Cómo compartir la lista de reproducción de canciones que te gustan en Spotify

¿Quieres compartir tus canciones favoritas en Spotify pero no tienes ganas de compartir cada canción? Las canciones que me gustan, a diferencia de otras listas de reproducción de Spotify, siguen reglas diferentes a las de una lista de reproducción típica. Afortunadamente, hemos encontrado una solución muy sencilla para compartir su lista de reproducción de Canciones que le gustan en Spotify con las personas que conoce.

Compartir lista de reproducción de canciones favoritas en Spotify

Para compartir sus Canciones que le gustan en Spotify, seleccione todas las canciones en su lista de reproducción de Canciones que le gustan, luego haga clic derecho y agregue las canciones a una nueva lista de reproducción. Navega a la nueva lista de reproducción que acabas de crear, haz clic en el ícono ⋯ y ve a Compartir>Copiar enlace a la lista de reproducción. ¡Ahora puedes compartir tu nueva lista de reproducción de Canciones que te gustan con quien quieras!

Para obtener instrucciones paso a paso, consulte a continuación.

Cómo agregar una lista de reproducción a otra lista de reproducción en Spotify

Creación de una nueva lista de reproducción de canciones que te gustan

La creación de una nueva lista de reproducción de Canciones que te gustan requiere que uses la aplicación de escritorio de Spotify para seleccionar y copiar todas tus canciones. Para crear una lista de reproducción de Canciones que te gustan para compartir:

  • Abra la aplicación Spotify en su escritorio.
  • Haz clic en Canciones que te gustan en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Presiona CTRL+A (Windows) o Comando+A (iOS) para seleccionar todas las canciones en tu lista de reproducción.
  • Haga clic con el botón derecho en la lista de reproducción y desplace el cursor sobre Agregar a la lista de reproducción.
  • Seleccione una lista de reproducción existente o haga clic en Crear lista de reproducción.
  • Compartir su nueva lista de reproducción

    Si está creando una nueva lista de reproducción, la lista de reproducción se mostrará en el lado izquierdo de la pantalla y el título será el título de la primera canción en la lista de reproducción. Para cambiar el título de la lista de reproducción, haga clic en él e ingrese el nuevo nombre. Para compartir la lista de reproducción:

  • Haz clic en el ícono ⋯ en la ventana de la lista de reproducción.
  • Coloca el cursor sobre Compartir.
  • Seleccione Copiar enlace a la lista de reproducción.
  • Pegue la lista de reproducción con CTRL+V (Windows) o Comando+V (iOS).
  • Si está compartiendo la lista de reproducción en su teléfono, puede mantener presionada la pantalla y seleccionar pegar para compartir su lista de reproducción.

    Sí, también deseamos que Spotify haya creado sus Canciones favoritas como cualquier otra lista de reproducción, pero es especial por una razón. Afortunadamente, esta solución rápida debería ser bastante fácil de hacer si tiene acceso a una computadora con la aplicación Spotify.

    Para obtener más consejos y trucos de Spotify, consulte nuestra sección de Spotify.