lámina tesla

Un año después de comprar mi Tesla Model 3, finalmente conseguí una cita y envolví el auto. Si eso tiene sentido y cuánto cuesta… algunas reflexiones al respecto.

lámina tesla

¿Por qué debería rotular su coche? Hay suficientes opiniones sobre esta pregunta en Internet. Envolví mi Tesla porque en realidad quería que fuera de un color diferente. Espera un minuto, una lámina negra en lugar de un auto pintado de negro… ¡muy ingenioso! Desde un punto de vista puramente visual, me gustan los colores mate. Las primeras imágenes del Tesla Model 3 que vi en 2016 eran de un prototipo negro mate. Desafortunadamente, este color no llegó a producirse. La apariencia se puede cambiar con bastante facilidad.

Si también desea comprar un Tesla, simplemente solicite uno a través de mi enlace de referencia. Como resultado, cada uno de nosotros obtiene kilómetros Supercharger gratis. Actualmente por 1500km.

testimonial

Después de 4 meses con el nuevo Tesla Model 3, la pintura negra me resultaba demasiado molesta. El coche tenía que ser lavado y pulido constantemente. Cada pequeña huella se podía ver durante semanas. Después de haber leído muchas cosas positivas sobre los autos frustrados y el presupuesto estaba allí, comenzó la búsqueda de un frustrador. Eso podría ser difícil. Idealmente, ya debería tener experiencia con el automóvil o al menos haber estado trabajando durante algún tiempo. El problema: los buenos envoltorios están completos. En noviembre finalmente encontré al especialista adecuado, pero me aconsejó no envolver antes del invierno. Debido a la crisis de Corona y los grandes pedidos de su parte, tomó hasta junio encontrar una cita. Mi coche se actualizó con el nuevo aspecto solo unas semanas antes de su primer «cumpleaños».

Papel de aluminio vs pintura

Después de un año con el clásico Tesla Model 3 negro con pintura lisa, solo puedo confirmar que la pintura de Tesla está mala. No es tan extremo como a menudo se informa, pero sigue siendo sorprendente en comparación con el Ford pintado metalizado de mi esposa. Puede ver cada huella dactilar, de repente tiene rasguños finos en los lugares más inusuales y las astillas de piedra en el capó atraen una atención negativa. En realidad, tendrías que pulir y encerar el coche todos los meses, un esfuerzo que no haces con un objeto cotidiano. Sí, el coche se conduce como un coche deportivo, pero no es para el paseo semanal bajo el sol del fin de semana, sino para ir al trabajo. Y la apariencia de un automóvil sufre con el viento y el clima, sin importar cuán alta sea la pintura.

Una película es una cubierta protectora adicional alrededor del automóvil. Además de una nueva identidad para el velocista, la película protege la pintura debajo y, por lo tanto, aumenta el valor de reventa. Además, son posibles una cantidad casi ilimitada de colores, como el negro mate que prefiero.

Costos

¿Cuánto me costó la nueva óptica? Si envuelve completamente un automóvil, debe contar con 2000 – 3000 euros. Afortunadamente, las manijas de las puertas del Tesla son muy simples (ni siquiera tuvieron que envolverse en papel de aluminio), por lo que los costos tienden a rondar los 2000 €. Dependiendo de la lámina y la lámina, el precio probablemente variará en un pequeño porcentaje. En mi opinión, lo más importante es que utilices un film de alta calidad o lo exijas al enfardador y que contrates a un enfardador profesional.

2 semanas de retraso

En algunos lugares, la película salió poco después de una semana después de que se completó el trabajo. Después de un fin de semana lluvioso, hubo destacamentos en los bordes. La lámina también tiene que rendirse a la física y en los lugares donde estaba pegada desde la pintura hasta el plástico, se ha retraído un poco. Al principio me sorprendió, pero afortunadamente mi frustrador corrigió rápidamente este defecto. Solo en un lugar (en el portón trasero) se tuvo que rehacer la película por completo. Eso fue molesto (para ambos lados) gracias a la garantía para mí como cliente que paga, pero no fue un problema. Solo tiene que fichar la hora para otra cita.

2 meses después

Todavía estoy contento con la decisión de tener el Tesla completamente envuelto en papel de aluminio. La película es mucho más fácil de limpiar que la pintura y se ve menos sucia incluso sin lavar. El nuevo look es impactante, porque la gente sigue mirándome. Después de que probablemente más del 60 por ciento del Tesla Model 3 vendido tenga esta pintura uni negra, ahora estoy atrayendo la atención nuevamente. Impensable cuando conduzco un «automóvil estándar» … un poco de individualidad es imprescindible.

Conclusión

¡Envuelve tu Tesla! Como la pintura me molestó durante meses, ahora estoy mucho más relajado con el papel de aluminio. Los costos de esto son manejables, medidos por el valor del automóvil. El coche ahora cumple con mis expectativas, seguro que no le gusta a todo el mundo, pero me queda bien. El esfuerzo de limpieza ahora es menor y tengo que preocuparme menos por lo que sucede con la pintura.

(Visita 2,542 veces, 1 visitas hoy)