Netgear Nighthawk S8000 Switch Review 2023: ¿La mejor relación calidad-precio?

Aunque la claridad de la señal de la tecnología inalámbrica moderna es más refinada que en los últimos años, las redes cableadas siguen siendo los productores de señal de mejor calidad, incluso en las condiciones en las que fallarían las redes inalámbricas.

Desafortunadamente, no se crean muchos enrutadores para integrarse con redes cableadas. Sin embargo, después de varios meses, Netgear Company produce dispositivos actualizados de enrutadores inalámbricos diseñados con una latencia más baja, un mayor ancho de banda y una tasa de pérdida minimizada.

Por lo tanto, si desea consolidar su enrutador actual con una extensión de red cableada auxiliar, un cambio de usuario es la solución perfecta. En el mejor de los casos, los conmutadores suelen ser más caros, pero su rendimiento es enorme.

Netgear Nighthawk S8000 Switch es la última unidad en la línea de producción Nighthawk. Viene con múltiples características orientadas a usuarios de ancho de banda masivo y jugadores que buscan nada más que una calidad superior. Aún mejor, hemos realizado una Análisis detallada del Nighthawk S8000 para determinar su rendimiento, especificaciones y componentes para ayudarlo a decidir si es la opción adecuada para su red doméstica.

¿Cómo funciona el conmutador Netgear Nighthawk S8000?

Actuación

Para que comprenda cómo el conmutador S8000 mejorará el rendimiento de su red, echemos un vistazo rápido a cómo funcionan. Los conmutadores son dispositivos que dividen una sola red de área local desde un puerto de enrutador en varios puertos externos. Generalmente, los conmutadores Nighthawk transmiten cada tráfico a su destino requerido.

Latencia

Siete dispositivos conectados a un conmutador Netgear S8000 tendrán un tiempo de ping más rápido que cuando se conectan directamente al enrutador. Por lo tanto, el conmutador Nighthawk es una excelente mejora para reducir drásticamente el tiempo de ping para cualquier terminal al que esté conectado.

software de red

Además del rendimiento, Netgear S8000 viene con importantes funciones clave de software que pueden ayudar a mejorar la latencia de su red. Al acceder a la interfaz de calidad de servicio (QOS) a través del panel web, recibe información sobre la tecnología de red y las funciones de personalización para ajustar aún más su conmutador Nighthawk. Puede optar por encender más luces o configurar su dirección IP.

Juego de azar

El conmutador S8000 le permite configurar puertos específicos y asignarlos a direcciones IP específicas. Esto aumenta la velocidad de rendimiento de su enrutador a casi la de un conmutador. Es un gran ajuste, especialmente para los jugadores que usan una red alojada localmente en lugar de servidores en línea. Del mismo modo, podrá configurar Vlan que separen sus sesiones de juego de otras redes congestionadas.

¿Se sobrecalientan todas las laptops para juegos?

Velocidad

Transmitir videos y audio 4K de alta resolución a la velocidad de la luz puede ser estimulante. Nighthawk S8000 le permite transmitir y transferir archivos 4K a altas velocidades a través de múltiples dispositivos, simplemente conéctelo a su enrutador y conéctelo a su PC o televisor inteligente.

Configuración

La configuración le permite establecer puertos de perfil para los dispositivos de su elección. Eso significa que puede configurar su consola de juegos para disfrutar al máximo. Nighthawk S8000 tiene el puerto n.° 1 predeterminado para su dispositivo de juegos, mientras que el puerto n.° 2 se ha diseñado para su dispositivo de transmisión. Por lo tanto, su torneo en línea no tiene que disminuir la velocidad cuando alguien más está transmitiendo Netflix.

Especificaciones del conmutador de transmisión de medios y juegos Netgear Nighthawk S8000

  • Gigabit: conmutador Ethernet S8000 de 8 puertos
  • Alimentación: LED de encendido/apagado controlado por separado
  • Memoria de búfer de paquetes: 192 KB
  • Latencia: 2,7 µ en una red no congestionada
  • Temperaturas: 0º a 40º C (32º a 104ºF)
  • Estándar de software: IEEE802.3az

Análisis del conmutador de transmisión y juegos Netgear Nighthawk S8000

El Netgear Nighthawk S8000 seguramente llamará la atención, su conmutador Ethernet GB de 8 puertos es un conmutador de red versátil, de ultra rendimiento y fácil de configurar modelado para juegos profesionales de alta tecnología.

S8000 ofrece transmisión de medios en línea 4K UHD y conexiones de redes domésticas que presentan baja latencia, priorización de puertos excepcional y una interfaz de calidad de servicio fácilmente personalizada para una experiencia increíble con aplicaciones complejas. El tablero de juegos rápidos en tiempo real ofrece una excelente interfaz GUI con información de red de autodiagnóstico y latencia casi nula para una sensación de juego máxima.

Además, para una configuración avanzada, el interruptor Nighthawk está diseñado con un navegador web optimizado para dispositivos móviles, intuitivo y fácil de usar, preconfigurado con ajustes optimizados con un solo clic. Cuenta con un diseño superelegante posmoderno que convierte al S8000 en un enrutador perfecto para apartamentos u oficinas pequeñas.

Este conmutador está construido con una construcción robusta que se somete a pruebas frecuentes de calidad, rendimiento y confiabilidad y se descubrió que supera los estándares establecidos necesarios para una infraestructura de red sólida y estable. Su elegante exterior de aleación de zinc produce un toque fresco compatible con el diseño sin ventilador silencioso incorporado para entornos sensibles al ruido para reducir el ruido adicional a cero.

Sin embargo, Netgear Nighthawk S8000 no se puede utilizar como dispositivo independiente. Dicho esto, para que pueda beneficiarse de las funciones que tiene para ofrecer, debe emparejarlo con un enrutador competente. Por lo tanto, si solo busca conectividad básica, probablemente esta no sea su mejor opción.

ventajas

  • garantía limitada de 3 años
  • Ahorro de energía y eficiencia energética
  • Optimizado para juegos y transmisión de medios
  • Múltiples puertos Gigabit para usuarios extensos de LAN
  • Un funcionamiento silencioso para adaptarse a entornos sensibles al ruido

Contras

  • No puede funcionar como un dispositivo independiente.

¿Cuál es el módem más confiable?

Preguntas frecuentes sobre Netgear Nighthawk S8000

¿Funcionará el interruptor Nighthawk en Internet residencial normal?

Sí, el conmutador S8000 funciona perfectamente con Internet doméstico normal y es compatible con cualquier dispositivo que desee conectar directamente. No aumentará la velocidad de su enrutador y no tiene capacidades inalámbricas. El conmutador Netgear solo permite conexiones cableadas entre el enrutador de su hogar y su dispositivo como un multiplicador de puertos para su enrutador.

¿El conmutador S8000 funciona con Wi-Fi de AT&T?

El interruptor Nighthawk es un hardware Ethernet que conecta un enrutador doméstico y cualquier dispositivo que desee conectar con una clasificación de cableado de Ethernet RJ45. Si su enrutador Wi-Fi de AT&T tiene puertos Ethernet en la parte posterior, entonces el S8000 puede permitir la conexión de puertos adicionales.

¿El interruptor Netgear Nighthawk dará menos retraso en la PS4?

Nos mudamos a una casa más grande y mi hijo tiene problemas con la conexión a Internet. ¿S8000 lo solucionará cuando la PS4 sea el único dispositivo conectado?

Siempre que la PS4 conectada esté conectada por cable en lugar de inalámbrica, el problema de retraso se puede resolver. Probablemente, la conexión inalámbrica podría ser la que le da el problema del retraso.

¿Es Nighthawk s8000 un enrutador?

Sí. El Nighthawk S8000 ya es el enrutador Wi-Fi más rápido del mercado con un conmutador Ethernet de puerto de 8 GB. Una extensión de la familia de Netgear Nighthawk conocida por la calidad y los enrutadores de alto rendimiento

¿Cómo configuro mi Netgear Nighthawk s8000?

Para acceder a la interfaz de administración de Netgear S8000, primero debe ubicar su dirección IP a través de su navegador web, conectar su S8000 al adaptador de corriente, abrir Windows Explorer, seleccionar la red, habilitar el modo de descubrimiento de red y ubicar Nighthawk S8000 en el infraestructura de red.