Agregar una Power App como pestaña en Teams | blog de infotecnologia

Una vez que se publica una Power App en la tienda de aplicaciones de Teams (¿cómo hago eso?), cualquier persona con acceso a la aplicación puede agregarla como una pestaña en los canales de sus Teams. Esto es útil si su aplicación es algo a lo que necesitan acceder regularmente, en contexto dentro de un equipo que usan. Podría ser una aplicación local o un formulario que las personas deben completar en un equipo pequeño para enviar solicitudes entrantes (como una herramienta de emisión de boletos) o podría ser una aplicación que todos usan para administrar el trabajo diario (como un tiempo libre). formulario de solicitud). Para el primero, un equipo pequeño de unas pocas a unas pocas docenas puede beneficiarse y para el segundo, un propietario de un equipo de toda la organización puede agregar una pestaña a una aplicación o formulario de alto valor. Aquí hay muchas opciones y proporcionar un acceso fácil a una aplicación o formulario que se usa regularmente es un beneficio que Teams puede brindar gracias a las pestañas en los canales.

Para agregar una aplicación de energía como una pestaña en un equipo, primero debe instalar la aplicación en el equipo. Deberá hacer esto para cada equipo en el que desee instalar la aplicación. Una vez que la aplicación se haya instalado en el equipo, puede agregar la aplicación como una pestaña en cualquier canal de ese equipo. Para agregar la aplicación como una pestaña en varios canales en varios equipos, primero debe instalar la aplicación en cada uno de los equipos.

1. Abra la tienda de aplicaciones de Teams iniciando Teams y luego haciendo clic en Aplicaciones en la barra de aplicaciones. No importa si usa la aplicación de escritorio de Teams o la aplicación de navegador. Es probable que no puedas hacer esto en un dispositivo móvil (¡pero tal vez!).

2. En App Store, haga clic en Desarrollado para su organización y luego haga clic en el nombre de su aplicación. (Una vez que una Power App esté disponible para alguien y se publique en la tienda de aplicaciones de Teams, la verá automáticamente como una opción en la sección Creado para su organización de la tienda de aplicaciones de Teams).

3. Junto al botón Agregar, haga clic en el triángulo del menú y luego seleccione Agregar a un equipo.

4. Teams le pedirá que lo agregue directamente a un canal. Escriba el nombre del equipo o del canal y selecciónelo de las sugerencias enumeradas. Cuando haya terminado, haga clic en la pestaña Configurar.

5. En el panel de la aplicación que aparece, desmarque la casilla junto a Publicar en el canal sobre esta pestaña si aún no desea que se envíe una notificación, luego haga clic en Guardar.

6. Su aplicación ahora está disponible como una pestaña en ese canal. Para agregar la aplicación como una pestaña en otro equipo, siga los pasos anteriores nuevamente. Para agregar su aplicación como una pestaña en otro canal en el mismo equipo, continúe con el siguiente paso.

7. La aplicación ahora está disponible para agregar como una pestaña en cualquier otro canal en ese equipo. Para agregar la aplicación a otro canal en ese equipo, abra el canal.

8. En la parte superior de la ventana Publicaciones, haga clic en el signo más (+) a la derecha de la fila de pestañas.

9. En el panel Agregar una pestaña, seleccione la aplicación. Si no lo ves, utiliza el cuadro de búsqueda. Si aún no lo ve, la aplicación no se agregó correctamente a su equipo y debe seguir los pasos anteriores nuevamente.

10. En el panel de la aplicación que aparece, desmarque la casilla junto a Publicar en el canal sobre esta pestaña si aún no desea que se envíe una notificación, luego haga clic en Guardar.

11. Su aplicación ahora es una pestaña en su canal.

12. Cambie el nombre de la pestaña en cualquier momento haciendo clic en la flecha del menú, luego haga clic en Renombrar y siga las indicaciones.

  • Mantenga el nombre de su pestaña conciso pero obvio. En este ejemplo, estamos agregando una aplicación para que alguien envíe su estado de vacunación contra el Covid-19. «Registrar vacunas» es el nombre que elegimos porque es corto, procesable y razonablemente obvio para la audiencia para qué sirve la ficha. Los nombres de pestañas largos son fáciles de perder y los descriptores no son tan útiles como los términos de acción. El nombre de la pestaña predeterminado siempre es el nombre publicado de la aplicación en Power Apps, por lo que si usted es el propietario de la aplicación y no quiere que su audiencia tenga que preocuparse por esto al crear estas pestañas, sea estratégico acerca de cómo se nombra su aplicación y recuerda el contexto. Estás trabajando para los usuarios, no al revés.
  • La opción Publicar en el canal sobre esta pestaña es molesta. Si desea que las personas sepan acerca de una nueva pestaña, no confíe en Teams para publicar un mensaje sin contexto en el canal. En su lugar, publique su propio mensaje (¡asegúrese de usar una línea de asunto!) que brinde a todos una descripción general de qué es la pestaña y cómo se puede usar. Brinda algo de contexto e incluso @menciona a las personas si quieres asegurarte de que vean la notificación. Los mensajes del sistema automatizado son fáciles de ignorar; es mucho más probable que se lean los mensajes de humanos reales.
  • No puede agregar una Power App como una pestaña en un chat privado, solo canales de Teams. Esta es una de las muchas, muchas razones por las que los canales de Teams son una forma mucho mejor de comunicarse que el chat privado.