El mejor estuche Mini ITX para Nas: ¡vea estas 5 selecciones increíbles!

Dado que la carcasa mini itx se conoce como la parte funcional principal de todo el sistema informático, así como su nas, su carcasa mini itx debe estar de acuerdo con sus necesidades exactas. Pero no siempre somos capaces de tomar la decisión correcta sobre qué carcasa mini itx es adecuada para nosotros. Hace unos días también tuve este problema. No pude averiguar qué estuche mini itx es el más seguro, confiable, preciso y, además, duradero.

Más tarde investigué mucho sobre el estuche mini itx para ver qué productos son perfectos, actualizados, baratos y oportunos para nas.

He descubierto 5 excelentes estuches mini itx que sin duda ocuparán un lugar profundo en su mente por su funcionalidad y confiabilidad. Aquí, hemos analizado los 5 mejores estuches mini itx para nas para ahorrarle tiempo a su arduo trabajo.

Lea atentamente y encuentre su producto deseado.

El mejor estuche Mini ITX para Nas

Nombre del producto Material Beneficio clave Precio

Caja Silverstone DS380B Mini ITX Aluminio Toma menos tiempo para ajustar Detalles en internet
Thermaltake CA-1E600S1WN-00 Plástico Sólido Bonito diseño para una mejor refrigeración. Detalles en internet
Thermaltake CA-1E600S1WN-00 Acero Toma menos espacio para almacenar bien Detalles en internet
Enfriador maestro 110RC-110KKN2 acero y plástico Otorga un mejor flujo de aire delantero y trasero Detalles en internet
Caja mini itx SilverStone CS015 Aluminio Dura mucho tiempo Detalles en internet

Bueno, ahora tome nuestras 5 mejores selecciones en detalles.

La caja Silverstone DS380B mini itx es uno de los mejores productos para nus. Este estuche mini itx funciona como un centro de ahorro de datos y transferencia rápida, además, tiene durabilidad con el más alto rendimiento. Además, su configuración ferviente optimizada incluye un potente ventilador que funciona para mantener fresca toda la carcasa del mini itx, incluido todo el cuerpo. Aunque casi todas las carcasas mini itx se calientan durante la transferencia de datos, su potente ventilador junto con la estructura interna protege todas las piezas del sobrecalentamiento.

La carcasa mini itx tiene un tamaño de 8 × 11,26 × 14,18 pulgadas y pesa 1,43 libras, lo que ayuda a mantener el peso de la PC relativamente bajo. Es un factor de forma pequeño duradero y de alta calidad que transmite continuamente datos desde el nas a la carcasa mini itx y desde la carcasa mini itx al nas según lo requiera su demanda. Si desea utilizarlo especialmente para la transferencia o el almacenamiento de datos de gran alcance para su nas, este estuche mini itx realizará su tema deseable y otras funciones informáticas directa o indirectamente.

Se han realizado cambios únicos en este estuche mini itx 12 unidades con 8 tarjetas gráficas de 11 «intercambiables en caliente, además de un botón de encendido bloqueable, por eso este estuche mini itx garantiza un rendimiento mucho más potente y fluido que otros productos.

Ventajas:

  • Todo funciona a la perfección.
  • Diseño unico
  • El valor de este producto es decente para la calidad.
  • El poder de retención de este estuche mini itx es perfecto para la mayoría de las obligaciones.

Contras:

  • Un poco más pesado en comparación.

Disponible en internet

2. Thermaltake CA-1E600S1WN-00: ¡Obtenga seguridad en las tareas sin parar!

La funda Thermaltake CA-WN mini itx es un producto que cuenta con todas las comodidades adaptadas a las necesidades del comprador. Una de las características clave de este estuche mini itx es que garantiza un funcionamiento sin problemas durante mucho tiempo. Muchos productos necesitan reposar después de un tiempo pero este estuche mini itx no lo necesita.

Hablando primero de su estructura, se puede ver que está hecho de aluminio y las partes exteriores son tan suaves que el tamaño es de 12.90 × 14.60 × 12.50 pulgadas y la tecnología de memoria está instalada hasta 4 dispositivos de almacenamiento de datos que ha dado otra dimensión a esta funda mini itx. Naturalmente, el cliente quiere encontrar estas características en la caja mini itx.

Por otro lado, notará que, para mantenerse al día con los tiempos actuales, tiene una alta velocidad para transferir datos desde el estuche mini itx al nas. Todas estas funciones harán que su NAS sea dinámico y la transferencia de datos rápida lo ayude adicionalmente a encontrar datos fácilmente.

La conectividad inalámbrica junto con el bajo suministro de energía para los conductores no desconecta su nas para que obtenga el servicio que desea sin problemas. También garantiza el cumplimiento de sus comandos, incluida la correcta transferencia de datos desde el chipset actualizado hasta el procesador de tecnología avanzada nas.

Además, tenga una ranura de expansión dual VGA de 255 mm con un enfriador de CPU de torre de hasta 140 mm, además, un espacio de administración de cables de 80 mm le agregará algunos beneficios adicionales. Eso significa que obtendrá todo lo que desea para su nas, como el estuche mini ITX en este Thermaltake CA-1E600S1WN-00.

Ventajas:

  • Se trata de una buena guía para administrar.
  • Ningún ventilador molesto y tedioso.
  • Filtros laterales extraíbles con disipador de calor.
  • Más fuerte que otros productos.

Contras:

  • Desafortunadamente, su diseño no es hermoso.

Disponible en internet

El estuche iStarUSA mini itx es un producto donde obtienes algunos beneficios especiales así como soluciones a tus problemas. Teniendo en cuenta las características deseadas por el cliente, tiene un potente ahorrador de datos, velocidad de transferencia de datos ultra-súper a nas, 2 ranuras USB 2.0. Aunque la estructura se actualiza mucho, es fácilmente desmontable debido a su poca masa.

Al mismo tiempo, el tamaño de la estructura ha sido de 18,82 × 12,68 × 8,90 pulgadas, con un peso de 14,50 libras junto con el material de aluminio de tecnología avanzada que se ha utilizado en la estructura. El diseño de bloqueo de teclas para proteger los datos, la SDRAM para la transferencia de datos y el almacenamiento en el nas, el sólido sistema de refrigeración le han dado a este producto otra nueva dimensión.

Una de las características interesantes de este estuche mini itx es que la velocidad máxima de transferencia de datos es muy alta en el frente del USB, lo que puede dar muy poco. Se han utilizado conectores periféricos de alta calidad para mantener la conexión de nas y la carcasa Mini ITX, así como para proporcionar energía según la necesidad con una cantidad de energía.

Ventajas:

  • Por el dinero, es una opción increíble.
  • Este producto es súper simple de instalar.
  • Es de peso ligero.
  • Garantiza un excelente rendimiento con fiabilidad.

Contras:

  • Algunas personas piensan que es caro.

Disponible en internet

4. Cooler master 110RC-110KKN2: ¡encuentre un funcionamiento sin interrupciones con este!

Este producto ha estado en la parte superior de la lista de compradores desde el momento en que Cooler Master 110RC-110KKN2 salió al mercado. Debido a sus características únicas y su rendimiento duradero, ha podido satisfacer las demandas de los compradores. Su estructura es una mezcla de híbridos de tal forma que ningún sonido entra en funcionamiento.

Tiene un panel frontal de malla que proporciona un excelente flujo de aire de adelante hacia atrás, una tarjeta gráfica de 8.3 «de largo y una combinación de nanotecnología avanzada que lo distingue de otros productos. La transferencia de datos sin búfer de doble canal permite un fácil intercambio de datos para su nas. Para fortalecer el estuche mini itx teniendo en cuenta las necesidades del comprador, se le ha agregado almacenar hasta 3HDD o 4SSD junto con no ECC.

Una de las características clave es que Hot Plug viene con un sistema de soporte NCQ y una versión mejorada de AHCI. Se agregaron 2 permisos de soporte USB SATA3 que le brindan tranquilidad y una transferencia de datos rápida. Aunque la red o la fuente de alimentación estén bajas, el procesador en el medio de esta carcasa mini ITX cubre la fuente de alimentación que guardará y asegurará sus datos.

Ventajas:

  • La calidad de construcción es muy atractiva.
  • Permiso para la transferencia continua de datos.
  • Funciona mejor como nuevo.
  • Proporciona una velocidad ultrarrápida.

Contras:

  • Desafortunadamente, el tamaño es un poco grande.

Disponible en internet

5. Caja SilverStone CS015 mini itx: ¡Obtenga múltiples puertos con alta potencia en el suministro de datos!

Si desea una carcasa mini itx para su nas con un diseño impresionante y la máxima funcionalidad, entonces SilverStone CS015 puede ser la mejor opción para usted. Si desea transferir datos a nas usando un cable, este producto le permitirá transferir datos muy rápido porque sus puertos son tan potentes que pueden competir con cualquier carcasa mini itx actual.

Estas características le brindarán un rendimiento sin problemas en diferentes situaciones de su nas.

Está diseñado para tener un tamaño de 11,00 × 11,00 × 16,08 pulgadas para que quepa fácilmente en cualquier lugar. También viene con ventilaciones ajustables y sostenibles, así como con forma de 120 mm para proteger el estuche mini itx del sobrecalentamiento durante la transferencia de datos. No solo eso, su versión actualizada incluye al mismo tiempo acomoda dos unidades de 3.5” y 2.5”, transfiere tus datos de forma 100% segura al mismo tiempo, también tiene un diseño patentado girado en 90 grados que ha llevado este estuche mini itx a una altura única. Este estuche mini itx se ha utilizado en varios materiales metalúrgicos de tecnología avanzada, así como en el exterior se ha utilizado metal de aluminio nanotecnológico.

