¿Qué aplicaciones de Android se actualizaron recientemente? ¿Cómo verificar?

Los usuarios de Android deben mantener la mayor parte de su conocimiento sobre sus teléfonos para que funcione sin fallas.

Cada vez que ocurre una situación buena o mala en sus teléfonos, se debe a alguna razón: encontrar esa razón se vuelve fundamental cuando tiene un impacto significativo. A veces, algunas aplicaciones comienzan a comportarse mal y su teléfono no puede realizar tareas específicas.

Mientras tanto, te sientes impotente sobre qué hacer con tu teléfono. A veces, es hora de buscar actualizaciones de aplicaciones de Android; Las versiones desactualizadas pueden tener un problema en este sentido.

Debe verificar qué aplicaciones de Android se han actualizado recientemente y luego verificar qué aplicaciones deben actualizarse. Ahora actualice las aplicaciones que deben ser y actualícelas para obtener mejores resultados. Si no pasa nada, muéstrelo al técnico y resuelva su problema.

Verifique qué aplicaciones de Android se actualizaron recientemente

La historia gira principalmente en torno al dispositivo Android y luego a la tienda Google Play. Solo estas dos cosas pueden hacer que tu día vuelva a disfrutar de una gran experiencia con tu teléfono en la mayoría de los casos.

El procedimiento para verificar qué aplicaciones de Android se han actualizado recientemente se encuentra a continuación; mira los pasos:

Procedimiento

Navegue y abra la aplicación Play Store para verificar qué aplicaciones de Android se han actualizado recientemente

Una vez que haya decidido verificar qué aplicaciones de Android se han actualizado recientemente, obtenga su teléfono Android y busque la aplicación Play Store.

Toque su imagen de perfil asociada de Google para ver la barra lateral

Ahora, abra la aplicación y busque su imagen de perfil asociada con Google, que se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla principal de la aplicación Google Play Store. Toque la imagen de perfil asociada a la cuenta de Google y se abrirá una barra lateral. Aquí verás mucha información.

Las opciones que encuentras en la barra lateral de Google Play Store son:

  • Administrar aplicaciones y dispositivos
  • Biblioteca
  • Pagos y Suscripciones
  • jugar proteger
  • Ofertas y notificaciones
  • Ajustes
  • Ayuda y comentarios

Toque para administrar aplicaciones y dispositivos

Cuando finalmente esté en la ventana donde ve el título, administre aplicaciones y dispositivos. Ahora, esto no es una ciencia para verificar qué aplicaciones de Android se han actualizado recientemente. Verá una opción apropiada en una ventana similar para hacer su trabajo.

Navegue a Administrar cuando esté en la ventana correspondiente

En aplicaciones y dispositivos, verá dos opciones.

Ahora, navegue a la ventana de administración para hacer que su trabajo funcione al verificar qué aplicaciones de Android se han actualizado recientemente. Aquí, en la pantalla de administración, verá la lista de aplicaciones de Android instaladas en su dispositivo.

Utilice el filtro para comprobar qué aplicaciones de Android se han actualizado recientemente.

Aquí, verá una larga lista que consta de todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo. Justo a su izquierda, verá un filtro que lo abre y verá las siguientes opciones en la pantalla de su teléfono.

Ordenar por:

  • Nombre
  • Más usado
  • Menos usado
  • Recientemente actualizado
  • Tamaño
  • Ordenar por Actualizado recientemente

Ahora, ya sabes qué hacer. Una opción exacta está justo frente a usted para hacer su trabajo. Ordene la lista de sus aplicaciones instaladas usando la opción Actualizadas recientemente. Ahora, aquí puede ver todas las aplicaciones que se han actualizado automática o manualmente.

Aún así, si algunos problemas están asociados con sus aplicaciones en uso, puede realizar pasos específicos.

Mover a la ventana de descripción general

Mientras estaba en la ventana Administrar hasta ahora, si aún ve el problema, debe pasar al enlace de la ventana de descripción general para verlo mientras permanece en la ventana Administrar. Toque el enlace y navegue hasta allí.

Nota

Si no se está moviendo a la ventana de descripción general después de navegar a la ventana de administración, tomará los mismos pasos para llegar aquí, como,

Navegue y abra la aplicación Play Store para verificar qué aplicaciones de Android se han actualizado recientemente

Toque su foto de perfil asociada con Google para ver la barra lateral.

Toque para administrar aplicaciones y dispositivos

Vaya a Administrar cuando esté en la ventana correspondiente y seleccione Resumen

Cuando finalmente esté en la ventana de descripción general

Cuando finalmente esté en la ventana de descripción general, verá otro menú para seleccionar la misma opción para realizar su operación. Marque la segunda opción, que son las actualizaciones disponibles. Justo debajo de esto, puedes ver;

Cuántas actualizaciones e instalaciones están pendientes, hace cuánto tiempo se realizó una actualización reciente y cuántas aplicaciones se están actualizando actualmente.

Navegue a la ventana «Actualizaciones disponibles»

Toque la ventana de actualizaciones disponibles y cuando esté allí. Ahora, toque el botón actualizar todo que es de color verde y está situado en la pantalla. El botón «Actualizar todo» continuará actualizando todas las aplicaciones que no se han actualizado y sus actualizaciones están disponibles.

Además, puede actualizar las aplicaciones manualmente, una por una. La elección es cómo elige actualizar las aplicaciones. De todos modos, actualizar las aplicaciones es crucial sin importar cómo realice este trabajo.

Reinicie su dispositivo para ver los cambios

A veces, las cosas siguen igual hasta que reinicias. Lo mismo ocurre en esta situación cuando recientemente actualizó sus aplicaciones de Android. Ahora, cierre todas las aplicaciones y reinicie su teléfono Android.

Cuando se apaga y luego se enciende, todos los cambios se han realizado ahora y ve una optimización diferente de su teléfono.

Todos los pasos anteriores son como primeros auxilios para su teléfono en caso de lesiones desconocidas. Las lesiones conocidas pueden ser curadas de manera diferente según su naturaleza por los técnicos telefónicos.

Si su teléfono se ha caído y ciertas funciones han dejado de funcionar, haga que un técnico experto en teléfonos Android lo revise de inmediato para solucionarlo. Tal vez algo se rompió.

Además, si tu teléfono se ha caído al agua, el tratamiento podría ser diferente. Es posible que vea la solución en el futuro. Nunca te asfixies por las situaciones y encuéntralo en el Diario del día.

Si es un usuario de Eyephone, debe verificar ¿Por qué mi iPhone no puede activar mi identificación facial? Solución. Además, descubra cómo configurar el reconocimiento facial en su dispositivo Android.