Los mejores métodos de 2 para convertir MP4 a Blu-Ray

Resumen: Blu-ray es uno de los formatos de video de alta definición que permite a los usuarios reproducir o ver videos de calidad Full HD. Junto a sus múltiples beneficios

, Blu-ray amplía la profundidad, el color y el detalle de las imágenes que ve. Si bien MP4 es un formato de contenedor de video que le permite almacenar información de video y audio en tamaños de archivo más pequeños, ambos todavía están en uso y ofrecen beneficios como una necesidad. Aquí observamos pasos simples para convertir MP4 a Blu-ray u otros formatos populares. Además, también hablaremos sobre el Video Converter Software que le permite convertir MP4 a Blu-ray o cualquier otro formato.

Blu-Ray frente a MP4

MP4 significa MPEG-4 Parte 14 y es un formato de contenedor común para todos los archivos de video y audio. Es un archivo multimedia estándar capaz de almacenar una película o un videoclip, incluidos subtítulos, imágenes y metadatos. También puede usar este archivo para transmitir videos o compartirlos con otros. Admite la transmisión de programas de transmisión de video en general y sistemas operativos como Windows, Mac, Linux, etc. Los archivos MP4 funcionaron según criterios de alta compresión, lo que hizo que el archivo MP4 resultante fuera más pequeño, pero no admitía la calidad Full HD.

El disco Blu-ray es un tipo de disco óptico que permite a los usuarios almacenar videos, una increíble cantidad de datos e información en formato de Alta Definición (HD). Puede considerarse el dispositivo de almacenamiento principal para almacenar su HD [High Definition] vídeos con fotos. Te ayuda a hacer crecer las experiencias cinematográficas al siguiente nivel con una calidad de imagen clara. Aquí hay otras ventajas de Blu-ray sobre MP4 que insisten a los usuarios en convertir MP4 a Blu-ray.

Beneficios de usar Blu-ray

  • La calidad de video que ofrece Blu-ray es alta y clara.
  • Puede almacenar una gran cantidad de datos e información.
  • Como es nuevo en el mercado, es rentable para los usuarios.
  • Los archivos de Blu-ray se pueden reproducir fácilmente en el reproductor de Blu-ray.
  • Digital Right Management autoriza archivos blu-ray.
  • Los datos almacenados en el archivo blu-ray son seguros y protegidos.
  • La tecnología Blu-ray es compatible con casi 13 fabricantes como HP, Philips, Pioneer, Dell y Sony.

Métodos para convertir MP4 a Blu-ray o algún otro formato popular

Desafortunadamente, no existe un método directo para convertir archivos MP4 a Blu-ray y otros formatos de archivo. Sin embargo, hemos investigado y nos comunicaremos con usted con un método complicado pero genuino para convertir sus archivos MP4 a formatos Blu-ray. Solo el requisito es primero grabar el archivo MP4 y luego convertirlo a Blu-ray con la ayuda de utilidades gratuitas.

En este proceso, contaremos con la ayuda de la utilidad ImgBurn, una solución gratuita y segura para que los usuarios graben cualquier archivo multimedia para convertirlo a otros formatos de archivo. Estos son los pasos para grabar sus archivos MP4 en Blu-ray con ImgBurn:

  • Descargue y abra la utilidad ImgBurn en su computadora.
  • En el tablero de apertura, haga clic en Escribir archivos/carpetas en el disco.
  • Encontrará una pestaña en la que debe hacer clic en Carpeta para buscar la carpeta que contiene los archivos MP4 de origen.
  • Después de eso, haga clic en el ícono de la Calculadora para verificar la disponibilidad de convertir archivos MP4 a Blu-ray.
  • Si las medidas se encuentran bajo la disponibilidad probable, encontrará una nueva pestaña que muestra información detallada sobre cada parámetro de conversión.
  • Aquí, haga clic en Sí si es eficiente para usted.
  • Debe insertar un disco Blu-ray grabable como archivo de destino y hacer clic en el icono Grabar.
  • Aquí, debe verificar que el tipo de contenido esté configurado en BD-Video y hacer clic en Aceptar para continuar con el proceso.
  • Se inicia el proceso de conversión de archivos MP4 a Blu-ray.
  • Después de completar el proceso, recibirá un mensaje que indica que la conversión se completó.
  • Este proceso de conversión debe ser simple para usted, pero no confiamos mucho más en el convertidor en línea gratuito porque no le brindará seguridad ni privacidad de datos. Este es un método gratuito y simple para convertir archivos MP4 de tamaño pequeño a Blu-ray y no admite la conversión de un archivo MP4 grande. Además, la interfaz de estas utilidades no es simple y no ofrece ninguna opción para convertir múltiples archivos MP4 a Blu-ray y otros formatos. Por lo tanto, le recomendamos que opte por la solución alternativa, que lo ayudará a convertir fácilmente MP4 a otros formatos de video y Blu-ray.

    Un método profesional para convertir MP4 a Blu-Ray

    Video Converter es la mejor y más confiable utilidad para convertir videos y archivos de audio a otros formatos de video populares. El software puede convertir fácilmente sus archivos MP4 a Blu-ray y otros formatos como MOV, AVI, M4V, MKV, WMV, MPG, MPEG, WEBM, DIVX, 3GP, 3G2, FLV, etc. Además, puede recortar, recortar , combine, agregue efectos, marcas de agua, subtítulos, cambie la resolución, el brillo, el contraste y más en sus videos de acuerdo con sus requisitos.

    Know-How para convertir MP4 a Blu-ray o algún otro formato popular

  • Ejecute la herramienta de conversión de video en su computadora.
  • Haga clic en el botón Agregar archivo para buscar los archivos MP4.
  • Realice los cambios necesarios para sus archivos de salida.
  • Seleccione Blu-ray u otros formatos en la opción Formato de salida.
  • Haga clic en Guardar para iniciar el proceso de conversión de archivo MP4 a Blu-ray.
  • Conclusión

    En este blog, discutimos los dos mejores métodos para convertir MP4 a Blu-ray u otros formatos populares. El primer método es fácil de realizar pero requiere herramientas de conversión en línea para convertir sus archivos de video MP4 a archivos Blu-ray. Aparte de esto, el segundo método es fácil y más rápido que el primero y permite la conversión de múltiples archivos MP4 a archivos Blu-ray.