En términos de potencial, la CPU de la placa base garantiza la protección de todas las partes y garantiza una tecnología de onda rápida y precisa, que proporciona una increíble fuente de alimentación de al menos 40 en cada etapa. Al mismo tiempo, 6 conectores de CPU ricos en pines sólidos y un controlador 100% digital garantizan la máxima potencia junto con una transmisión de datos precisa desde la carcasa mini itx al nas.

Con este producto, puede obtener tarjetas de expansión de bajo perfil además de la velocidad de transferencia de datos, además de funciones inalámbricas 802.11, este producto le brindará un rendimiento impresionante para su nas que rara vez se ve en un producto.

Ventajas:

  • Puedes incluir un ventilador extra.
  • Puede controlar las configuraciones más altas al realizar cualquier trabajo.
  • Da una sensación agradable de usar.
  • El procesador es competente y puede soportar grandes cargas de trabajo.

Contras:

  • Desafortunadamente, esta carcasa mini itx se calienta un poco.

Disponible en internet

¿Cómo eliges el producto que quieres?

Para obtener una carcasa Mini ITX de acuerdo con sus necesidades, debe estar atento a algunas cosas sutiles. Sigue leyendo.

Sistema de refrigeración

Antes de coger la funda mini itx hay que ver su sistema de refrigeración. Porque debes tener un sistema de refrigeración, pero también es cierto que no encontrarás un fanático de los productos baratos, por lo que tu carcasa mini itx seguirá calentándose durante la transferencia de datos. Si esta condición continúa durante algún tiempo, el rendimiento de su producto se verá reducido e incluso se puede producir un daño total. Sin embargo, incluso si hay un sistema de enfriamiento, si la carcasa del mini itx está caliente, debe instalar un ventilador adicional.

Resistente al polvo y al agua

Otra cosa importante es que tu funda mini itx sea resistente al polvo y al agua. Debido a que, dado que transferirá datos a nas, no debería haber problemas con el movimiento de datos, los estuches mini itx deben ser resistentes al polvo, al agua o a sustancias nocivas.

Capacidad de memoria

De todos los consejos que he dado, este es el más importante porque comprará un estuche mini itx para guardar datos temporalmente y mantenerlos permanentemente en nas. En este caso, debes tener en cuenta cuántas unidades adicionales se pueden instalar en tu caja mini itx y cuántos puertos hay. Debido a que es posible que deba insertar varias unidades en diferentes momentos para mantener los datos en el nas durante la crisis para que no tenga que ser una molestia, por lo que al comprar un estuche mini itx para nas, esta parte debe recordarse muy bien.

Velocidad de transferencia de datos

La decisión correcta de comprar su caja Mini ITX se tomará solo cuando pueda seleccionar el producto con una velocidad de transferencia de datos más alta. No importa cuánto haya mejorado su nas u otras partes de su carcasa mini itx, es molesto si su velocidad de transferencia de datos es baja. Entonces, al comprar una caja Mini ITX, la velocidad de transferencia de datos debe ser de 5000 MHz o más.

Preguntas frecuentes

¿Es posible obtener una mejor transferencia de datos desde la caja Mini ITX con una velocidad de memoria de 4500 MHz?

Sí, es posible. Pero recomendaremos una velocidad de memoria de más de 5000 MHz. Porque, si la transferencia de datos es lenta, consume mucho tiempo y es molesta.

¿Es perjudicial usar una carcasa mini ITX de segunda mano para nas?

No, ese no es el punto. Si el rendimiento de su producto anterior es excelente, puede usarlo para nas. Sin embargo, la vieja caja mini itx no es duradera por varias razones, por lo que le recomendamos que compre una nueva caja mini ITX.

¿Cuál es la temperatura normal de la carcasa mini itx?

Básicamente, la temperatura normal es de 33-35 Celsius cuando la carcasa Mini ITX está activa, pero la temperatura normal es de 20-25 cuando no está activa. Si la temperatura es superior a 40 grados centígrados, es perjudicial para toda la computadora, incluida la carcasa mini itx. Así que hay que tener en cuenta el tema de la temperatura.

Para ir concluyendo

No compre ningún producto que necesite en un estuche mini itx, pero piense bien y encuentre el producto deseado utilizando su experiencia con nuestro artículo. Porque la carcasa mini itx es una parte muy importante para nas, así como para todo el dispositivo.

Por lo tanto, piense detenidamente qué producto es perfecto, efectivo, confiable, duradero y la velocidad de transferencia de datos para su nas. Entonces usted toma la decisión.