Pasos para eliminar permanentemente la cuenta de Microsoft y todas las configuraciones

Microsoft ha estado en el juego del correo electrónico desde hace un tiempo con servicios como Hotmail, Windows Live y Outlook. Pero con el paso del tiempo, muchas cosas han cambiado. Muchos servicios de correo electrónico basados ​​en la web

han salido al mercado. Y Microsoft mismo ha cambiado sus servicios de correo electrónico basados ​​en la web varias veces a lo largo de los años. Además, la mayoría de las organizaciones han comenzado a usar Office 365 u otras plataformas en la nube para mejorar la seguridad y la productividad.

¿Está utilizando un nuevo servicio de correo electrónico o clientes de correo electrónico? La mayoría de los usuarios eliminan sus antiguas cuentas de correo electrónico después de adoptar nuevos servicios de correo electrónico. Pero periódicamente, no encuentran la forma adecuada de hacerlo. Con Hotmail, Windows Live y Outlook, puede eliminar rápidamente su cuenta y borrar todos los datos de estas cuentas de correo electrónico. Bueno, para hacerlo de una mejor manera, este artículo te ayudará en última instancia. Pero, antes de eso, hay algunas cosas que debe saber. ¡¡Echar un vistazo!!

Point to Know antes de eliminar la cuenta de Hotmail, Windows Live y Outlook-

  • Si su Hotmail, Windows Live o Outlook tiene una suscripción activa, debe visitar el servicio de facturación de Microsoft antes de eliminar la cuenta.
  • Toda la cuenta de Microsoft se eliminará si continúa con el concepto de eliminar sus cuentas de Hotmail, Windows Live y Outlook.
  • Una vez que el proceso de eliminación continúa, tomará hasta 60 días eliminar la cuenta de correo electrónico.
  • Después de eliminar la cuenta, ya no podrá recibir ni enviar a través de esas cuentas de correo electrónico.

¿Cómo eliminar su cuenta de Hotmail, Windows Live y Outlook?

Siga los pasos a continuación para eliminar su cuenta de Microsoft y toda la configuración de Microsoft por completo.

  • Haga clic aquí para iniciar sesión en su cuenta de Microsoft.
  • (https://cuenta.live.com/closeaccount.aspx)

  • Introduzca sus credenciales de inicio de sesión. Después de iniciar sesión en su cuenta, aparecerá una ventana para garantizar el proceso de eliminación. Lea la siguiente información y, si aún desea cerrar esas cuentas, haga clic en el botón Siguiente en la opción Estado de su actividad.
  • Aquí encontrará varias casillas de verificación que muestran los servicios que se cancelarán después de la eliminación de la cuenta. Marque todas las casillas de verificación proporcionadas y prescriba el motivo de la eliminación.
  • En el siguiente paso, haga clic en la opción Marcar cuenta para cierre.
  • Después de analizar los servicios que se cancelarán, toque Siguiente.
  • Los pasos anteriores lo ayudarán en última instancia a enviar una solicitud para la eliminación de su cuenta.

    Sin embargo, se ha visto que algunos usuarios eliminan sus cuentas sin mover o exportar sus correos electrónicos esenciales de esas cuentas eliminadas. Por lo tanto, no necesita preocuparse; simplemente siéntese e inicie sesión en su cuenta con la misma identificación de cuenta y contraseña. El proceso de eliminación de las cuentas de Hotmail, Windows Live y Outlook tarda 60 días para eliminar completamente la cuenta desde la fecha o la solicitud.

    Por lo tanto, para exportar sus correos electrónicos desde la cuenta, puede usar la mejor herramienta profesional IMAP to Office 365.

    Migrar correos electrónicos a Microsoft Office 365: enfoque profesional

    La herramienta de migración de IMAP a Office 365 es una utilidad multiusos, completa y profesional para migrar o exportar correos electrónicos de clientes de correo electrónico compatibles con IMAP como Outlook, Gmail y Yahoo Mail. Por lo tanto, puede usar este enfoque profesional para mover correos electrónicos de sus clientes de correo electrónico compatibles con IMAP a Microsoft Office 365 sin perderlos. El software tiene una GUI fácil de usar que ya no requerirá experiencia técnica para operar o ejecutar.

    La línea de fondo

    Cuando un usuario cambia a otros servicios o plataformas de correo electrónico o tiene cuentas diferentes que no están en uso en la actualidad. Aquí es cuando los usuarios deciden eliminar esas cuentas y comienzan un viaje de investigación y desarrollo para saber cómo eliminarlas. Del mismo modo, se realizan varias consultas en Quora y diferentes sitios de preguntas para conocer el procedimiento paso a paso para eliminar la cuenta de Hotmail, Windows Live y Outlook. Esta publicación trata sobre cómo eliminar sus cuentas de Hotmail, Windows Live y Outlook de forma permanente. Siga atentamente el informe completo antes de continuar con el proceso de eliminación de esas cuentas.