Solucionar error al compilar la película. Error desconocido en Adobe Premiere Pro

Adobe Premiere Pro es una aplicación de software de edición de video utilizada por editores de video aficionados y profesionales por igual. Está desarrollado por Adobe Systems. El software proporciona todas las herramientas básicas de edición de video que uno necesitaría para crear un video de alta calidad, incluida la capacidad de recortar y unir clips de video, agregar títulos y efectos, y exportar el producto final en una variedad de formatos. Premiere Pro también ofrece funciones más avanzadas para aquellos que desean llevar su edición de video al siguiente nivel, como la capacidad de crear ediciones Multicam y usar herramientas avanzadas de corrección de color.

Lea también: Formas gratuitas de reparar archivos MP4 sin afectar la calidad del video.

El software es estándar en la industria pero la compilación puede verse obstaculizada por ciertos errores. El error que parece dificultar más la compilación de la película es “Error al compilar la película. Error desconocido»

Error al compilar la película. Error desconocido: ¿qué significa?

Este mensaje de error significa que el software no pudo procesar su solicitud para compilar y editar un archivo de película. Esto puede deberse a una falla en el proceso de renderizado o edición. Debido a esto, su proyecto de video no se compilará por completo y todo su arduo trabajo será en vano. Como puede ocurrir debido a una variedad de razones, es difícil para las personas identificar y señalar una causa para esto. En la siguiente sección, puede encontrar las posibles razones por las que aparece “error al compilar la película. error desconocido».

Causas del error al compilar la película. Error desconocido

  • Cuando la representación del disco de un archivo en particular se llena, existe una alta probabilidad de que aparezca este error.
  • A veces, debido al archivo duplicado disponible en la misma ubicación con la misma réplica de título y formatos.
  • Cuando el archivo fuente del proyecto no está correctamente vinculado o puede decir que ese archivo no se encontró.
  • En caso de que la velocidad de fotogramas y los efectos no estén perfectamente sincronizados.
  • Puede aparecer debido a códecs no compatibles de los archivos de video.

Estas son las posibles causas de que aparezca en Compilación de películas. Error desconocido en Adobe Premiere Pro. Si también enfrenta el mismo error al procesar cualquier archivo de video, debe leer el blog para conocer los trucos o estrategias para corregir el error.

Cómo corregir un error al compilar una película. ¿Error desconocido en Adobe Premiere Pro?

Como se discutió anteriormente, las diferentes causas de este error, por lo tanto, existen múltiples o varios trucos para corregir el error. En la siguiente sección, puede encontrar todos los trucos o métodos posibles y alternativos para arreglar la compilación de películas. Error desconocido.

#1. Verifique el nombre del archivo de video

El nombre de sus archivos no debe contener caracteres especiales. De lo contrario, es posible que experimente problemas durante la compilación, ya que es posible que no pueda leer el nombre correctamente. Para solucionar este problema, asegúrese de cambiar el nombre del archivo y eliminar los caracteres especiales para que pueda compilarse correctamente sin ningún error.

#2. Reinicie su PC o sistema

Como se desconocen las causas del problema, simplemente reiniciar su computadora podría ser beneficioso. Primero, guarde su edición y cierre el software Adobe Premiere Pro, y cierre todos los demás procesos en segundo plano. Cuando esté seguro de que todo se ha cerrado, simplemente reinicie su computadora para actualizarla. ¡Después de que se reinicie, cargue la misma sesión de edición de video y renderice su video nuevamente!

#3. Reinicie la aplicación Adobe Premier Pro

Debido al uso continuo de la aplicación Adobe Premiere Pro, el programa puede sufrir problemas de rendimiento o errores. Recomendamos guardar todas sus configuraciones y ajustes personalizados lo antes posible y luego usar el administrador de tareas para cerrar cada aplicación abierta. Reinicie Adobe Premiere Pro después.

#4. Deshabilitar los efectos y funciones de la aplicación Adobe Premier Pro

Siempre es una buena idea asegurarse de intentar eliminar los efectos y funciones no aplicables que están causando problemas durante el procesamiento debido a la alta demanda del sistema y, si esto no funciona, intente forzar el procesamiento de GPU. Otra opción es eliminar el exceso de archivos, como aquellos con formatos irreconocibles que no se pueden abrir en los reproductores multimedia preferidos.

#5. Cambiar el formato de video a otro

Si un determinado formato no funciona bien para usted cuando intenta exportar su video, entonces podría valer la pena intentar obtener el video en un formato diferente que sea más compatible. El usuario puede convertir video MP4 a otro formato que puede solucionar este problema.

Estas son las soluciones para corregir el error al compilar la película. Error desconocido en Adobe Premiere Pro. Ahora, analicemos la solución inteligente de las causas para solucionar los problemas de compilación de video en Adobe Premiere Pro.

Solución sabia de causas para arreglar la compilación de películas. Error desconocido en Adobe Premiere Pro

Causa #1: Disco lleno

Solución: – El error de disco lleno surge cuando no hay suficiente espacio físico en su computadora para almacenar los archivos virtuales. Puede aprovechar el espacio adicional en su disco duro eliminando archivos innecesarios o caché presente en las unidades de su sistema. Adobe Premiere Pro también crea un caché en forma de archivos multimedia sin clasificar al importar un clip; Si comprende dónde se almacena ese caché, también puede borrarlo de su computadora y le dará nuevo espacio para guardar otros archivos importantes.

Causa #2: archivo duplicado

Solución: – Si existe un archivo con el mismo nombre en su sistema y en su disco que el archivo que está intentando procesar, se producirá un error. Esto se debe a que ningún sistema te permite tener 2 archivos diferentes que tengan el mismo nombre y formato. Para resolver este problema, simplemente guarde su archivo como otra cosa o cambie uno de los nombres de archivo en consecuencia: agregue una letra o palabra al final, o simplemente vuelva a renderizar usando una ubicación separada donde haya espacios libres disponibles.

Causa #3: Archivo no encontrado

Solución: – Si descubre que los enlaces a los archivos multimedia ya no funcionan correctamente en su proyecto, ¡no entre en pánico! En primer lugar, asegúrese de que todos los materiales (imágenes, películas y sonidos) que le gustaría incrustar en su proyecto estén vinculados al software de antemano mediante la opción Vincular medios (o la tecla de acceso rápido F8). Si estaban completamente vinculados (en algunos casos no es necesario), utilice el cuadro de diálogo Localizar archivo o el motor de búsqueda en línea para ubicar su archivo y volver a vincularlo.

Cómo evitar encontrarse con la compilación de películas. ¿Error desconocido en Adobe Premiere Pro?

Puede seguir las precauciones enumeradas a continuación para evitar que el archivo de video obtenga el error de compilación mientras se procesa a través de la aplicación Adobe Premiere Pro.

  • Compruebe los requisitos del sistema.
  • Actualice regularmente su sistema o PC.
  • Verifique el formato compatible de los archivos de video.
  • Mantenga actualizado Adobe Premiere Pro.
  • Asegúrese de que el sistema tenga suficiente espacio en disco.

Estas son las pocas precauciones que debe tomar para evitar que los archivos de video obtengan la película de compilación. Error desconocido en la aplicación Adobe Premiere Pro.

Cuando se trata de grandes cantidades de archivos, es posible que las computadoras no puedan indexar toda la información dentro de un archivo determinado. Esto puede causar corrupción o daño a los videos, por lo que no se pueden ver en formato sin procesar o compilado. Usar el mejor software de reparación de video profesional puede ayudar a resolver tales problemas.

El software de reparación de video es una herramienta que permite a los usuarios reparar cualquier tipo de archivo roto y restaurarlo al instante. Realiza funciones de reparación de video altamente eficientes en múltiples archivos simultáneamente sin afectar la resolución y otras propiedades de los originales. El software viene en dos versiones diferentes: una versión de prueba gratuita y otra con licencia completa. La versión de prueba gratuita está disponible para descargar desde el sitio web y también es completamente funcional, pero contiene una marca de agua.

Línea de fondo

Esta puede ser una situación muy frustrante en la que quedarse atrapado si está tratando de trabajar en un proyecto de video y obtiene el mensaje «Error al compilar la película». mensaje de error desconocido” en Adobe Premiere Pro. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede intentar solucionar y solucionar el problema. Bueno, dentro de esta guía técnica, conocerá los métodos de solución de problemas o los trucos para arreglar Compilación de películas. Error desconocido” en Adobe Premiere Pro.