Como todos los usuarios de APPEL sabréis, desde que llegó IOS 11 ha sido una continua decepción, cada actualización era casi peor que la anterior, yo que dispongo del iPhone 7, me daban muchas ganas de cambiarme, la batería, aunque apenas lo usaba, no me llegaba nunca a las 9 de la noche, entonces navegando por internet vi que ya estaba disponible la beta de iOS 12 para todo el público, me puse a investigar y todos decían que era la mejor beta de la historia de IOS. 

    Con mucho miedo e incertidumbre me decidí ha probarla, ya que como mucho me tendría que volver a la dichosa 11,4. Si lo vas ha hacer conecta el móvil a un pc con iTunes, y haz una copia de seguridad. Luego ve a la página de las beta de Appel,  Entonces te pedirá tu id de Appel y la contraseña, para ver si es compatible con tu terminal. Entonces cuando aceptes los términos y condiciones en tu móvil ya te saldrá para actualizar como si fuera una versión normal. La descargas y la instalas que te aseguro que no te arrepentirás porque va genial. Tengo que decir que desde que instalé la beta pública de iOS 12, cada día me gusta mas, ya que es otro mundo diferente, ya he vuelto a tener esperanzas otra vez en la marca, ya que todas las versiones de las versiones 11 han sido una verdadera pena.

Ya puedes ver en lo que gastas la batería, el porcentaje, se puede regular, y tiene muchas funciones nuevas. Pero lo mejor yo que tampoco lo uso una exageración, con esta versión después del día alomejor llego con 45 o incluso 50 por ciento de batería. Con la 11,4 muchos días no llegaba ni a echar el día.

 

Para mí con esta BETA han mejorado muchísimo el sistema operativo cuando está en reposo, ya que antes gastaba hasta en modo avión, para usuarios que sean como yo, esta actualización les va ha encantar.

También han mejorado el uso del procesador, ya que antes el procesador iba acelerando conforme la aplicación se lo iba pidiendo, ahora cuando tu abres una aplicación se pone al máximo y luego ya se pone en modo de menos consumo conforme detecta el móvil que no vas ha necesitar la máxima potencia. Es verdad que yo noto que el móvil se calienta algo mas que antes por detrás, pero claro esto se deberá ha que casi siempre está el procesador trabajando a pleno rendimiento. Pero merece la pena ya que todo carga mejor, va mas rápido el móvil, y encima gasta casi un 40 por ciento menos de batería , que a mi en especial me daba una rabia tener que estar siempre cargándolo.

 

Luego también han puesto funciones nuevas, como el control parental de la aplicación que tu quieras, por ejemplo quieres que tu hijo no se conecte mas de una hora a las redes sociales, pues le pones un límite de 1 hora al día, el solo cuando llegue al tiempo que tu has definido bloquea las aplicaciones que ha ti te parezcan. Le pide un código diferente al bloqueo normal y al pin del teléfono, que solamente el padre o madre sabe para mi es una pasada, ya que antes no había manera de prohibirle el uso a cualquier niño.

       

En esta versión también lleva incorporado un metro para medir con realidad aumentada, no se porque Appel ha metido esta aplicación en esta versión, hay que decir que tampoco va precisa. En 70 centímetros tiene un error de casi 1 centímetro., con respecto a 1 metro de toda la vida.

 

También he notado que por ejemplo el wasap no va con toda la finura que tiene que ir, (pero no impide mandar mensajes ) simplemente hace como oscurecerse la pantalla cuando lo abres, pero no dura mas de medio segundo, así que tampoco es una cosa significativa. Por lo demás mi impresión ha sido muy positiva, de hecho no me cambio a la versión anterior por nada del mundo..

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *