4 Mejor computadora portátil con 2 discos duros-2023 Análisis

Si desea mejorar el rendimiento de una computadora portátil nueva, debe considerar obtener una computadora portátil con 2 discos duros. Esta computadora portátil le permite agregar un segundo disco duro cuando se está quedando sin espacio.

Sin embargo, no hay muchas computadoras portátiles en el mercado con dos bahías para computadoras portátiles. Puede encontrar computadoras portátiles que admitan SSD y HDD, lo que significa que tienen una ranura SSD y una bahía HDD tradicional, o computadoras portátiles que tienen dos bahías HDD tradicionales.

En este artículo, evaluamos algunas de las computadoras portátiles mejor calificadas que vienen con 2 discos duros y las características clave a considerar al comprar estas computadoras portátiles.

Aquí hay un adelanto de las mejores opciones:

Laptop para juegos MSI GE63: la mejor relación calidad-precio

Asus VivoBook F512– Mejor presupuesto

Lenovo Legion Y545: elección del editor

Reseñas de las mejores computadoras portátiles con 2 discos duros: mejores selecciones

MSI GE63 Raider RGB-600

Si está buscando una computadora portátil para juegos con 2 discos duros, MSI GE63 es una buena elección. Esta computadora portátil tiene un procesador lo suficientemente potente como para admitir y ejecutar todos sus juegos favoritos. Tiene una pantalla grande de 15,6″ y una resolución de 1920 por 1080p.

Esta computadora portátil cuenta con un procesador Core i5 y 16 GB de RAM que es excelente para el procesamiento de juegos y aplicaciones. Puede enviar archivos y aplicaciones cuando lo desee utilizando los múltiples puertos USB y la conexión inalámbrica de la computadora portátil.

La duración de la batería es confiable y la computadora portátil tiene un buen ventilador de enfriamiento para garantizar que la computadora portátil no se sobrecaliente.

ventajas

  • La pantalla tiene una gran resolución.
  • Ejecuta aplicaciones y juegos de manera efectiva.
  • Tiene varios puertos USB

Contras

  • A veces, el ventilador de refrigeración puede ser ruidoso

Lenovo Legión Y545

Lenovo Legion Y545 es un verdadero caballo de batalla y le permite agregar un segundo disco duro si necesita más almacenamiento.

La computadora portátil tiene el Intel Core i7 de novena generación que es lo suficientemente potente como para ejecutar múltiples procesos al mismo tiempo. Tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y una excelente resolución. Viene con Windows 10 instalado.

Además, cuenta con un elegante teclado retroiluminado con un diseño único. La computadora portátil tiene una cámara web con video de gran calidad calificada para todas sus reuniones en línea. Los altavoces ofrecen audio de gran calidad a través de auriculares.

Otras características adicionales incluyen múltiples puertos USB para facilitar la transferencia de datos entre dispositivos. También cuenta con un HDMI y es compatible con Bluetooth.

La combinación de HDD y SSD aumenta su rendimiento, lo que la convierte en una computadora portátil confiable.

ventajas

  • El procesador es potente.
  • Tiene un teclado retroiluminado.
  • Ideal para estudiar y hacer negocios.
  • Tiene varios puertos USB

Contras

Ver también: Guía de resolución de pantalla de computadora portátil

ASUS VivoBook F512

Esta es una computadora portátil adecuada para uso personal, comercial y de otro tipo. Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con una buena resolución. Tiene 8GB de RAM que permite la carga rápida de archivos. Puede confiar en que esta computadora portátil funcionará sin retrasos. Esta computadora portátil viene con Windows 10 home instalado.

Ver también: ¿Puedo actualizar la RAM de mi computadora portátil de 4 GB a 16 GB?

El teclado está retroiluminado y cuenta con un sensor de huellas dactilares. Es ergonómico y cuenta con un diseño exclusivo que te permite escribir más cómodamente. El potente procesador le permite ejecutar aplicaciones que demandan recursos sin problemas.

La RAM y el SSD se pueden actualizar en caso de que lo necesite. Esta computadora portátil tiene múltiples puertos, incluidos HDMI, WiFi y puertos USB tipo C.

ventajas

  • El teclado tiene un diseño de elevación único
  • El procesador puede ejecutar aplicaciones 3D
  • Las múltiples conexiones
  • La RAM y la memoria se pueden actualizar

Contras

  • La duración de la batería es corta

Ver también: Pros y contras de SSD

Portátil para juegos Acer Nitro 5

Ya sea que desee una computadora portátil para juegos, negocios o clases de MBA en línea, la computadora portátil Acer Nitro 5 Gaming es una buena elección. La computadora portátil cuenta con el último procesador Core i7 de novena generación y la potente NVIDIA GeForce GTX 1650.

La gran pantalla de 15,6 pulgadas ofrece imágenes de calidad. Esta computadora portátil tiene almacenamiento SSD de 256 NVMe y una bahía de disco duro adicional para futuras actualizaciones. Además, puede actualizar la memoria y el almacenamiento a su gusto. Esta computadora portátil también le brinda un proceso de transferencia de datos rápido y fluido con su tecnología inalámbrica y puerto USB C.

Esta computadora portátil cuenta con un teclado retroiluminado, dos ventiladores y dos puertos de escape. Esto significa que puede realizar múltiples tareas sin que la computadora portátil se vuelva lenta.

ventajas

  • Procesador potente y confiable
  • Transferencia de datos rápida y fluida
  • Una bahía de disco duro adicional para futuras actualizaciones
  • Ventiladores gemelos para evitar el sobrecalentamiento

Contras

  • Si está jugando y el sol brilla en su pantalla, no será tan claro.

Comparación de 1 TB HDD vs 256 GB SSD

Qué considerar al comprar una computadora portátil con 2 bahías de disco duro

Bahías de disco duro

Si está buscando una computadora portátil con 2 discos duros, lo primero que debe considerar es si tiene dos ranuras para discos duros, un disco duro incorporado y una segunda ranura para discos duros para futuras actualizaciones. Por lo general, algunas computadoras portátiles tienen una combinación de HDD y SSD, lo que ayuda a mejorar el rendimiento.

Ver también: ¿Hay una gran diferencia entre 16 GB y 32 GB de RAM?

Actuación

Una computadora portátil con 2 discos duros debería ofrecer un rendimiento confiable. Ya sea que desee usarlo para juegos, escuela o negocios, el procesador debe manejar tareas difíciles. Considere una computadora portátil que tenga una buena memoria RAM y un procesador potente.

Conexión

Una buena computadora portátil con dos unidades también debe tener múltiples conexiones. Debe contar con múltiples puertos de conexión USB y HDMI. También, el que tiene conexiones inalámbricas como Bluetooth.

Conclusión

Si desea una computadora portátil con un rendimiento impresionante, una computadora portátil con 2 bahías para discos duros puede ser una excelente opción. También es importante que la computadora portátil tenga una buena pantalla, una duración confiable de la batería y un buen procesador para ofrecer un trabajo y juegos de calidad.