Cómo descargar clips de Twitch y VOD

Si eres creador de contenido, transmisor o compilador de videos, probablemente llegará el día en que quieras descargar un clip de Twitch que hayas guardado en tu perfil o un clip de otra persona. Desafortunadamente, no hay una forma nativa en Twitch para descargar clips de Twitch o VOD como MP4. Afortunadamente, puedes usar una solución sencilla para convertir fácilmente cualquier clip de Twitch en un MP4 simplemente copiando y pegando la URL del video. Si prefiere no usar una herramienta, también hay formas de descargar manualmente el videoclip MP4 de forma nativa en el navegador Chrome.

Es posible que te hayas dado cuenta cuando vas a compartir un clip de Twitch; sus únicas opciones son compartir el clip a través de Twitter, Facebook, Reddit y un código de inserción. Si bien esto facilita el intercambio en las redes sociales, solo brinda una solución si desea que el video esté permanentemente en su disco duro o almacenamiento en la nube. Estos métodos funcionan en todos los clips de Twitch en vivo y no deberían demorar más de 5 minutos en completarse, según el tamaño del archivo de video.

Descarga de clips de Twitch con Techozu Twitch Downloader (método fácil)

El uso de un descargador de MP4 de terceros es, con mucho, la forma más fácil de descargar Twitch Clips o VOD de sus transmisores favoritos. Para hacer esto, navegue hasta el clip de Twitch que desea descargar y copie la URL del video. Una vez copiado, visite Techozu Twitch Downloader y pegue la URL en el campo. Elija la resolución de video, luego presione el botón Descargar.

Desde aquí, seleccione el directorio donde desea guardar su video. Presiona Guardar y tu video ahora se descargará a tu disco duro.

Descarga de clips de Twitch desde el navegador Chrome (método difícil)

La descarga de clips de Twitch desde Chrome requiere el uso de la consola del desarrollador para obtener la URL sin procesar del archivo MP4 del clip. Este proceso suena más complicado de lo que es, y explicaremos exactamente cómo hacerlo en la siguiente guía.

  • Navega hasta el clip de Twitch que quieras guardar.
  • Haga clic con el botón derecho en cualquier parte de la página y seleccione Inspeccionar para abrir su Consola de desarrollador.
  • Haga clic en la flecha en el icono de cuadro en la parte superior izquierda de la consola.
  • Haz clic en el reproductor de video en Twitch. Resaltará si lo haces correctamente.
  • Mira el código. Encima del segmento seleccionado, debería ver el texto <video playsinline webkit-playsinline src=. Siguiendo este código, verá un hipervínculo.
  • Haga clic derecho en el hipervínculo y seleccione Abrir en una pestaña nueva.
  • Su MP4 del clip de Twitch debería descargarse automáticamente y estará en su carpeta de Descargas.
  • Descargas de clips de Twitch simplificadas

    Como puede ver en los dos métodos principales que enumeramos anteriormente, usar Techozu Twitch Downloader es una forma mucho más rápida y sencilla de descargar clips de Twitch. Además, puede elegir la resolución usando la herramienta.

    Intentamos desarrollar herramientas para que la creación de contenido sea más rápida y sencilla. Consulte nuestro descargador de TikTok si desea descargar videos de TikTok.