Imagicle lleva el fax digital a Webex

Imagicle ha anunciado que su servicio de fax digital ahora está disponible dentro de Webex Control Hub.

Según la empresa, esto la convierte en la única solución de fax digital administrada por Webex Control Hub y permite una fácil configuración.

La solución está totalmente integrada con Webex Calling para ofrecer un servicio completo de fax entrante y saliente basado en la nube para usuarios múltiples y dedicados.

Kai Xu, director de desarrollo comercial y alianzas estratégicas de Imagicle, dijo: “Hoy, me enorgullece anunciar la disponibilidad oficial de Imagicle Digital Fax dentro de Webex Control Hub, lo que la convierte en la única solución de fax digital aprobada administrada por Webex Control Hub. , permitiendo una configuración rápida y sencilla.

“Muchos piensan que el fax está muerto, pero es todo lo contrario, ya que sigue siendo el medio más utilizado para las comunicaciones oficiales.

“El fax digital le permite enviar y recibir faxes tan rápido como los correos electrónicos en todos sus dispositivos: PC, impresora digital, teléfono inteligente, tableta y, por supuesto, aplicaciones de Cisco como Webex y Jabber.

“Esto le brinda la oportunidad de enviar faxes fácilmente dondequiera que esté, mejorando la interoperabilidad y permitiendo un trabajo inteligente e híbrido con una interfaz fácil de usar”.

Imagicle dice que los usuarios pueden enviar y recibir faxes independientemente de su PSTN, incluidos los planes de llamadas de Cisco.

Los usuarios también tendrán acceso a una administración de fax completa y fácil directamente desde la aplicación Webex, lo que significa que no habrá motivo para cambiar entre flujos de trabajo.

Elegir fax digital

Imagicle afirma que su solución de fax digital está 100 por ciento basada en software para garantizar que sea confiable, segura y fácil de usar.

Como resultado, el programa se puede usar para enviar documentos altamente confidenciales a través de cualquier dispositivo para maximizar la productividad, mejorar el servicio de información, eliminar costos, hacer que las organizaciones sean más ecológicas y deshacerse de las máquinas de fax.

Debido a que los faxes pueden referirse a cualquier cosa, incluidos datos confidenciales en todos los sectores, se rigen por las directivas de HIPAA y GDPR.

Imagicle ha tenido esto en cuenta y ha añadido lo siguiente al software:

  • Acceso basado en roles: el acceso a los datos está protegido según el uso que se haga de ellos. El acceso a la interfaz web solo está permitido para usuarios con credenciales de autenticación, por lo que su función depende de la información a la que pueden acceder.
  • Retención de datos flexible: el fax digital permite a los usuarios establecer el período de retención de los faxes para garantizar que los datos se conserven durante el tiempo que sea necesario.
  • Derechos de procesamiento de datos: el interesado a veces puede pedirle al controlador que confirme si ha procesado los datos y posiblemente solicitar un cambio. El software permite a los usuarios garantizar estos derechos a través de la interfaz web, donde se pueden buscar todos los faxes entrantes o salientes.
  • Cifrado adecuado: el fax digital almacena automáticamente todos los documentos de fax entrantes y salientes en el disco duro de la máquina virtual Imagicle UCX Suite. Esto aplica el cifrado de datos basado en BitLocker, que cumple con las regulaciones de HIPAA y garantiza que todos los mensajes archivados estén seguros.
  • Auditar todos los faxes: los administradores pueden descargar la pista de audio completa de las actividades realizadas desde la lista de faxes entrantes y salientes. Como resultado, será posible saber si se eliminó o exportó alguna información de fax y quién fue el responsable de esas acciones.

Imagicle Digital Fax ya está disponible para que lo implementen los usuarios de Webex.