CapCut Chronicles: Desencadenando narrativas creativas a través de una narración visual única en línea

La forma única de contar historias visuales es la clave para generar una gran cantidad de impresiones y vistas en sus imágenes. Esto es de mayor importancia para las agencias y empresas. Nadie quiere pagar más a los editores profesionales o a los narradores visuales. Pero, ¿qué pasa si obtiene información sobre la solución que puede utilizar sin adquirir ninguna experiencia o conocimiento especial?

Incluso los principiantes pueden familiarizarse con esta herramienta y utilizarla mientras viajan. Esto le ayudará a ahorrar más y evitará que pague a los editores. ¿Suena interesante? Continúe leyendo este artículo para descubrir información sobre las funciones principales y cómo puede utilizar esta increíble herramienta.

¿Qué hace que CapCut Online Photo Editor dé vida a sus imágenes?

Varias características hacen que el editor de fotos en línea CapCut dé vida a tus fotos. Estos son los siguientes:

Múltiples marcos

Puedes utilizar marcos para tus imágenes. El editor de imágenes en línea CapCut ofrece más de 70 marcos de múltiples estilos y tamaños para elegir. Puede mejorar los detalles de la imagen acercándola. Aparte de esto, también existe la opción de alejar la imagen. Puede ampliar el tamaño del marco de manera uniforme en todos los lados. Además, también puedes ampliar de manera desigual el tamaño del marco. Con solo un clic en la imagen, puede cambiar la imagen que está dentro del marco de la imagen sobre la marcha. El uso de estos marcos le ayuda a diseñar CV o currículums mínimos.

Galería libre de derechos de autor

La galería del editor de imágenes en línea CapCut es súper amplia y dinámica. Puede obtener las imágenes o fotografías en cualquier nicho que desee. También hay una pestaña de búsqueda, lo que hace que este proceso sea muy sencillo y cómodo. Simplemente ponga el nombre de la imagen para buscarla. También puede limitar el proceso de búsqueda seleccionando la calidad del tamaño y modificando las palabras clave. Hay más de un millón de fotografías presentes en el kit de herramientas. Muchas de estas fotografías están completamente libres de derechos de autor. Después de acceder a las fotos, tienes total libertad para editarlas como quieras o que se ajusten a tu diseño.

Cambiar formato/tamaño/calidad

El editor de imágenes en línea CapCut le permite cambiar el formato, el tamaño y la calidad de la imagen antes de exportarla o descargarla. Puede establecer un nombre personalizado para la imagen que desea descargar. Existen opciones para cambiar el formato de la imagen, como PDF, PNG o JPEG. En cuanto a las calidades, existen múltiples opciones, incluidas baja, media y alta. Puedes elegir cualquier calidad; tenga en cuenta que una mayor calidad significa un mayor tamaño de archivo. También hay diferentes opciones de tamaño, como 0,5x, 1x, 2x, 3x, etc. Cada tamaño de la imagen representa un número diferente de píxeles asociados.

Coincidencia automática de colores

El editor de fotos en línea CapCut le permite hacer coincidir los colores de la imagen automáticamente. Las herramientas de IA (Inteligencia Artificial) juegan un papel clave en este sentido. Esta función ajusta automáticamente el brillo, el contraste, el tono, la saturación, etc. No es necesario realizar ninguna entrada manual ni conocimientos para ajustar los colores de la imagen. Aparte de esto, la función funciona muy rápido. No necesitas esperar más. No es un error decir que CapCut ha hecho que la edición de imágenes sea muy sencilla.

Guiándole por el proceso de uso del editor en línea CapCut

El proceso de uso del editor de imágenes en línea CapCut para enfocar imágenes es súper simple y solo consta de unos pocos pasos. Obtenga información sobre estos pasos en la siguiente sección:

  • Para comenzar a usar y editar su imagen, primero debe registrarse en el editor de imágenes en línea CapCut. Puede hacerlo con la ayuda de una cuenta de Google, Facebook o TikTok. Pero antes de eso, necesita acceder al sitio web principal de la herramienta. Para ello, debe utilizar cualquier navegador de motor de búsqueda como Google, Bing, Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc. Simplemente ingrese «Editor de imágenes en línea CapCut» en la barra de búsqueda.
  • Después de registrarse, el sitio principal de CapCut le pedirá que seleccione o especifique el tamaño de la imagen. Aparecerá un menú que contiene los tamaños posibles para diferentes plataformas. Estas plataformas incluyen YouTube, Facebook, Twitter, Twitch, Instagram, LinkedIn, Snapchat, etc. Estos tamaños preexistentes te ayudan a seleccionar el mejor tamaño, especialmente cuando no conoces el tamaño para la plataforma deseada. También puede hacer clic en esta opción presente en la columna vertical izquierda de la ventana emergente de tamaños. Esto representará todos los tamaños para esa plataforma específica.
  • Después de finalizar el tamaño, existe la opción de cargar la imagen o crear una desde cero. Para cargar, acceda a la columna vertical del lado izquierdo y haga clic en la pestaña de carga. Esto te ayudará a seleccionar el archivo desde tu dispositivo o cargar uno directamente desde la nube o Dropbox. Luego comience la edición de esa imagen específica en su estilo. Tiene una opción para modificar el color, el texto, el brillo, etc.
  • Al final, llega la exportación de la imagen. Este botón le permite obtener la imagen en su sistema. Al hacerlo más tarde podrás compartir tu imagen en cualquier plataforma o con quien quieras. Pero antes de eso, con esta opción también podrás cambiar el tamaño, la calidad y el formato de la imagen.