café derramado en la computadora portátil [Quick Fixes to Save Your Laptop]

Los accidentes de computadoras portátiles ocurren a menudo entre los usuarios de computadoras portátiles. Desafortunadamente, cuando ocurre un accidente de computadora portátil, existe una alta probabilidad de daño. Es posible prevenir accidentes con la computadora portátil si se es muy cauteloso con la forma en que la maneja, pero a veces es difícil prevenir accidentes. Los accidentes comunes de computadoras portátiles incluyen derramar líquidos en la computadora portátil, dejar caer la computadora portátil, caer con exceso de peso sobre una computadora portátil y romper la pantalla de la computadora portátil, entre otros.

Para cada usuario de computadora portátil que ha derramado café en una computadora portátil, ha sido una experiencia impactante. El café derramado en la computadora portátil es un gran problema y puede causar un gran daño a la computadora portátil. Afortunadamente, uno puede actuar rápido para controlar o reducir la extensión del daño de la computadora portátil cuando se derrama café sobre la computadora portátil.

Café derramado en la computadora portátil: las primeras cosas cruciales que hacer.

Lo que haga inmediatamente después de que se derrame el café sobre la computadora portátil es lo más importante, ya que podría ahorrarle mucho costo en el hardware y la reparación de la computadora portátil, y podría ahorrarle el costo de comprar una computadora portátil nueva.

1. Apague la computadora portátil.

Si la computadora portátil está enchufada a la corriente, desconéctela y apáguela. Esto es para evitar daños extensos a la computadora portátil. Cuando la computadora portátil es una, podría dañarse por el golpe que podría ocurrir en caso de contacto entre el líquido y las partes de la computadora.

Precaución: cuando se derrame café sobre la computadora portátil, evite el contacto con la computadora portátil si está conectada a la corriente. Desconecte el cargador de la computadora portátil y luego apáguelo. El contacto entre la electricidad y los líquidos puede ser peligroso para usted si está en contacto con ella.

2. Retire los accesorios de la computadora portátil

Después de desconectar la computadora portátil de la alimentación y apagarla, puede quitar las piezas extraíbles de la computadora portátil. Retire la batería, el mouse y cualquier otra pieza fácilmente extraíble. Recuerde no estresarse con la extracción de piezas de la computadora portátil si no se siente cómodo o no puede hacerlo, ya que esto podría provocar más daños.

3. Drene el exceso de café de su computadora portátil

Dependiendo de la cantidad de café derramado en la computadora portátil, drene cualquier líquido de la computadora portátil colocándolo boca abajo. Use una servilleta para aspirar el café que podría estar en la superficie de la computadora portátil, así como el café que podría estar drenando.

4. Permita que pase el tiempo

Se recomienda colocar la computadora portátil sobre un paño de algodón o una toalla, boca abajo. Esto permite que se escurra cualquier resto de café. Mientras pasa el tiempo, el líquido también se evapora para dejar la computadora portátil seca. Deje su computadora portátil durante la noche o durante un par de horas sin cambiar de posición ni usarla.

5. Verifique si la computadora portátil funciona

Después de dejarlo durante la noche o un par de horas y el café se haya drenado, puede encender su computadora portátil para ver si está funcionando. Si se ha restablecido el funcionamiento normal de su computadora portátil, puede continuar y reanudar el uso de la computadora portátil como de costumbre. Se recomienda que lleve su computadora portátil a un profesional para que verifique si todo está en buenas condiciones, ya que la computadora portátil puede tener problemas después de un tiempo.

Resuelva los problemas del panel táctil aceitoso en minutos

¿Qué debe hacer si la computadora portátil se niega a encender después de que se derrame café sobre ella?

Después de dejar la computadora portátil boca abajo sobre una toalla durante la noche y se da cuenta de que no se enciende, llevar la computadora portátil a un profesional de hardware de computadoras portátiles es la mejor opción. Si tiene un experto en computadoras portátiles que realiza el mantenimiento de rutina de su computadora portátil, llévelo de inmediato. Su experto en computadoras portátiles desarmará la computadora portátil para identificar el problema.

Sugerencia: no permita que personas que no sean expertos en hardware de computadoras portátiles desarmen su computadora portátil. La laptop ya está delicada porque se le derramó café encima. Solo se puede confiar en un experto en hardware de computadoras portátiles para hacer un buen trabajo en una computadora portátil de este tipo.

Cómo deshacerse de los residuos de calcomanías de la computadora portátil

Consejos para minimizar los accidentes con computadoras portátiles

La mejor manera de resolver los accidentes de las computadoras portátiles es prevenirlos o hacer que su ocurrencia sea la mínima posible. Hay algunos consejos que puede aplicar para lograr esto:

  • No lleve líquidos a ningún lugar cerca de su computadora portátil. Si necesita un descanso para tomar café mientras trabaja en su computadora portátil, empújela lejos para evitar que se derrame sobre ella.
  • Evite comer cerca de su computadora portátil. No coma bocadillos en su computadora portátil, incluso las partículas de alimentos secos no son buenas para la computadora portátil
  • No coloque su computadora portátil sin hacer nada en el sofá o la cama para evitar sentarse en ella
  • Cuando transporte su computadora portátil, hágalo con ambas manos para evitar que se caiga.
  • Si es posible, evite colocar cualquier cosa en una computadora portátil cerrada.

Conclusión

Los accidentes de computadoras portátiles son un encuentro cotidiano para muchos propietarios de computadoras portátiles. En caso de que haya derramado café en su computadora portátil, no entre en pánico, es solucionable y su computadora portátil puede restaurarse a su funcionamiento normal. Los pasos que tome inmediatamente después de que se derrame café en su computadora portátil podrían salvarle la vida.

Incluso después de que su computadora portátil se encienda y funcione normalmente después de que se derrame café sobre ella, recuerde llevarla a un experto en hardware de computadoras portátiles para que la revise para identificar cualquier daño subyacente que pueda provocar daños en la computadora portátil en el futuro.