¿Para qué sirve un enchufe inteligente?

        Un enchufe inteligente sirve para muchas mas cosas de lo que nos imaginamos, el ejemplo claro lo tenemos en el simple hecho de cargar un móvil, muchos expertos han asegurado que es malísimo para el ciclo de vida de la batería del móvil dejarlo toda la noche enchufado, ya que reducimos en % el tiempo de vida útil de la batería.

enchufe inteligente teckin
Enchufes inteligentes teckin

 Con los enchufes inteligentes todo esto cambia, ya que tú lo programas 3 horas antes de levantarte, cuando te levantas tienes el móvil completamente cargado y no tienes problemas en un futuro.

 

Otro ejemplo claro es la de las cafeteras, una cafetera gasta mucha luz, si se tira toda la noche encendida imagínate, ahora si tu programas desde tu móvil que se encienda una hora antes, estás ahorrando dinero en factura al cabo del mes.

enchufe inteligente, wifi
CONTROL POR TELÉFONO

Otro de los aparatos que más luz consume en una casa son los temidos termos de agua caliente. Con este dispositivo ya no tendrás que preocuparte de que esté cargando tontamente todo el tiempo cuando no lo necesitamos, ya que desde el móvil podrás decidirlo.

Especificaciones del enchufe TECKIN en OFERTA

  • Control remoto por móvil y por voz. Es compatible con Alexa y el asistente de GOOGLE. Con su aplicación gratuita descargada en tu móvil podrás controlar todo, no necesita SUSCRIPCIÓN. 
  • Con la aplicación gratuita Smart Life, se pueden poner diferentes temporizadores, para encender una bombilla O. un cargador de móvil  cuando usted quiera. 
  • Es muy fácil de configurar y de instalar, es compatible con IOS y ANDROID, los dos sistemas operativos más comunes.

Por poco más de 20 euros tienes un enchufe inteligente que no dejará de sorprenderle día a día. Pídalo ya sin compromiso.