Los drones vienen pegando muy fuerte, así que os voy ha aconsejar desde mi punto de vista, actualmente tengo dos drones, pero he probado varios mas.

Hace 5 años que estrené mi primer dron y la verdad es que ya se veía que venían pidiendo terreno, ya que yo disponía de 3 helicópteros y era un poco aburrido, ya que lo que se puede hacer con un dron no los haces ni soñando con un helicóptero ni nada parecido. Yo soy un aficionado a los aparatos de radio control, tengo aviones, barcos, submarinos.. etc pero de momento me di cuenta de que se iba a comer todo el mercado, ya que puedes hacer maravillas con el (sabiendo un poco) cuando yo me lo compre no disponían de cámara, o eran super caros y la batería si duraba 10 minutos era de suerte.

Ahora ya cualquier dron de poco mas de 50 euros te dura la batería 20 minutos, y por poco mas tienes uno con cámara en HD. Muchas empresas de tecnología han apostado por ellos, eso ha hecho que haya mucha competencia, y cada vez sea mejor pero con un precio muy asequible. También muchos expertos de materias diferentes están invirtiendo grandes sumas de dineros. Ya sea en agricultura, expertos en fotografía, para vigilar el tráfico o incluso en minería y topografía, sin contar los ejércitos..

Pero mi gran consejo es que empieces por un dron de no mas de 100 euros, y vayas subiendo poco a poco, no te vayas a comprar un dron de 400 euros porque sería empezar la casa por el tejado, entonces cuando no tienes experiencia lo vas a subir en un tejado o te vas a meter en espacio restringido.. la vas a liar pero sin ni siquiera saber porque, recuerda que cada país tiene una legislación diferente respecto a ellos. Antes de volar un aparato mas profesional pregunta que legislación se rige en tu país. Porque está claro que para un Dron de menos de 100 euros no pasa nada. Aquí te dejo el mejor que hay en relación calidad-precio.

Tiene una duración de batería de 8 minutos.

Graba en 720 HD y lo manda directo al móvil.

Tiene la función de VR.

También dispone de la función estabilización, despegue y aterrizaje automático para niños y usuarios amateur. Como también parada de emergencia.

Es compatible en IOS y Android.

Aunque pone 80 euros, cuando te metes en la oferta se queda en 60 euros.

Este es el dron perfecto para iniciarse, ya que podrás grabar videos impresionantes. No lo dudes mas y regálatelo o regálalo, no pierdas esta super oferta.

Si eres un usuario mas profesional o algo mas exigente te aconsejo el siguiente, aunque ya estamos hablando de un dron mucho mas espectacular.

Dispone de una super cámara que graba a 1080p.

Tiene wifi con 4 canales de 2,4 ghz, para que no haya interferencias.

Una autentica función sígueme, en el que el dron le sigue, tanto si eres senderista o te gusta la bicicleta no tendrás que preocuparte ya por el ya que se guiará solo y no te perderá nunca de vista. El se guía por el mando, mientras que el mando esté en tu poder el te seguirá.

Al incorporar GPS el solo se posiciona, entonces cuando no tenga señal o batería suficiente volverá, para que no lo pierdas. Incluso puedes marcarle el punto y el solo irá hasta donde le marques sin tu hacer mas nada.

Llega a volar hasta unos 300 metros.

Bueno si has llegado hasta aquí serás un experto en la materia, así que aquí te dejo los mas espectaculares (desde mi opinión) 

Empezaremos por 1 de los que dispongo yo actualmente, va realmente genial y no tendrás ningún problema.

Este tiene una duración ya de 25 minutos en vuelo.

Un alcance de 2 km de distancia, con grabación directa hacia tu smartphone o tablets.

Una velocidad máxima de 60 km/h.

 

Podrás realizar fotografías de 14 megapixeles y vídeos en 1920 x 1080p (FHD).

Totalmente recomendable si eres un experto o casi, nunca para un niño menor de 14 y tampoco si estás empezando.


Ahora ya pasamos al que actualmente es el mejor dron casero que se puede llegar, el modelo anterior era una pasada pero este ya es espectacular, tiene todo lo de los anteriores pero también algunas cosas mas.

Dispone de una super cámara 20 megapixeles y de video 4k a 60 fps. Una resolución espectacular. 

Una autonomía de 30 minutos.

Alcanza velocidades impresionantes en modo deportivo (hasta 72 km/h).

Dispone de 5 sensores anticolisión, 2 frontales y 3 con detector de objetos.

Si de verdad quieres un dron para dedicarte a la fotografía profesional, este es el tuyo, grabarás videos y fotos impresionantes. Aquí te dejo el enlace hacia este espectacular dron, que solo está al alcance de muy pocos privilegiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *