Lo primero que tienes que tener en una casa inteligente, son las bombillas inteligentes para que siempre esté la casa con la iluminación correcta. Así ahorrarás en Luz. Lo que también tienes que tener en cuenta es si compras bombillas baratas o bombillas caras de marca.

bombilla inteligente controlada por APP
Imagen de una aplicación para controlar las bombillas

Aunque en el mercado actual hay gran variedad de precios y modelos, yo te voy a poner la que mejor relación calidad precio tiene actualmente. Y al final también te dejaré unas más caras por si eliges calidad.

Estas bombillas inteligentes se controlan a través de una aplicación gratuita (Smart life) para ANDROID y para IOS.

3 modelos de Luz Bombilla inteligente
Tiene 3 modos de colores diferentes

A través de la aplicación se puede hacer de todo, desde poner los colores que queramos hasta ponerle un horario y que la bombilla nos haga de despertador, esto viene bien para el que no nos gusta que una alarma nos despierte de malas maneras todas las mañanas.

Si dispones de un altavoz inteligente la podrás controlar a través de la voz, incluso puedes cambiarle la tonalidad de color.

Esto son enlaces de afiliados hacia Amazon. Yo me llevo una pequeña comisión por cada venta que sirve para tener el Blog Actualizado. Un saludo

Entradas relacionadas:

Enchufe Inteligente TECKIN

casa controlada por móvil

¿Para qué sirve un enchufe inteligente?         Un enchufe inteligente sirve para muchas más cosas de lo que nos imaginamos, el ejemplo claro lo tenemos en el…