Llevo 2 meses probando el huawey P 20 Pro, aunque también dispongo del iPhone X, la verdad es que me ha dejado sorprendido, de hecho estoy pensando por primera vez en cambiarme desde que estoy con IOS. 

Aquí os dejo mis impresiones respecto al X.

               PROCESADOR

Empezaremos por lo mas importante, “el motor”, un Kirin 970 + NPU con inteligencia artificial. Nada mas que con el nombre ya da miedo. Es una verdadera pasada, ya que puedes tener varias aplicaciones abiertas a la vez y todo va super rápido, abre las fotos y videos en apenas milésimas de segundo, carga mas rápido los juegos que yo los cargaba en mi iPhone X. Una verdadera bestia que se ajusta a cada uno de los juegos que van saliendo, y va mas que sobrado.

              MEMORIA RAM

Esta es otra parte fundamental de los móviles de ALTA GAMA, con 6 gb de Ram para tus juegos y aplicaciones mas potentes te sobra. El X tiene 3 GB, aunque es diferente ya que lo optimiza de otra manera, en iOS simplemente las aplicaciones se quedan en un falso segundo plano, en android si están verdaderamente abiertas, pero no nos vamos a poner ahora técnicos, el rendimiento es casi el mismo teniendo el doble de RAM. Pero la verdad es que para el inicio de cualquier juego es mas rápido. Como para abrir fotos y aplicaciones. 

            ALMACENAMIENTO

Ya cada vez mas marcas se van uniendo al carro de quitar la tarjeta de memoria, aun teniendo 128 GB, (te sobran los 100..)

A mi en especial era de lo que mas me gustaba de ANdroid, ya que tu metías hay tus fotos, películas, aplicaciones y ya está. Pero pensándolo bien yo tengo en mi iPhone 20 gb ocupados y ya es imposible mirar todo, ya que tengo mas de 2500 fotos y 200 videos, te puedes tirar un día entero viendo fotos y videos que no los ves todos. Así que con los 128 que traen casi todos los móviles de Alta Gama te sobran la mitad o mas.

                PANTALLA

La pantalla es oled con una resolución de (2.240 x 1.080 píxeles), son muy parecidas pero los colores parecen que se sienten mas vivos y brillantes en el huawey p20 pro. También lo que no me ha gustado del huawey es que algunas aplicaciones no están optimizadas para la muesca y algún botón de la aplicación es muy difícil pulsarlo o simplemente imposible, con el iPhone yo diría que mas del 95 están actualizadas, con lo que el huawey no llega ni a un 60%.

                CÁMARA

Aquí llegamos a la parte fuerte del huawey, donde ellos han echado toda la carne en el asador, cuenta con 3 cámaras, 40, 20 y 12 megapixeles respectivamente, las fotos son espectaculares, tanto de día, como de noche, amo también el modo retrato, pero en lo que he visto que mas destaca es en las fotos de noche, prácticamente parece de día, mi antiguo X no llega ni de lejos a la calidad del P 20 pro. También muy destacable es el zoom que tiene, con una claridad impresionante aunque lo avances al máximo.

                    BATERÍA 

Esta es otra parte importante y en la que destaca el HUAWEY. Con una batería de 4000 mAh, tienes para un día completo y llegarás con carga a la casa, en muchas ocasiones sin utilizarlo muchísimo tienes para 2 días. Con el X para echar el día era difícil.

            ¿ MERECE LA PENA COMPRARLO?

SI. Un rotundo si, puedo decir que huawey se ha metido de lleno en el segmento de  los buques de Alta Gama, si estás buscando el mejor móvil android actual, no te lo pienses, después de probar el S9 y algunos mas puedo decirlo con firmeza, !no te arrepentirás! viene pegando muy fuerte y pidiendo mercado, me ha dejado sorprendido el procesador, junto con la cámara y la batería. La experiencia de usuario también hay que decir que ha sido totalmente brillante, y lo mas destacable la inteligencia artificial en las fotos, el solo representa lo que tiene mas valor dentro de cada foto. Poniendo filtros y adaptándose al entorno, haciendo que simplemente cualquier foto parezca echada por un profesional.

Foto tomada de noche huawey p 20 pro

Aquí os traiGO una OFerta que no podéis dejar escapar.

 

 

 

Le puede interesar:

Analizando a fondo el iPhone X

   

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *