IBuyPower Vs NZXT: ¡elija su próxima compilación!

¿Cuál es la diferencia entre Ibuypower y NZXT? Ciertamente son diferentes en el caso del precio.

En este artículo detallado, compararemos Ibuypower vs Nzxt. Actualmente está intentando ganarse los corazones y las mentes de los consumidores de CyberPowerPC, lo que lo convierte en su principal rival.

IBuyPower es un nombre famoso en las marcas de computadoras para juegos que se especializa en la fabricación de PC a medida. Por el contrario, NZXT es una de las marcas de computadoras para juegos más asequibles que se especializa en la fabricación de hardware y periféricos para PC.

Podemos comparar estas dos empresas de construcción de PC en el aspecto de garantía, precio, servicios y más.

Comencemos con la comparación.

IBuypower Vs Nzxt: ¡primero veamos la esencia!

Aspecto yocomprapoder NZXT
Garantía Proporciona mejor garantía que NZXT Proporciona menos años de seguridad que iBuyPower
Precio Los precios de las PC son más altos en comparación con NZXT Los precios de las PC son más bajos en comparación con iBuyPower
Calidad IBuyPower ofrece un servicio de más calidad que NZXT NZXT ofrece menos servicios que iBuyPower
Apoyo Proporciona más soporte que NZXT Ofrece menos soporte que iBuyPower

En la siguiente guía, encontrará una comparación detallada de cada aspecto entre estos dos famosos constructores de PC Ibuypower y Nzxt.

Garantía

Al comparar nzxt pc con ibuypower pc, la garantía es lo más importante. En el caso del contrato provisto, iBuyPower juega a lo seguro y brindan mejor seguridad que NZXT.

La empresa iBuyPower ofrece un año de garantía para piezas y tres años para mano de obra. Proporcionan una garantía extendida de cuatro años que cubre cuatro años para la entrega y dos años para los detalles.

Además, tienen una garantía extendida de cinco años que cubre cinco años de mano de obra y tres años de piezas. Pero te cobrarán adicionalmente por esa opción, y tendrás que contactarlos si deseas una garantía extendida.

IBuyPower no maneja los costos de envío y manejo. Aún así, ofrecen una garantía de devolución de dinero de treinta días.

La compañía también ofrece una garantía de devolución de dinero de catorce días para los sistemas de escritorio renovados. Sin embargo, no contiene ningún cargo por envío, manipulación ni servicio urgente.

Ah, hay disponible una garantía estándar de seis meses para los sistemas de escritorio reacondicionados que cubre seis meses para la mano de obra y seis meses para las piezas.

Cada nueva PC para juegos vendida por NZXT cuenta con una garantía de dos años. BLD es la marca subsidiaria de la empresa NZXT. Ofrece dos años de garantía en piezas y tres años en mano de obra.

Por lo tanto, NZXT ofrece menos años de garantía en comparación con iBuyPower.

Contraste en Servicios de Calidad

El sitio de la compañía IBuyPower se concentra en los clientes de PC desarrollados, brindándoles una ventaja en un mercado saturado. Sin embargo, encontrará una herramienta Easy Builder en el sitio oficial de iBuyPower, que es excelente para los principiantes que buscan crear el atuendo de juego de su imaginación.

Es posiblemente uno de los principales atributos de configuración personalizada, ya que facilita el proceso hasta encontrar una PC para usted según el tipo de juegos que juega.

Las opciones de personalización a través del sistema de configuración de la empresa iBuyPower incluyen luces RGB personalizadas, carcasas elevadas, CPU, GPU, enfriadores de CPU y seguridad de garantía desarrollada.

El configurador en línea es simple y ayuda significativamente a seleccionar la mejor máquina según el presupuesto específico de uno o para satisfacer las necesidades particulares del consumidor.

Además, iBuyPower proporciona servicios como refrigeración por agua, gestión de cables necesarios, overclocking y diseño personalizado. En realidad, te permite elegir entre AMD e Intel para tu procesador.

Luego, iBuyPower muestra algunas de sus construcciones. Además, puede usar filtros como costo, almacenamiento, memoria visual y características únicas para adaptarse mejor a sus elecciones. Además de proporcionar varios tipos de PC de escritorio y portátiles para juegos, iBuyPower también posee múltiples marcas de equipos de juego que son populares en el mundo de los deportes electrónicos.

NZXT tiene una de las personalizaciones de PC más extensas que los principiantes y los constructores de PC expertos pueden admirar rápidamente. Son un nombre muy famoso en hardware y periféricos para PC. Por lo tanto, merecen crédito por su nuevo esfuerzo en PC hechas a medida.

La empresa ha tenido logros y ha logrado un estatus sustancial en la industria del hardware para PC, y también debe anticipar una buena experiencia con sus PC personalizadas. Esta empresa proporciona políticas de envío internacional. Resulta que iBuyPower ofrece más servicios en comparación con NZXT.

Diferencia en el apoyo

IBuyPower se lanzó en 1999 y actualmente ofrece varias PC y laptops personalizadas que se pueden configurar para cumplir con sus requisitos particulares. Venden sistemas prefabricados en internet a precios bajos como 549 euros.

Por lo tanto, si no desea esperar a que iBuyPower le haga un sistema personalizado, puede elegir permanentemente que le entreguen su PC más rápido comprando a través de internet.

Esta empresa se enfocó en la construcción de PC personalizadas para medios de juegos, y entregan en los Estados Unidos de América y Canadá solo por ahora.

IBuyPower ofrece una opción intimidante de componentes que pueden dejar perplejos a los fabricantes de PC novatos. Aunque, puede ser un refugio para aquellas personas que han investigado o tienen experiencia en la fabricación de PC.

IBuyPower ofrece una atención al cliente más sustancial en comparación con NZXT. Ofrece descuentos y promociones más regulares en comparación con NZXT. Esta empresa ofrece programas de fidelización y promete equidad racial, algo que NZXT no ofrece.

También incluye soporte para seguimiento de pedidos y políticas de alteración y cancelación. Además, iBuyPower ofrece políticas de devolución gratuitas.

NZXT se estableció en 2004 y es famoso por sus soluciones de refrigeración y carcasas de PC personalizadas. Recientemente, NZXT varió su cartera y, con la compra de BLD, parece que están intentando dominar el mundo. La empresa NZXT brinda soporte para tarjetas de débito y prepago. Además, brindan soporte Shop Pay.

Diferencia de precio

Las PC de la empresa iBuyPower son relativamente más caras que las PC de la empresa NZXT.

En el caso de los precios, iBuyPower está dentro de la zona Goldilocks y tiene sistemas de juego por debajo de los 1.000 euros.

Generalmente, los precios de las PC y laptops de la empresa iBuyPower oscilan entre los 800 y los 10.000 euros. Por otro lado, los precios de las PC de NZXT oscilan entre los 700 euros y los 4.000 euros.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Son cyber power e ibuypower la misma empresa?

No, ellos no son. CyberPower es una de las principales empresas de fabricación de PC en California. Se estableció en 1998. Por otro lado, iBuyPower es una empresa relativamente nueva con sede en 1999. Sin embargo, ambas son empresas líderes para la comunidad de jugadores que son expertas en la fabricación de PC para juegos a medida.

¿Es bueno nzxt?

Sí, NZXT es bueno. Es una empresa de gran reputación con un servicio estelar de fabricación de PC para juegos que utiliza componentes excelentes. NZXT parece ser confiable, pero tiene algunas fallas. No ofrecen muchas variedades en sus productos, y la calidad no siempre se iguala con la de los rivales. Aún así, si desea una PC razonable que haga el trabajo, NZXT es una buena opción.

¿Vale la pena ibuypower?

Sí, iBuyPower merece la pena, y sin duda es una buena marca de sistemas de juego. También es una marca segura y confiable. Al comprar una PC prefabricada, los precios son razonables y transparentes porque muestran cuánto cobra cada pieza en su equipo. Además, utilizan las mejores funciones del mercado para crear PC para juegos con el único objetivo de ejecutar bien su amado juego.

¿IBuyPower es lo mismo que nzxt?

No, esta es quizás la respuesta más común. Ibuypower es una marca conocida de repuestos para PC y accesorios para juegos de computadora, pero no mucha gente conoce NZXT. IBuyPower ha aprendido a fabricar máquinas poderosas que ofrecen muchas funciones para jugadores y entusiastas por igual. NZXT es un jugador relativamente nuevo en la industria de las carcasas para PC y se ha hecho un nombre con conceptos y tecnologías de diseño innovadores. Diseñan sus productos notablemente personalizables y estéticamente agradables, y hacen todo lo posible para lograrlo.

Conclusión

Elegir una PC para juegos adecuada no es tarea fácil y puede ser una inversión costosa. Con muchos más proveedores para elegir, a veces es difícil decidir cuál es la mejor opción para nuestras necesidades. Para aclarar su confusión, puede revisar nuestra comparación detallada entre Ibuypower y Nzxt.

Si bien NZXT es más barato que iBuyPower, iBuyPower tiene ventaja sobre NZXT en todos los demás aspectos.

¡Esperamos que la información anterior le haya brindado suficiente información para formarse una opinión al seleccionar su próxima PC para juegos!

Estamos seguros de que lo ayudará a determinar si necesita los servicios de ibuypower o nzxt.

También puedes leer: