Buenas a todos. En las últimas semanas he tenido la suerte de probar el iPhone X, yo he pasado de un iPhone 7 y la verdad es que hay diferencia. Aquí os voy a dejar un artículo en el que hablo de lo que me ha parecido mejor y peor.

     Procesador

 Este es el que considero el mejor punto a favor del iPhone X, ya que aunque mi iPhone 7 iba realmente genial, este ya se nota que tiene una velocidad totalmente brutal, para los usuarios que le damos caña a un móvil de verdad vais a notar mucho la diferencia. Yo en mi iPhone 7 instalé el famoso FOrnite, y si tiraba pero se quedaba super corto, cuando ibas a disparar se quería quedar pillado, entonces lo tuve que borrar muy a mi pesar. Con el X puedo jugar sin problemas que no se queda pillado. Luego muchos juegos que están sacando nuevos con este vas sobrado, y con el 7 te quedabas siempre corto. Para un usuario que solamente usa el wasap y poco mas no merece la pena que te compres el X. El X es para gente que de verdad le da caña a un móvil y le exige al procesador el máximo rendimiento.

     Cámara

 Para mi la cámara es super importante ya que me gusta mucho viajar, tomar muchas fotos y videos. Es verdad que mi anterior teléfono ya echaba unas fotos realmente buenas, pero con este tengo que decir que son mejores aun, sobretodo en condiciones de baja luminosidad, donde el 7 se quedaba un poco corto. También han mejorado lo de grabar a 4K, ahora ya puedes grabar con 4K y 60 fps, que antes solo te dejaban a 30 y se veían los videos con una resolución brutal pero a trompicones. Luego también tiene lo de los emojis que para la gente que los utiliza son muy graciosos y expresan tu cara como realmente es, he probado los de otras marcas y muchas veces no se parecen en nada a ti.

      Batería 

 Aquí llegamos a una parte importante del mundo de los teléfonos móviles, si le das caña, llegas justo al día, (como todos), después de probar casi todos los buques insignias de las diferentes marcas he llegado a esa conclusión, que no me salte nadie diciendo que su móvil usándolo mucho le dura dos días porque es mentira, mi iPhone 7 cuando estaba fuera que no tenía internet ni llamadas me duraba 5 días, claro no lo utilizaba. Si tu le das caña, de juegos, de aplicaciones, tu no echas el día ni soñando. Aunque la verdad es que con la versión IOS 12, que aun esta en fase BETA. Le han mejorado muy notablemente el sistema operativo y hace que dure la batería un 40 por ciento o mas. En este artículo lo explico bien.

     Face ID

 Aunque hay muchas opiniones diferentes, para mi el famoso Face ID no está totalmente mejorado como para ponerlo de única opción en un terminal de muy alta gama, tenían que haber le puesto también la opción de la huella dactilar, a mi en especial me encanta esa tecnología, es super precisa, super rápida y no hay forma de engañarla, porque hemos visto por youtube como gemelos se saltan el Face ID fácil, es mucho mejor la huella en mi humilde opinión.

Pantalla

Siendo un terminal un poco mas grande que mi anterior teléfono(apenas se aprecia), han mejorado muy notablemente la pantalla, han pasado de 4,7″ a 5,5″ sin apenas aumentar el tamaño. Aunque para mi gusto los sensores de arriba tenían que haber encontrado otro lugar para ponerlos, ya que estorban realmente, muchos teléfonos que tienen la pantalla parecida, llevan también sensores y no desperdician ese espacio en la pantalla. Han mejorado mucho la resolución con respecto a los anteriores teléfonos, se notan los colores mucho mas vivos y las sensaciones son realmente buenas cuando estas jugando o simplemente viendo un video en 4K o una foto.

 

Mi experiencia ha sido mas que positiva, de hecho creo que ahora mismo no hay mejor teléfono en el mercado, con el iOS 11,4 iba un poco mal, pero ahora con esta versión de iOS 12, los usuarios como yo volvemos a ver porque iOS es iOS, con casi un 25 por ciento casi de batería que sus principales rivales tiene mas autonomía, porque ellos han optimizado el sistema operativo y hace que eches el día sin problema. !Bien por IOS!

Tengo una super oferta de Amazon en iPhone X que no podéis perder. Por mucho menos de lo que esperas y una super empresa como es Amazon. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *