Cómo apagar las luces del teclado Razer sin Synapse

Desplácese hacia abajo hasta la pestaña Iluminación.

  • Si desea apagar las luces del teclado Razer sin Synapse, puede hacerlo desconectando el cable USB del teclado
  • Alternativamente, puede mantener presionadas las teclas «Fn» + «Esc» en el teclado durante aproximadamente 3 segundos para desactivar la iluminación.

¡¡Arreglar!! ¡Las luces del teclado Razer no funcionan! Para usuarios sin Razer Synapse 3.

Cómo encender las luces del teclado Razer sin Synapse

Los teclados Razer son algunos de los teclados para juegos más populares del mercado. Son conocidos por sus teclas retroiluminadas, que se pueden personalizar con diferentes colores y patrones. Pero, ¿qué pasa si quieres encender las luces de tu teclado sin usar Razer Synapse?

Afortunadamente, hay una manera de hacer precisamente eso. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo encender las luces del teclado Razer sin Synapse: 1. Conecte su teclado Razer a su computadora.

2. En su teclado, presione las teclas Fn + F9 al mismo tiempo. Esto encenderá la iluminación de su teclado. 3. Para cambiar el color de tu iluminación, presiona las teclas Fn + F10 al mismo tiempo.

Utilice las teclas de flecha para desplazarse por los diferentes colores hasta que encuentre uno que le guste. 4. Para cambiar el patrón de iluminación, presione las teclas Fn + F11 al mismo tiempo. Nuevamente, use las teclas de flecha para recorrer los diferentes patrones hasta que encuentre el que más le guste.

Sinapsis de Razer

Razer Synapse es un software de configuración basado en la nube para accesorios Razer que permite a los usuarios volver a vincular controles o asignar macros a cualquiera de sus dispositivos Razer y guarda todas las configuraciones automáticamente en la nube. Con Razer Synapse, los usuarios pueden modificar fácilmente la configuración de su dispositivo desde cualquier parte del mundo con una conexión a Internet.

Cómo apagar las luces del teclado Razer cuando la computadora está apagada

Si tiene un teclado Razer, es posible que haya notado que las luces permanecen encendidas incluso cuando la computadora está apagada. Esto puede ser molesto si te gusta mantener el teclado oscuro por la noche. Afortunadamente, hay una manera de apagar las luces del teclado cuando la computadora está apagada.

Así es como se hace: 1. Abra el software Razer Synapse. 2. Haga clic en la pestaña «Iluminación».

3. En «Iluminación del teclado», haga clic en el menú desplegable y seleccione «Desactivar». 4. Haga clic en el botón «Aplicar» y luego salga de Razer Synapse. Ahora, cuando apague su computadora, las luces del teclado también se apagarán automáticamente.

Atajo para apagar las luces del teclado Razer

La mayoría de los teclados Razer tienen retroiluminación que se puede encender y apagar. Si su teclado tiene esta característica, puede usar un atajo para alternar la iluminación. 1. Localice la tecla «Fn» en su teclado.

Esta tecla generalmente se encuentra en la esquina inferior izquierda del teclado. 2. Mantenga presionada la tecla «Fn», luego presione el botón que controla la luz de fondo. En la mayoría de los teclados Razer, este botón se encuentra en la esquina superior derecha del teclado.

3. Suelte ambas teclas y verifique si la luz de fondo se apaga o se enciende. Si no cambia, intente presionar y mantener presionada la tecla «Fn» mientras presiona otro botón en su teclado (como F12).

Crédito: www.grafixfather.com

¿Puedo usar un teclado Razer sin Synapse?

Sí, puedes usar un teclado Razer sin Synapse. Sin embargo, hacerlo puede limitar la funcionalidad del teclado y algunas funciones pueden no funcionar correctamente. Además, no podrá personalizar el teclado según sus preferencias con Synapse.

¿Cómo apago las luces del mouse Razer sin Synapse?

Si desea apagar las luces del mouse Razer sin Synapse, hay algunas formas diferentes de hacerlo. Una forma es simplemente desconectar el mouse de su computadora. Esto deshabilitará todas las luces del mouse.

Otra forma es usar el software que viene con el mouse. La mayoría de los ratones Razer vienen con un programa de software llamado «Razer Synapse». Puede utilizar este programa para controlar la iluminación de su ratón.

Para apagar las luces, simplemente acceda al software Synapse y haga clic en la pestaña «Iluminación».

¿Cómo reinicio mi teclado Razer sin Synapse?

Si desea restablecer su teclado Razer sin sinapsis, hay algunas formas diferentes de hacerlo. Una forma es simplemente desenchufar el teclado de la computadora y luego volver a enchufarlo. Esto restablecerá el teclado a su configuración predeterminada.

Otra forma es usar el botón «Reiniciar» que se encuentra en la parte posterior del teclado. Este botón también restablecerá el teclado a su configuración predeterminada. Finalmente, también puede usar el software Razer Synapse para restablecer su teclado.

Para hacer esto, simplemente abra Synapse y haga clic en la pestaña «Configuración». Luego, haga clic en el botón «Restablecer» y siga las instrucciones.

¿Puedo usar un teclado Razer sin el software?

Sí, puede usar un teclado Razer sin el software. Sin embargo, no podrá aprovechar todas las funciones que ofrece el software. Por ejemplo, no podrás personalizar la iluminación de tu teclado ni programar macros.

Conclusión

Si tiene un teclado Razer, es posible que se pregunte cómo apagar las luces sin usar Synapse. Synapse es el software basado en la nube de Razer que le permite personalizar sus dispositivos Razer. Si bien Synapse es una gran herramienta, puede ser problemático si solo desea apagar las luces del teclado y no desea iniciar el software.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer precisamente eso. Primero, asegúrese de que su teclado esté conectado a su computadora. Luego, mantenga presionadas las teclas FN + F11 simultáneamente durante tres segundos.

Esto apagará las luces de su teclado. Si desea volver a encenderlos, simplemente presione y mantenga presionadas las teclas FN + F11 nuevamente durante tres segundos.