Cómo buscar en Pinterest sin iniciar sesión

Imagen: Pinterest

¿Estás intentando descubrir cómo hacer una búsqueda en Pinterest sin iniciar sesión en tu cuenta? Tal vez olvidó la información de inicio de sesión de su cuenta, o tal vez simplemente necesita encontrar algo rápidamente y no quiere tomarse la molestia de iniciar sesión en su cuenta. Cualquiera sea el motivo, es bastante fácil de hacer y le mostraremos cómo hacerlo.

Cómo buscar en Pinterest sin iniciar sesión

Para buscar en Pinterest sin una cuenta, abre tu navegador, visita pinterest.com/ideas y escribe lo que quieras buscar en el cuadro de búsqueda. Puedes hacer esto en un dispositivo móvil o una computadora sin iniciar sesión en Pinterest.

Otra forma de buscar en Pinterest sin iniciar sesión es mediante Google. Vaya a la página de inicio de Google y busque esto:

site:pinterest.com recipes                Copied                                           

Reemplace «recetas» con cualquier cosa que desee buscar y Google le devolverá una lista de pines y tableros de Pinterest que coincidan con su consulta. Casi tienes funcionalidad completa en Pinterest sin iniciar sesión en tu cuenta. Lo único que no puedes hacer es fijar cosas en tus tableros e interactuar con otros usuarios.

Es posible que hayas estado buscando esto porque el sitio web de Pinterest intenta que descargues su aplicación cada vez que accedes al sitio web en un dispositivo móvil. El truco es que si te desplazas un poco hacia abajo y tocas explorar, aún puedes buscar en todo el sitio sin iniciar sesión ni descargar la aplicación.

Ahí lo tienes, así es como buscar en Pinterest sin iniciar sesión. Puede consultar nuestra sección de redes sociales para obtener más consejos y trucos, así como nuestra sección de Pinterest para obtener más guías.