones automáticas de aplicaciones

Otra cosa que ralentiza las velocidades de los puntos de acceso en tu iPhone son las actualizaciones de aplicaciones. Las actualizaciones automáticas deben desactivarse para acelerar el punto de acceso. Para deshabilitar las actualizaciones automáticas de aplicaciones, haga lo siguiente:

  • Ir a la configuración del iPhone
  • Haga clic en la tienda de aplicaciones
  • Ir a datos móviles
  • Desactiva las descargas automáticas

Cambia tu red

Si se encuentra en un área nueva donde su red actual es deficiente, cambie a la red con la mejor cobertura en el área local. Una red deficiente paraliza las velocidades de los puntos de acceso incluso en iPhone, y cambiar a otro podría aumentar significativamente las velocidades de los puntos de acceso del dispositivo.

Reduzca la cantidad de dispositivos de punto de acceso conectados a su iPhone

Si hay varios dispositivos conectados al punto de acceso de su iPhone, podrían ralentizar su velocidad de Internet. Reduzca la cantidad de dispositivos conectados a su iPhone para aumentar las velocidades de los puntos de acceso.

Si toda su familia está conectada al punto de acceso de su iPhone, cierre la sesión de algunos dispositivos, especialmente aquellos que no necesitan Internet con urgencia para mejorar las velocidades del punto de acceso.

Revise el dispositivo conectado

Las velocidades lentas de los puntos de acceso pueden deberse a un problema con los dispositivos conectados. Los dispositivos antiguos, como computadoras portátiles o tabletas, pueden experimentar conexiones a Internet inestables. Intente cambiar a dispositivos más nuevos para verificar si las velocidades del punto de acceso mejoran. Si los dispositivos más nuevos experimentan velocidades rápidas, debe actualizar sus dispositivos antiguos a la última versión.

preguntas frecuentes

¿Qué causa las velocidades lentas de los puntos de acceso?

Las actualizaciones automáticas de aplicaciones en segundo plano, el uso de una red deficiente, tener el teléfono en modo de datos bajos, tener demasiados dispositivos de punto de acceso o una ubicación deficiente del dispositivo son algunas de las razones por las que puede experimentar un punto de acceso lento.

¿Qué tan rápido es un iPhone Hotspot?

Un iPhone admite hasta 600 Mbps en 2,4 GHz y hasta 1300 Mbps en 5 GHz.

Conclusión

Las velocidades de los puntos de acceso deben ser constantes para mantener el mismo ritmo en sus actividades en línea.

Se producen caídas significativas en las velocidades del punto de acceso del iPhone debido a que el teléfono tiene un modo de datos bajo, conecta muchos dispositivos al punto de acceso, utiliza dispositivos de punto de acceso antiguos, tiene una red deficiente o tiene su iPhone y el dispositivo del punto de acceso demasiado lejos el uno del otro.

Para acelerar el punto de acceso del iPhone, puede reiniciar sus dispositivos de punto de acceso, mejorar la distancia entre los dispositivos de punto de acceso o cambiar a la mejor red en su área.