Dado que cada vez los coches modernos se parecen más a un avión que a un coche, aquí iré poniendo todos los nuevos avances tecnológicos que van saliendo al mercado actual.

En mi último post sobre nuevas tecnologías en vehículos he analizado personalmente a un coche del 2020 con todos o casi todos los últimos avances tecnológicos.

Yo pienso que los autos del futuro serán voladores y eléctricos, pero estamos tan sólo especulando ya que es imposible predecir un futuro tan incierto, en el que un día eres el rey del mercado y a otro día no eres nadie, el caso que escribí de Nokia es un claro ejemplo.

Coche eléctrico pequeño

Aunque actualmente los coches eléctricos están cada vez pisando más fuerte, todavía faltan muchas estructuras en una España, en la que vamos ahora mismo unos 10 años atrasados conforme otros países de la Unión Europea.

Otros expertos en la materia dicen que los coches del futuro van a ir con hidrógeno, pero que a los gobiernos no les sale rentable y por eso no han visto todavía la luz, ya que con el Diesel y la Gasolina ganan muchos dineros, entonces si los coches funcionaran con agua que ganaban ellos.

Lo único cierto es que nosotros seguimos comprando los coches que a ellos les interesa vender. En otros países fuera de Europa ¿como lleváis estos temas?

Me gustaría verlo en comentarios.